Meeting Blogger Jerez...Carretilla, Hero y Soloinfusiones.


¡Hola preciosas!.
El pasado sábado 31 de Enero tuvo lugar en Jerez de la Frontera un encuentro muy especial entre varias Bloggers de moda, cocina y belleza de la provincia de Cádiz: Meeting Blogger Jerez.
Coral, del blog "La Chica del Milenio" fue la organizadora (estupenda, por cierto) del evento y me consta que llevaba meses preparándolo para que todo saliera perfecto. Y así fue.
No faltaron las risas, el buen rollo y el feeling entre todas las presentes, la verdad es que me alegré mucho de participar, y le agradezco mucho a Coral que me invitara. Ha sido la primera reunión de Bloggers a la que he asistido, y espero que no sea la última.
Meeting Blogger Jerez


Entre las firmas patrocinadoras del evento hubo muchísima variedad, y podemos destacar a Ella Baché, Cuquinadas, Dermakosmetic, Professional Cosmetics, Lencería Sexy Marilyn, Laurendor, Ego Professional, Farmapolo, Wapa Cosmetics, Cuquinadas, Carla de Bulgaria, Aquarius Cosmetics, Diadermine, Schwarkopfz y Ecco Verde entre otros.








Hoy os voy a hablar de los productos que Carretilla, Hero y Soloinfusiones tuvieron la amabilidad de enviar para que pudiéramos probarlos y dar nuestra opinión...¡Comenzamos!
* Carretilla.-
Carretilla es una marca especialista en verduras desde 1875. Con una amplia notoriedad, ha logrado mantenerse en el mercado gracias a su simbiosis entre tradición y modernidad, debido a su inquietud constante por la innovación y la calidad. Ha sabido anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias aportando soluciones a las necesidades del consumidor en cada momento.
En base a su fiel compromiso con una alimentación sana y equilibrada, Carretilla ha desarrollado con el apoyo y colaboración de la Fundación Española de la Nutrición, "Tu Menú Ideal", una app que permite, de manera personalizada, crear planes de alimentación con menús diarios que ayudan a conseguir mantener el peso ideal de manera saludable.
Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


Como veis, nos enviaron casi todos sus platos, y os puedo asegurar que están riquísimos y te salvan de más de una cena o una comida fuera de casa. Recetas tradicionales como Pollo al Ajillo, Pollo con Champiñones, Lentejas caseras o Macarrones Boloñesa, se unen a la Menestra de Verduras, las Ensaladas Rústica o Ligera, o los Pimientos del piquillo Rellenos...MMMM. ¡Además ahora tienen una promoción en la que te puedes llevar carretillas de productos valoradas en más de 250â?¬!.

Carretilla


Carretilla


Carretilla


Carretilla


* Hero.-
Es una marca que siempre ha estado y sigue estando en casa. Me inspira mucha confianza y cuando tuve que comprar tarritos para mi peque, fue la firma elegida, por su calidad, una rigurosa selección de materias primas y seguridad.
Hero Muesly


Hero Maridaje del chef


Hero Maridaje del chef


Hero nos envió una de sus novedades, "Maridaje del Chef", unas mermeladas que fusionan ideas, sabores, texturas y experiencias...tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla. ¡Te convertirás en un auténtico chef!. Cebolla, tomate y albahaca, manzana y romero, o pimientos asados...¿con cuál te quedas?.
Hero Maridaje del chef


También recibimos las famosas barritas de Muesly, que están deliciosas, contienen gran valor nutricional aportado por los cereales. y son fáciles de llevar a cualquier lugar. Se pueden consumir a cualquier hora y aportan un plus de vitalidad. Arándanos y cerezas, chocolate con leche o praliné...están todas riquísimas!!.

Hero Muesly


* Soloinfusiones.-
A pesar de verlos mucho por el mundo blogger, y leer estupendas opiniones sobre ellos, aún no había tenido el placer de probar Soloinfusiones.
Soloinfusiones son especialistas en la venta de infusiones, conocen perfectamente sus cualidades y beneficios. Realizan de forma artesanal todas sus mezclas, pensando en su sabor y en el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. 
Soloinfusiones ofrece la mejor calidad al mejor precio, por ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca (pero que a mí personalmente me encanta).
Recibimos el Té de Cáñamo de Arabia (son especialistas en el té de cáñamo y no encontrarás esta variedad en ningún lugar pues son creadores y distribuidores de la misma) y la Infusión Paraíso de Olivos, que me tiene enamorada.
Soloinfusiones


Soloinfusiones


Chicas, tenemos que mantener el contacto y organizar el II Meeting Blogger Jerez, pues lo pasé genial y me encantó compartir un ratito con vosotras!!.

¿Os gustan las marcas que os muestro hoy?.¿Habéis asistido a algún evento blogger?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crónica Evento Beauty Blogger ...

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la ma ...

Mallorca Outfits asos ...

Look Para Una Reunión – Meeting Look – Muy buenos días a todos. Ayer, como os dije, fui a una reunión en la que se hablaba de unos productos cosméticos que son la revolución en el mundo de la genética. Me ofrecí como modelo y pude ver en mi propia cara los resultados de uno en particular que rejuvenece la piel tratándola desde el interior.  Tengo que reconocer, que a pesar de ser basta ...

Uncategorized fashionmoodboard Moodboard

First meeting BTT2016!! First meeting BTT2016!! Moodboard Empezamosssssss!!! Para la primera reunión de enero con el equipo de BTT2016, teníamos que presentar un Mooboard!! A ver, piensa una compañía, Apple, Ikea, L oréal,L oréal yeahhh L oréal !!Me pareció una buena oportunidad para conocer la historia de la compañía, del producto con el cual trabajo día a día, y no me arrepentí en ningún momento ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me paso todo el año pensando que me voy a poner a dieta: "Mañana" y eso no es así, es cierto que hago mucho deporte y me muevo mucho, pero la verdad es que me gusta comer y claro, por mucho deporte que haga, cojo los kilos con mucha facilidad. Bueno, realmente tenía que estar más rellena, ¡Con todo lo que como! El caso es que he me he dado cuenta de que soy de las que necesitan qu ...

moda beauty random

El pasado sábado tuve la suerte de asistir a la sexta edición del Desayuno Blogger que organiza Lidia del blog Babycosmetics, una vez más fue un encuentro genial con algunas de mis compis bloggers. Además algunas marcas quisieron acompañarnos también en esta mañana. Y como siempre os cuento un poquito de las marcas que pudimos conocer: Last Saturday I was lucky enough to attend the sixth edition o ...

moda

Que la moda no es algo simple ha quedado probado en muchas ocasiones y Paola Hernández lo demuestra desde cada uno de sus planteamientos y colecciones basándolas en conceptos filosóficos. Su última colección se llama MEETING POINT y la encuadra en la fina línea existente entre lo físico y lo espiritual, lo meramente tangible y lo conceptual al punto de encontrarlo representado en sus prendas con ...

Beauty Makeup Random

El pasado sábado celebramos otro desayuno blogger, organizado por Lidia de Babycosmetics. En el pudimos conocer un montón de marcas de las que os hablaré en un momento. Esta edición tuvimos una organización fantástica y lo celebramos en Espacio Coruña, con desayuno del Vecchio incluido y hasta decoración gracias a TendaTenda. Una de las marcas fue Douglas, nos sorprendió con una clase de maquill ...

Pre-base Pro-prime Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y seguro que con ganas de fin de semana, aunque esta semana ha sido cortita y eso siempre se agradece. Yo ahora mismo estoy viajando rumbo Jerez de la Frontera (Cádiz) para pasar el fin de semana con mi amiga Coral y asistir mañana al 4º Meeting Blogger Jerez, que ella y dos bloggrs más (Ana y Silvia) han organizado y del cual os iré retr ...

El almacén del peluquero evento blogger BABE ...

¡¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL EN EL BLOG!!!! Hasta el 22 de enero Animaros y participar!!! Podéis participar desde aquí ¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os traigo post con la segunda parte del Encuentro Blogger Alicante y Murcia al que asistí el pasado 26 de noviembre. (Encuentro Blogger Alicante y Murcia (26-11-2016) Segunda Parte por Las Cositas de EvaB ...

deby debo fashion mango ...

¿Blogger? ¿Qué es eso? ¿Se come? Hace tiempo que la gente me pregunta porqué quiero ser blogger, y realmente no es que quiera ser blogger, simplemente es que me gusta subir fotos y compartir un poco mi día a día con quién le pueda interesar. ¿Es un riesgo? Sí, pero es muy gratificante recibir comentarios positivos/negativos de la gente desconocida, que te ayudan a mejorar día a día y quizá a plant ...