Me has decepcionado;Productos de cosmética que no me han gustado.

Productos de cosmética de los que esperaba más.

Hola!!!!!!!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Poco a poco nos acercamos al ecuador, el fin de semana va quedando atrás y en mi ciudad ya estamos en el último día de Carnaval.

Hoy, copiando algunos de los blogs que leo, entre ellos El mundo de Saandry, se me ha ocurrido hacer una sección de productos que me han decepcionado, que a mí, y repito que a mí, porque tal vez a otro no le pase, no me han parecido lo que esperaba o su resultado no ha sido bueno, independientemente del precio del producto.

Voy a hablar de tres, dos son low cost y el otro es de precio normal, podríamos decir que incluso un poco más caro de lo habitual, y os diré mi sincera opinión, ya sabéis que me gusta decir lo que pienso.

BB Cream Selvert.

Esta BB cream llegó a mis manos hace mucho a través de una revista y yo estaba muy contenta.

Tengo muy claro que no es lo mismo una base de maquillaje que una BBcream, pero las que yo he usado hasta ahora, que solo han sido dos, la de Gardnier y una coreana, me cubrían bastante y corregían imperfecciones, mientras que con esta he tenido la sensación de que solo me estaba echando crema normal corriente.

Yo tengo el tono 02, y de mano se funde bastante bien con mi piel, pero es que luego...nada, no me ha convencido nada, echo en falta más cobertura, la que debería dar una BBcream.

He investigado y este producto ronda los 18???, aunque en muchos sitios lo venden con descuento a 11 o 12 ???. Si el resultado hubiese sido bueno el precio con descuento sería razonable, pero en mi caso lo encuentro caro porque no me ha convencido nada, de hecho no veo la forma de terminarla, la uso para ir a los recados o cosas así, a ver si la acabo.

Desde luego, yo que creo mucho en la compra a través de muestras y opino que hay que probar, y precisamente por eso en este caso no compraré este producto, no sé si otros de la marca, pero la BB crean desde luego, no.

bbcream opinión

En la foto se ve mal pero es un tamaño original y a mí no me ha convencido.

Colonia Cítrica Iber.

No había visto esta colonia en mi vida, pero el otro día me la trajo mi hermana de una perfumería(no sé cual, la verdad) diciendo que estaba muy bien de precio y que olía a "cuándo éramos pequeñas".

En el momento la olí y sí que me recordó a mi infancia, no sabría decir exactamente a qué, pero me hizo viajar en el tiempo, y mi hermana estaba muy contenta diciéndome que podía echarla por la casa o en el sofá, o en las sábanas, para que me oliera a aquellos tiempos.

 Y así estaba yo, con una colonia que me recordaba cosas buenas, pero cuando me puse a usarla, aluciné. Una cosa es que una colonia huela poco fuera del envase y otra es que no huela absolutamente a nada. 

Al ver que el olor era nulo, pero cero, decidí poner un poco en un perfumador y repartirla por los sofás y por todos sitios a ver si así olía algo, porque en las personas nada. Bueno, pues así tampoco. Es que por no oler no olía ni a alcohol.

Mi hermana se llevó un chasco enorme, porque aunque un producto sea barato no tiene porqué carecer de olor, yo entendería que aguantase poco tiempo el aroma, pero que no huela absolutamente a nada...nunca me había pasado.

Yo no soy partidaria de comprar la colonia fresca de marca blanca, quitando alguna excepción, y esto me ha dado la razón.

El caso es que intento gastarla para limpiar el salpicadero del coche y alguna cosa más, pero ni para eso va bien. 

¡Vaya fiasco!!!!

Desde luego, nunca la volveré a comprar, eso no huele a infancia porque al sacarla del frasco todo aroma impregnado de recuerdos se esfuma.

opinión colonia

No la conocía pero me reafirmo en usar las de toda la vida, esta no huele, ni bien ni mal, no ytiene olor.

Crema de manos Belle.

En este caso puede que sea solo percepción mía. Nunca me han gustado las cremas de manos en general. Tengo millones de defectos, pero tengo suerte porque mis manos no se resecan nunca, así que confieso que echo crema cuando me acuerdo, o sea, poco. Y ya que la echo poco intento que se absorba bien, que huela bien y que se note.

Esta crema la compré en Supermercados Familia, y aunque no recuerdo el precio había sido muy barata, 1,50 ??? o algo así. Pero digo lo mismo que dije con la colonia, cuando un producto es barato esperamos que cumpla su función de una manera más limitada, pero de ahí a que no sirva de nada...

Cada vez que me aplico esta crema tengo las manos pringosas un buen rato,y con lo perezosa que soy para esto pues claro, apenas la uso.

El olor es muy rico, eso sí, pero no me hidrata la piel, no noto nada de nada, y yo tengo la suerte de que mis manos no resecan que si no...

Actualmente la uso para limpiar las prendas de piel como os expliqué aquí y ni para eso estoy convencida.

Desde luego, no la volveré a comprar, porque una cosa es comprar algo low cost y otra comprar algo que no sirve absolutamente para nada.

crema de manos belle

Una crema de manos que a mí no me convence nada, por barata que sea no compensa.

Bueno, pues hasta aquí mis chasco de hoy, jejeje. La BBcream no me ha convencido pero bueno, es más pasable, la colonia un desastre total, nunca me había pasado algo así y la crema de manos tampoco sirve, ni hidrata ni nada, no me ha convencido nada.

En estos tres tipos de productos, creo que está claro que merece la pena pagar un poco más, especialmente en los dos últimos porque la BB cream barata no es, pero la colonia...mejor una de toda la vida que por dos euros y pico o tres las hay, y la crema de manos igual,las hay muy buenas y compensa pagar un poco más.

Bueno, pues por hoy me despido, muy feliz martes y me gustaría mucho saber vuestras opiniones sobre estos productos o sobre alguno del que esperabais más.¿Conocíais alguno?¿Os resultaron tan mal como a mí?

¿Serán cosas mías?

Muchísimas gracias por leerme y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besinossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Acorelle Desodorantes ...

Hasta el día de hoy no he podido crear una entrada de decepciones ya que todos los productos de belleza ecológica que he usado me han gustado mucho y no me han decepcionado. Algunos productos de cosmética natural me han gustado más que otros (próximamente haré una entrada con productos favoritos). ¡Empezamos! Usé el desodorante de So’Bio Étic para pieles sensibles durante más de un mes y me ...

belleza cuidarse Make up ...

Cómo ya os adelantaba en Instagram, os voy a decir los productos que ya he acabado, de los que ya he repuesto y voy a reponer. El aceite de Argán para el pelo, me ha gustado porque no me lo deja graso, es de CLAREL La mascarilla de MONTIBELLO reparadora, la uso una vez a la semana y el pelo lo he notado mucho más suave. El contorno de ojos de NIVEA me gusta usarlo como corrector, muy cómodo. ...

champú nutritivo de coco con biotina babaria lápices planeta deagostini me has decepcionado.

Truco del miércoles; Me has decepcionado. Hola a todos!!!!! Muy feliz ecuador de la semana, semana que nos ha pasado volando con esta fiesta en medio. ¿Habéis disfrutado? Yo he paseado mucho, y descansado, e intentado desconectar y olvidarme de cementerios y dolor, ya sabéis que recuerdo a los míos siempre e intento llevar este día lo mejor posible. Hoy toca truco, y dentro de los trucos incluyo l ...

belleza cosmética moda

No es que Mercadona sea el primer sitio al que acudo para comprar productos de cosmética, pero por los precios que tiene en cosmética siempre que vamos a comprar cae alguna cosita. De hecho, cuando mi madre iba a comprar al Mercadona siempre le decía que comprara alguna “tontería” para mí. Y fué con productos del Mercadona, entre otros, con los que me empecé a maquillar (y algún tengo ...

Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca que me ha encantado conocer... Sé que hay muchas más que, desde que tengo el blog, he conocido, probado y me han gustado, pero ésta es una de esas, que tiene algo especial, que hace que te enamores de sus productos. Os hablo, en esta ocasión, de "Artia Bio-Cosmética". Una marca de cosmética natural, situada en Toledo ...

Belleza Productos que no volveré a comprar

Estos han sido los últimos productos de maquillaje y cosmética de este 2016 que me han decepcionado, pero esta, es una opinión muy subjetiva ya que puede que lo que a mi no me funcione a ti si... Sigue leyendo y descubre el por qué nunca más volveré a repetir con ellos. Barwa Egg Shampoo Este champú con extracto de huevo, esta indicado para cabellos secos y teñidos, y aunque su precio es muy tent ...

Decepciones Productos que no volveré a comprar

Hoy inaguro una nueva entrada!!. Se trata de productos que me han decepcionado ya sea porque tenia unas expectativas muy altas, me lo han recomendado, o simplemente porque calidad/precio no merece la pena invertir mucho o poco dinero. ACEITE MILAGROSO EN SPRAY. GARNIER FRUCTIS. Este spray esta indicado para cabellos secos y apagados con 3 aceites ligeros de frutas: Albaricoque, Mango y Almendra. ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

general skinature cosmética natural

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

general skinwine cosmetics

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...