Me fui, pero he vuelto

Hola guapas!!!

La Navidad se acerca amigas y realmente no tengo claro si es la época del año más agradable para mí. Sí que es cierto que es un tiempo de transicción, a partir del 1 de Enero “propósitos de enmiendas”, casi todo el mundo nos proponemos un cambio, año nuevo, vida nueva.

Y yo me pregunto, ¿realmente es necesario llegar a la Navidad para proponernos retos y nueva vida?


Y yo me pregunto, ¿realmente es necesario llegar a la Navidad para proponernos retos y nueva vida?
Click To Tweet


Andrea Romero Navas Guapaya


Os cuento ésto porque da la casualidad que tengo nuevo proyecto, nuevos retos…. y resulta que empiezo en vísperas de Navidad, ha sido el destino que ha querido que sea así, y creo realmente en él, pienso que todo en la vida es fruto de la “causalidad” no de la “casualidad”, todo tiene un porqué, todo es por una causa, pienso que es el destino quien decide.


la vida es fruto de la “causalidad” no de la “casualidad”
Click To Tweet


Y ahora comienza el miedo, sí, miedo a lo nuevo, a lo desconocido, pero con ilusión, mucha ilusión de vivir una nueva aventura.

A lo largo de éstos últimos meses he conocido gente estupenda que me han ayudado mucho a la creación de éste proyecto.

Y aquí estoy presentándome nuevamente, soy Andrea de Guapaya con su nuevo reto: “Ofrecer a todas las mujeres la mejor cosmética al mejor precio”, porque estar guapa, bella, sana… no tiene porqué ser caro.

El pasado verano escribí mi último post sobre los consejos de cuidar la piel en verano, después me fuí, dejé de escribir en el blog para centrarme en buscar esos productos que necesitamos las mujeres, sí amigas, no podemos prescindir de las cremas, está demostrado que funcionan si se utilizan correctamente. Y te mereces, dedicar 15 minutos diarios para tí, sólo para tí.

Me fuí, pero he vuelto, porque las personas algunas veces tenemos que desaparecer para volver después, pero de otra forma.

Andrea Romero Navas Guapaya


Y eso es lo que he hecho, me fuí para trabajar en la nueva estructura y diseño del sitio web, ¿que os parece como ha quedado guapaya? y el logo, ahora es una estrella, porque creo que todas las mujeres somos estrellas o al menos merecemos serlo.


todas las mujeres somos estrellas o al menos merecemos serlo.
Click To Tweet


La vida es adrenalina, ilusión, miedo, aventura, experiencias….. con todas sus consecuencias y a mi me gusta esas sensaciones, porque la vida sin ello es quizás demasiado plana.

Me despido por hoy haciéndote una invitación: a dar un paseo por guapaya.com y me comentas que te parece. Para mí es muy importante tu opinión.

Un beso enorme para tod@s!!! Nos vemos en el siguiente!!!

ciao

La entrada Me fui, pero he vuelto aparece primero en GuapaYa Tu CosmeticaOnline.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

TRAVEL a donde ir travel ...

No sé por qué después de Navidad mi cabeza en automático empieza a hacer el recuento de lo bueno y malo del año como dice la canción de Mecano, quizás te pase lo mismo. Y es que es inevitable no cuestionarnos sobre cuáles propósitos cumplimos y cuales no, qué estamos haciendo con nuestra vida y qué tan felices somos. Los propósitos son más que pendientes por cumplir, son más bien una “Lista ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized

Foto por instagrama Buenos días de nuevo. Ya es sábado que rápido ha pasado la semana.  Como es normal las noticias en la red no paran y es que la vida  te da sorpresas.  Como descubrir esta mañana que alguien ha decidido renombrar  nuestras trenzas de raíz ( cornrows) como  “kim Kardashia braids” (K.K.W  trenzas) Yo me  pregunto:¿Que pasa es que antes de que ella hiciera  su tutorial ...

Colaboraciones Deborah Milano Review ...

Hola Hola Chicas que tal estáis?!?!? Ya con los preparativos Navideños?!?!? Yo el año pasado tuve unas navidades muy muy tristes y espero que este año sean mejores aunque los recuerdos estén “ahí” y los vacíos no se puedan llenar….la vida sigue y no queda mas que disfrutar con las personas que tenemos a nuestro alrededor, que para eso nos juntamos y ese es el espíritu de la navid ...

inspiración looks outfits ...

Christmas look Muy buenos días! Semana con muchos acontecimientos no? Tenemos la lotería, la Nochebuena, la Navidad! Yo, como cada año, y cada vez más sólo pido salud para los míos y para mí, esa es la auténtica lotería de la vida. Como se suele decir “Virgencita que me quede como estoy”, unque ha sido un año complicado parece que termina muy bien, por lo que no me puedo quejar en abso ...

outfits yoins paco martinez

Ahora sí que podemos decir que estamos en Navidad oficialmente! No cabe duda que el sorteo de Lotería es el chupinazo de salida navideño y un año más para no romper con la tradición me voy con las manos vacías, pero da igual ya que siendo realistas lo verdaderamente importante en la vida es la salud. El dinero puede abrirnos muchas puertas, pero sin salud no podemos ir a ninguna parte, por ello só ...