Mascarillas Naturales

Mascarillas para el Rostro

¿Quieres lucir una piel bella y lisa?…aquí tienes 8 recetas naturales que te ayudaran a lograrlo!

Las mascaras naturales además de ser practicas y económicas, son la mejor opción para cuidar de tu piel y mantenerla siempre sana.

 

1. Yogurt :  Es una de las mejores mascarillas para la cara. Debes mezclar yogurt natural, miel y gotas de limón. déjala actuar por una hora.

2. Huevo y miel : De las mejores mascarillas para la cara nutritiva, antes de aplicarla da un baño de vapor de 10 min y aplícala. déjala actuar por 30min.

3. Cascara de manzana : Esta mascarilla es ideal para secar granitos y dejar la piel limpia de grasa, solo coloca las cascaras en la zona afectada. déjala actuar por 1hora.

4. Harina de avena y leche : Excelente para piel grasosa! Solo mezcla la harina de avena y la leche, luego aplícala por 15 min, enjuaga con agua tibia y listo!

 

Aparte de nutrir tu piel, puedes utilizar ese momento para relajarte y reflexionar. Libera todo el estrés utilizando estas mascarillas con tus amigas y al mismo tiempo compartir un bueno momento cuidándote a ti misma.

5. Fresas y miel : Mezcla las fresas y la miel preparando un puré, aplícala y deja actuar por 20 min, retira con agua fría y tendrás una piel hidratada.

6. Pepino : Esta es la mas famosa mascarilla para la cara, es ideal para piel grasa o normal, refresca y humecta. Solo debes deshacer el pepino y aplicarlo directamente a tu cara. déjala actuar por 20min.

7. Papaya : La mejor mascarilla contra tus enemigas ( espinillas y barros ), solo aplica la pulpa de la fruta y déjala de 10 a 15 min, es una mascarilla exfoliante y humectante.

8. Plátano : Solo prepara un puré y aplícala en cuello y cara por 15 min, es ideal para cada tipo de piel. Te dejara la cara natural y fresca!
 

Mascarillas para el Cabello
 

Puedes recuperar la suavidad de tu cabello con estas tres mascarillas naturales que no solo dejaran tu cabello mas suave, sino que también le proporcionan volumen a tu melena.

Prueba esas mascarillas y olvídate de la resequedad y el frizz!

 

Mascarilla de Yogurt para Cabello Graso

Esta mascarilla es muy facil de hacer y es sumamente practica, no deja residuos de olor en tu cabello.

Procedimiento:

Mezcla en un recipiente un bote de yogurt natural y un huevo crudo hasta formar una pasta. Procede a aplicarlo sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar esta mascarilla durante 10 minutos. Finalmente retira con agua tibia y  deja secar tu cabello naturalmente.

 

Mascarilla de Banano para Cabello Seco

Esta mascarilla es muy útil porque tiene diversos efectos sobre tu cabello, lo deja mas suave, añade volumen y a la vez hidrata tu cabello. Utilízala sobretodo si tu cabello es seco.

Procedimiento:

Tritura un banano maduro y agrégale una cucharada de limón y una de aceite de girasol. Mezcla todo muy bien y procede a aplicar sobre tu cabello, dejándola actuar por 30 minutos. Por ultimo lava el cabello con abundante agua.

 

Mascarilla de Aceite de Oliva

El aceite de oliva es conocido por sus propiedades hidratantes, lo que lo convierte en un poderoso ingrediente para cuidar de tu cabello.

Procedimiento:

Batir a mano un huevo y agregar una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, mezclar bien. Luego aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos. Por ultimo lavar el cabello muy bien.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general cuidados de la piel alclarar ...

Cada día, nuestra piel se expone a diversos factores que a lo largo del tiempo estimulan la aparición de imperfecciones, tales como manchas, sequedad, arrugas? Todas estas imperfecciones resultan en una piel fatigada y oscurecida. Hay muchísimos productos cosméticos destinados especialmente a combatir este problema. Sin embargo, por suerte para nosotras, también hay muchos productos naturales con ...

general belleza piel ...

Las arrugas aparecen cuando nuestra piel pierde colágeno, elasticidad y firmeza; las líneas de expresión se acentúan y se empiezan a notar más, nuestra piel se hace más flácida y vemos como los años se empiezan a notar en nuestra piel.  Hoy en día hay muchos factores que pueden acelerar el proceso de envejecimiento de nuestra piel y como consecuencia podemos empezar a notar arrugas incluso cuando ...

mascarillas mascarillas naturales hidratación ...

Las mascarillas naturales, deben formar parte de tu rutina de cuidados, pues permiten sanar tu piel y al mismo tiempo embellecerla. Las mascarillas para el rostro se utilizan para diferentes objetivos, para lograr purificar, humectar, limpiar. En fin, son grandes aliadas en lo que a los problemas faciales se refiere. Mayormente están conformadas por componentes naturales, lo que facilita su método ...

belleza mundojely recetas

Hola Chic@s!! Hoy quiero compartir con ustedes algunas mascarillas caseras para el rostro que les encantarán; todas ellas tienen muchos beneficios para su piel. Ayudan exfoliar, limpiar, hidratar, rejuvenecer y lucir un rostro menos cansado. Un consejito que deben tener en cuenta antes de aplicar cualquier mascarilla, es probarla en una zona pequeña de tu piel para evitar alguna reacción. Es impor ...

mascarillas caseras mascarillas para el cabello cuidado del cabello ...

Belleza, es una palabra pequeña con un contexto muy amplio. Cada persona tiene estándares y la percibe de diferente manera. Lo que para unos es bello para otros puede que no. Sin embargo, las mujeres hacemos de todo para vernos y sentir bien dentro de nuestros parámetros. Cuidamos nuestra figura, alimentación, vestimenta, apariencia y nuestro actuar. Sin importar el estilo que tengas siempre se b ...

piel remedios caseros general ...

Si tienes la piel grasa es posible que también tengas algunos granitos, espinillas y puntos negros, o que tu piel sea muy delicada, y, es necesario que utilices productos ideales para este tipo de piel, que te ayuden a reducir la producción de grasa sin resecar tu cutis y además que sean suaves para no maltratar tu piel. Hoy quiero compartir contigo 2 mascarillas naturales para piel grasa, las cua ...

general belleza piel ...

Las arrugas hacen parte de la etapa de vejez de toda persona, pues con el paso del tiempo nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza, siendo inevitable sufrir este signo de la edad. Sin embargo, es posible prevenir la aparición temprana de arrugas y atenuarlas para que no revelen antes de tiempo una edad que quizá aún no tenemos. Aunque actualmente existen muchos tratamientos y procedimientos pa ...

general beauty diy ...

Una de las mayores preocupaciones es el aspecto visual de la piel de nuestra cara. Al fin y al cabo es nuestra tarjeta de presentación. Es muy importante que nuestra piel tenga un aspecto limpio y cuidado. Es por ello que en este post te traigo varias opciones de mascarillas caseras, económicas, fáciles de preparar y muy útiles que podrás utilizar según cual sea tu necesidad. Las mascarillas facia ...

general belleza piel ...

La mayoría de nosotras tenemos diferentes cuidados con la piel del rostro con el fin de mantener su firmeza y su juventud. Sin embargo, olvidamos que áreas como el cuello y el escote requieren tantos o más cuidados que el rostro al estar cubiertos por una piel más sensible y expuesta a factores que la pueden afectar. La piel en esta área de nuestro cuerpo es más delicada y requiere de cuidados esp ...

mujer valiente salud mascarillas naturales ...

Empezó un nuevo año, y con él, el firme propósito de renovarlo todo. Cuando nos referimos a todo, nuestra apariencia no debe quedar por fuera. Y es que en las fiestas de fin de año, nuestra piel estuvo expuestas a múltiples agentes que la deshidratan y la afectan, haciendo que pierda su brillo y vitalidad. Pensando en esto, hoy quisimos traerte estas mascarillas naturales que te ayudan a limpiar, ...