Maxi para chicos

Muy buenas y fríos días, ¿qué tal lleváis este invierno que tanto esperabais? (yo no quiero fío).

Hoy solo me voy a centrar en una moda que ha vuelto y en especial para chicos. En chicas prácticamente nunca se ha ido, aunque viene mucho más marcada. Me estoy refiriendo a los anillos maxi, de gran tamaño y barrocos. Mayormente tienden a llevar alguna piedra turquesa, más o menos buena, pero vistosa. En la siguiente foto muestro al famoso Neoyorkino Luca Fersko (@lukafersko), que sabe lucirlos pero que muy bien.



Por este motivo voy a decir cuáles son las características y usos de la turquesa, te pueden sorprender.

Sus poderes: proteje, coraje, dinero, amor, amistad y suerte.

La curación:

Fortalece los campos de energía.

Potencia el sistema físico e inmunitario y regenera los tejidos.

Favorece la absorción de los nutrientes.

Alivia de la polución y las infecciones virales.

Cura la totalidad del cuerpo, sobre todo los ojos.

Reduce el exceso de acidez, la gota, reuma y problemas de estomago.

Es anti-inflamatoria y desintoxicante, alivia los calambres y el dolor.
Pero centrándome en el complemento que esto tratando:

Como anillo: protege del mal de ojo, la enfermedad, las serpientes, el veneno, la violencia y los accidentes, estimulando a su vez el coraje. Previene las migrañas.Para chicos, este accesorio viene en plateado o dorado, con piedras o sin, pero grandes, en plata mexicana, de cuero con pequeños abalorios o totalmente lisos. En la siguiente foto, los anillos son de la casa "El primer taller" (www.elprimertaller.com), a un precio muy bueno al igual que su calidad.



Y como dije al principio, las chicas nunca han dejado de lado este complemento, pero ahora es mucho mas exagerado en su dimensiones y barroquismo. Si que se le incorpora como novedad, los anillos mini que quedan en medio de los dedos, estilo totalmente "Boho chic" o "Hippie chic". Anillos de la misma pagina que la anterior "El primer taller".



En resumen, independientemente del sexo, el uso depende de la personalidad, si eres atrevid@ y según tu estilo personal.

Esto es todo por el momento, pronto estaré de vuelta. Un gran beso para todo@s, espero que os guste y compartáis en vuestras redes sociales, para mi es muy importante. A continuación os dejo un buen tema musical para que lo disfrutes, ¡me encanta!.



#lucafersko

#elprimertaller

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos