MEGA SORTEO 2º CUMPLEBLOG

¡Buenas tardes!
Ha llegado el momento, SIIIIIII, como ya os anunciaba esta mañana, llevo tiempo preparando un MEGA SORTEO para celebrar por todo lo alto estos dos años en el blog, y aquí está, ¡SORTEAZO PARA VOSOTROS! 



En este sorteo han colaborado 17 empresas, a las cuales les doy de nuevo las gracias por participar en la celebración de este 2º cumple-blog y regalar sus productos. En total son mas de 50 productos, un gran lote que se llevará el ganador de este sorteo, en el que es muuuuy fácil participar, y, como siempre, ¡¡GRATIS!!.
Os voy a ir nombrando cada uno de los regalos que contiene y de la mayor parte de ellos en el mes que va a durar el sorteo os haré posts con las reseñas de ellos para que los podáis ver mejor y os cuente mas sobre ellos.ESPACIO BIO



Empezamos con un cheque regalo de 30â?¬ para canjear en la web Espacio Bio, una web de cosmética natural donde encontraréis las mejores marcas de cosmética BIO y podréis elegir lo que mas os guste.

ALOE PLUS LANZAROTE





De Aloe + Lanzarote la ganadora se llevará toda la nueva gama de labiales de la marca, que consta de 6 productos, dos gloss y cuatro labiales cremosos, en color nude, naranja, rojo y rosa.

DEGUSTABOX



Degustabox mandará al ganador la caja del mes de Marzo, para que pueda degustar de las novedades en productos de alimentación.LIM HAIR



De Lim Hair sorteamos el famoso cepillo Tanglim, del cual tenéis una review completa en mi blog, que podéis ver aquí. Con este cepillo os olvidaréis de los tirones, las roturas del pelo y del pelo enredado. Y me han activado un descuentazo para todas vosotras y que durará 4 días en el que cuando compréis en la web de Lim Hair ponéis el código PIOLINA y tendréis ni mas ni menos que un 25% de descuento.



CORSET STORY



En este sorteo también podrá elegir el ganador uno de los corset de Corset Story de esta sección, estos seis que yo os he puesto son varios de los que podéis elegir, pero hay muchos mas. El ganador elegirá el corset que mas le guste y la talla.

MATERIAL ESCOLAR



Para hacernos los mejores maquillajes de fantasía, desde la web Material Escolar tenemos este pack de maquillaje líquido de Alpino.

SKINNY TAN





El ganador de este sorteo también se llevará estos dos productos de Skinny Tan (24h Bronzer y el 7 Day Tanner) para lucir un moreno perfecto y sin marcas incluso en invierno.

BY THE FACE MAKE UP



De la marca española de maquillaje By The Face sorteamos este lote de productos compuesto por una máscara de pestañas, una BB cream, un eye liner, un esmalte y un labial. Me veréis con todos estos productos en un look en próximos posts.PRESTIGIO FASHION



También sorteamos de la web Prestigio Fashion, esta adorable sudadera rosa con el cervatillo, ¡¡es tan mona!!. El ganador elegirá la talla.

MONTAGNE JEUNESSE



De parte de Montagne Jeunesse un pack de 20 mascarillas faciales, para probar de todo tipo y todas las necesidades de las pieles.

CARMEX



De Carmex sorteamos todo el lote de productos que se comercializan es España:
? Tarro Carmex Classic
? Tarro Carmex Cereza SPF 15 (Factor Protección Solar 15)
? Tubo Carmex Classic
? Barra Stick de Carmex Classic SPF 15 (Factor Protección Solar 15)
? Moisture Plus Clear efecto Gloss con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15
? Moisture Plus color Melocotón con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15VOLTAGE COSMETICS



Para cuidar nuestro cabello, de Voltage Cosmetics sorteamos este acelerador capilar con el que conseguiremos que nuestro cabello crezca mas rápido y fuerte.NIRVANA SPA

Con Nirvana Spa sorteamos todo el lote de nutri-cosmética, para cuidar nuestra piel desde dentro para mejorar por fuera. El pack consta de:

- Drena Line

- Café Verde

- Colágeno Marino

- Antiox

- Nutriskin

DELICIAS DE BELLEZA



Y por último, dentro del MEGA SORTEO también estará la impresionante caja Delicias de Belleza especial San Valentín que veis en la foto y de la que os hice un post donde veréis todos los productos.

Hasta aquí el sorteo para todos, en el que un único ganador se llevará todos los productos que os he mostrado hasta aquí.

Os dejo con las bases del sorteo y los requisitos:
BASES DEL SORTEO:
- Ser mayor de 18 años o tener consentimiento paterno.
- Es un sorteo a nivel nacional.
- El sorteo dura desde hoy 23 de Febrero hasta el día 23 de Marzo de 2015 (ambos inclusive).
- El sorteo lo realizaré a través de Rafflecopter, rellenando el formulario y sacará también el ganador.
- Me pondré en contacto con el ganador a través de su correo electrónico y tendrá tres días para responderme con sus datos, si no, volveré a sortear.
- No voy a revisar cada participación, pero cuando salga la ganadora revisaré que todo lo haya hecho bien para darlo por válido, si no, volvería a sortear.
- Las personas que después del sorteo dejen de seguir el blog, no podrán participar en los siguientes sorteos.
Requisitos obligatorios:
- Ser seguidor público de este blog mediante GFC pinchando aquí.
- Compartir el sorteo de forma pública en la red social que elijas: Facebook, Twitter ó Instagram con la foto del banner y el link a este post y nombra ó invita a 3 personas.
Participaciones extra:
- Darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí.
- Seguirme en Instagram aquí.
- Suscribirse a mi canal de Youtube aquí.
- Seguirme en Twitter aquí.
- Compartir el sorteo en otra red social distinta a la que lo hayas compartido en el requisito obligatorio.
- Sígueme en Google+ aquí.
- Poner banner en tu blog enlazando la foto con este post ó hacer entrada.
Este es el formulario que debéis rellenar para participar:
a Rafflecopter giveawayY ahora un sorteo exclusivo para mis TOP COMENTARISTAS, son estas:



YOUR TEA



Dos cajas de infusiones, una de ellas Skin Magic Tea (para mejorar el estado de nuestra piel) con 60 infusiones y la otra Happy Tea (para ser felices, jeje) que contiene 40 sobres de infusión. Todo ello acompañado de esta preciosa taza de las famosas calaveras mexicanas donde poder tomarnos nuestras infusiones y con su caja de lata a juego.

KARICIA



Bálsamo labial de Karité de cosmética natural de Karicia. El tarro contiene 5ml. Es un bálsamo labial altamente nutritivo y reparador para nuestros labios.

MONTAGNE JEUNESSE



Pack de 20 mascarillas de Montagne Jeunesse, para lucir una piel perfecta. Tendréis de varios tipos para todas las necesidades.CELLU-CUP



Para combatir la celulítis tenemos en el sorteo para las Top Comentaristas la ventosa Cellu-cup. Tenéis todos los detalles de esta ventosa en el post que os hice sobre ella aquí.

Para este sorteo de top comentaristas, únicamente las que su nombre aparece en la foto que os he puesto mas arriba me dirán en los comentarios que quieren participar, pondré sus nombres en Sortea2 y sacaré la ganadora.
Siento que el post sea tan largo pero no quería dejarme nada.¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo no dudéis en contactar conmigo.

Un besazo

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

general pertis.es primer cumpleblog ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho :)Hace 1 añito, el 8 de febrero, inicié mi andadura en el blog, con muchas dudas, inexperiencia, e incluso un poco de miedo por si no sería capaz de llevar el blog y hacerlo bien. Ahora, después de 1 año me sorprendo muchísimo de todas las cosas que he aprendido y compartido con vosotr@s, de como he podido ...

general catrice yves rocher ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar pincha aquí. ¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Como os comenté ayer, hoy os traigo una nueva sorpresita... ¡Siiiiiii, otro Sorteo por mi Primer Cumpleblog! El Sorteo que os traigo hoy, lo hago yo, es decir, lo he comprado todo yo para vosotr@s, para agradeceros vuestro apoyo y celebrar el primer añito de mi blog. He i ...

general germaine de capuccini salon ro&che's ...

Hola chic@s, esta entrada es para informaros que todavía podéis participar en el Sorteo del Salón de Belleza Ro & Che"s. El sorteo tendrá lugar el sábado 28 de junio de 2014 y tendréis tiempo para participar hasta el 27 de Junio de 2014. Los premios son estupendos, si quieres participar tienes el banner en la izquierda de mi blog que te llevará directa al sorteo. El sorteo tendrá un ganador d ...

general cosmética sorteos ...

¡¡¡¡ Buenas bomboncetes !!!!¡Ya llegó el fin de semana! Os deseo muy buen fin de semana a tod@s, espero que lo disfrutéis, mi finde va a ser muy movidito, no voy a parar... jejeje. Hoy, os traigo la Resolución del Sorteo Internacional que yo misma realicé por el Primer Cumpleblog, con todo mi cariño e ilusión. Lo primero, agradeceros a tod@s el apoyo que me dáis, la gran acogida que ha tenido tam ...

uñas sorteo

¡Hola chicas! El viernes se cerró el sorteo y hoy os traigo a la ganadora que ha elegido rafflecopter. Lo primero de todo es daros las gracias por la acogida que ha tenido el sorteo y por supuesto daros la bienvenida a las nuevas seguidoras. Espero que estéis muy a gusto en este rincón y podamos compartir muchísimas manicuras. Os recuerdo los premios: Y ya por fin... LA GANADORA ES... a Raffl ...

uñas sorteo

¡¡¡SORTEO CERRADO!!! ¡Hola chicas! Ya os lo había anunciado por las redes sociales, pues sí: ¡¡¡SORPRESA!!! ¡Tenemos un nuevo sorteo en mi rincón! Como sabéis, hace unas cuantas semanas hizo un año que abrimos este rinconcito, quise sacar el concurso justo para el aniversario pero las que ya me conocéis sabéis que siempre "me pilla el toro" y no me dio tiempo. Entonces pensé dejarlo ...

uñas

Buenos días a todas!! Hoy vengo con una noticia muy feliz para mi. Hace justo un año empezaba mis andanzas por el mundo Blogger. Ya había hecho mis pinitos en Wordpress pero era un formato que no acabó por convencerme con lo cual decidí trasladarme aqui con el mismo nombre del blog y parte de sus contenidos para centrarme solamente en el Nail Art, mi pasión desde pequeña. Y con esta introducción e ...

cosmética sorteos

Bueno, ya ha llegado el día esperado en el que sabremos quién será la ganadora de este sorteo 2º aniversario del blog y aquí, recién llegada de viaje y con el correo saturado de emails de estos tres últimos días, me dispongo a mostraros como ha quedado la lista de participantes del sorteo. El número máximo de puntos que se podían obtener participando es de 5, y uno de los requisitos obligatorios p ...

general bálsamo catrice ...

¡Buenas tardes bonitas! Como ya llevo un tiempo anunciando en la página de Facebook, el siete de febrero tengo el honor de cumplir un año desde que me empecé a tomar en serio el blog. He intentado ser bastante constante, mejorar el contenido/aspecto, dar mayor calidad a las entradas y participar activamente con otras blogueras de las que he aprendido muchísimas cosas y las que le tengo un aprecio ...

general colaboración cuidado facial ...

¡Buenos días! Empezamos la semana a tope, ¡sí señor!. Este mes de Febrero, Piolineando cumple 2 años y va a ser un mes lleno de cambios, que iréis viendo, de sorpresas y de sorteos de agradecimiento por estos 2 años estando conmigo en este, mi blog, que tantas alegrías me ha traído. El cumpleblog no será hasta finales de mes, ¡pero ya empezamos!. Hoy os traigo, para comenzar fuerte, un sorteo, que ...