Belleza

Las Mejores Cremas Idea guardada 18 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Pelo rizado: crema para rizos casera

Para muchas de las chicas con rizos es una pesadilla completa su pelo y muchas veces terminan alisándolo con tal de lograr que sea mucho más manejable. Es una verdadera lástima porque con los cuidados y productos adecuados hasta esos rizos más rebeldes pueden transformase en bellas ondas suaves y dóciles.

El cabello rizado requiere de ciertos cuidados especiales porque es propenso a secarse es necesaria una buena hidratación y las cremas para peinar son un factor muy importante por esa razón a continuación veremos las mejores cremas para cuidar  y consentir los pelos rizados.

cremas para rizos


Shea Moisture Crema, hidratante para rizos

Esta crema esta echa en base a aceite de coco que hidrata el cabello; proteína de seda que ayuda a suavizar el cabello; aceite de neem para controlar el frizz lo que la hace ideal para los cabellos rizados pues como mencionamos anteriormente necesitan de mucha hidratación

Otra de las bondades de esta crema es que es libre de químicos agresivos al cabello, libre de sulfatos y parabenos también.

Crema para rizos definidos  con aceite de argan Arvazalia

Esta crema contiene el famoso aceite de Argan concido por sus increíbles beneficios para el cabello esta crema promete resultados de salón con los pelos rizados pues los hidrata dándoles forma y definición a la vez  que lo protege y nutre. Está libre de parabenos y sulfatos.

Curl contour de Loreal

Curl Contour es específico para pelo con rizos u ondas. Su fórmula, enriquecida con Micro-emulsión de aceite, nutre el pelo sin apelmazar. Las dosis de nutrición y definición de esta fórmula componen un equilibrio perfecto para remodelar los rizos.

Crema suavizante Linea rizados – Deliplus – Mercadona

Define los rizos, controla perfectamente el encrespamiento y no deja nada de residuos el cabello. Los rizos se ven flexibles y muy naturales esta hecha principalmente de estractos naturales de de papaya y flor de pasión.

Crema definición rizos Tigi Bed Head

la crema promete Controlar los  rizos y lucha contra el encrespamiento Foxy Curls Contour Cream de TIGI Bed Head define y prolonga los rizos, al mismo tiempo que protege el pelo de la humedad, dejandolo suave y brillante sin encrespamiento. Es de la línea profesional de Tigi y la mayoría de chicas que la probo tiene comentarios positivos sobre ella.

Crema intensificadora de rizos Aveda be Curly

es una crema que como su nombre lo dice intensifica al máximo los rizos contiene proteína de trigo cuyo efecto se expande con rapidez cuando tu cabello está mojado y se fija cuando el cabello está seco para fijar rizos u ondas. Formulado con aloe orgánico, controla asimismo el encrespamiento proporcionando un acabado brillante.

Crma para peinar rizos perfectos  de Tresemme

Con su fórmula que  contiene Pro-Vitamina B5, Queratina y Elastina que define los rizos, manteniendo el movimiento natural Logra una definición perfecta, controla el volumen y minimiza el frizz y no contiene elementos químicos dañinos para el cabello.

Sally Beauty crema para rizos con aceite de argán

Esta crema para rizos también está hecha a base de aceite de Irgan es acondicionadora y no necesita enjuague  define y mejora el cabello rizado. Contiene uno de los aceites más raros del mundo, derivado del árbol de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, Omega 6 y vitamina E, es valorado por su capacidad para regenerar y nutrir el cabello seco y maltratado.
 

 

Rizos Perfectos


Como ya abras visto existe una gran variedad de productos cosméticos comerciales para el cuidado del cabello rizado, sin embargo siempre existen opciones totalmente naturales que tienen excelente resultados y además por ser 100% orgánicas no tienen efectos secundarios y cuidan el cabello. Ahora veremos algunas recetas caseras para preparar cremas especiales para cabellos rizados.

Crema de aguacate y mayonesa para rizos definidos

Los aceites esenciales que contiene el aguacate y la mayonesa contribuyen al control de las melenas rizadas más rebeldes   a continuación veamos la receta para preparar la crema:

Ingredientes:

- Un aguacate maduro
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de aceite de coco

Preparación:

1- Mezcla bien todos los ingredientes hasta tener una mezcla bien homogénea con textura de una crema.

2- Lava bien tu cabello

3- Aplica la crema por todo el cabello si tu cuero cabelludo es graso solo aplica la crema de medias a puntas, cubre el cabello con un gorro de ducha y deja actuar la crema por media hora.

4. Lava con abundante agua el cabello hasta que no quede residuos de la crema y listo puedes peinarlo y tener unos rizos bien hidratados y definidos.

  Crema de Aloe Vera con Yogut

El aloe vera es de los ingredientes naturales con más propiedades  y en el cabello rizado puede hacer maravillas pues ayuda a hidratarlo, repararlo y devuelve ese brillo y suavidad, bajando tanmbien el frizz veamos a esta receta:

Ingredientes:

- 3 cucharadas de gel de aloe vera
- 1/2 taza de yogurt natural
- 1 cuchara de aceite de coco

Preparación:

1- Mezcla todos los ingredientes una licuadora o procesadora hasta que quede con textura de crema.

2- Lava el cabello y sobre el cabello húmedo aplica la crema y dejala actuar por media hora, luego enjuaga bien.

Crema De huevos y mayonesa para el cabello rizado

Los huevos son ingredientes muy usados para cudria el cabello rizado y junto con la mayonesa se puede crear una crema con alto contenido de proteínas y grasas para restaurar la salud e hidratación del cabello.

Ingredientes:

- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de mayonesa

Preparación:

1- En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea

2- Antes de aplicar la crema lava bien el cabello, despues de aplica por todo el cabello, dejala actuar por 30 minutos.

3- Retira la crema con agua fría y listo peine el cabello y notaras la diferencia unos rizos bellos y manejables.

Crema de Platano y Yogurt para el cabello rizado

El platano contiene un ingrediente muy especial para el cabello El Potacio, el cual es beneficioso para pelos secos y maltratados, combinado con el yogurt que hace que el cabello recupere la vida y vitalidad se puede elaborar una crema casera para recuperar esos rizos rebeldes.

Ingredientes:

- 1 platano maduro
- 1/2 tasa de yogurt natural
- 1cucharada de aceite de coco

  Preparación:

1- Mezcla bien todos los ingredientes hasta tener una mezcla cremosa

2- Lava el cabello y aplica la crema dejándola actuar por media hora y posteriormente lava el pelo con abundante agua; peina el cabello y notaras la diferencia con tus rizos.

El Cabello con rizos  requiere de muchos cuidados y es recomendable utilices productos como Shampu, acondicionador y cremas acorde a tu tipo de cabello para evitar y prevenir posibles daños y recuerda que siempre hay opciones naturales para cuidar tus risos. Espero que estas opciones te ayuden a elegir la mejor crema  y si puedes recomendar otros tipos de cremas compártelo con nosotros en los comentarios.
Si tienes tu cabello dañado, te puede interesar nuestro articulo de cremas para el cabello dañado.
Te puede interesar leer Cremas alisadoras para el cabello

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lomecan crema: para qué sirve

En el mercado existen diversas cremas para tratar las molestias causadas por infecciones micóticas vaginales que pueden padecer las mujeres. En esta oportunidad queremos recomendarte Lomecan Crema y ó ...

Voltaren crema: para qué sirve

Si has padecido de dolores de espalda, problemas en articulaciones o contracturas musculares,  es probable que hayas buscado algún tipo de tratamiento para aliviar las molestias causadas. En el siguie ...

Beducen crema: ¿para qué sirve?

La piel es el órgano más grande del ser humano y muchas veces no le ofrecemos los cuidados que necesita. A lo sumo mantenemos una buena alimentacion e hidratacion pensando que es suficiente, pero no l ...

Etiquetas: cabello

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

ONDAS CONTROLADAS - RIZOS DEFINIDOS (CABELLO)

Si tienes cabello rizado natural, considérate afortunada, pues es una textura difícil de replicar por su efecto crespo, que lo hace ver tan original. Por esto, necesitas un cuidado especial para conservar su brillo y evitar que se enrede. Con la búsqueda de tu shampoo adecuado puedes lograr Rizos definidos y si complementas con estas recomendaciones tendrás rizos de ensueño. 1 Peina y Lava: Primer ...

general belleza cabello ...

Cómo hacer rizos u ondas

Como hacer rizos u ondas

como hacer rizos u ondas con secador. Pues se necesita un poco de paciencia pero por lo demás es fácil! Lo primero que vamos a hacer es mojar nuestro cabello y luego secarlo con nuestra secador un 80% luego dividimos nuestro cabello en 6 partes o mas, depende de si tienes mucho cabello o poco bueno que también depende de que tan rizado quieres tu cabello, mientras mas pequeños sean los mechones ...

general cabello y peinados - consejos de belleza cortes de pelo ...

Cortes para pelo rizado

Si estás pensando en cambiar tu look de cara al invierno, pero tienes el pelo extremadamente rizado y no sabes que look te quedaría mejor,  te recomendamos que sigas leyendo, ya que te vamos a hablar de los cortes para pelo rizado más favorecedores. Ya sabemos que los rizos no son el peinado más dócil del mundo, pero si sabes encontrar el peinado adecuado para ti, podrás domarlos tus rizos. CORTES ...

belleza Productos Oriflame tendencias ...

Consigue unos rizos perfectos

Lucir unos rizos perfectos y bien definidos es primordial para tener una melena de infarto.Mientras que muchas mujeres desearían tener una bonita melena rizada, para las que tienen el pelo rizado a veces se convierte en una pesadilla conseguir que luzcan brillantes y sedosos, ya que el pelo rizado requiere de unos cuidados básicos diarios, pues es más propenso a secarse. Sin duda, el cabello riza ...

cabello rizos recogidos ...

Chicas de pelo rizado

Bueno este post es para dar ideas para chicas con pelo rizado la verdad es que yo tengo uno que esta indomable se esponja feo asi que mi remedio son colas de caballo pero me van fatales asi que me gustaria que dierna consejos para todas las que tenemos el pelo rizado :) bueno yo solo tengo algunos pero espero que ustedes los aumenten en los comentarios :D 1° bueno mi primer consejo no lo cepil ...

pelo rizado SheaMoisture

Productos: SheaMoisture para el pelo rizado

Estilizando el Pelo Rizado con Shea Moisture El pelo rizado Este tipo de cabello cuya raíz tiene la especificidad de tener una fibra torcida irregular, a diferencia del cabello recto que tiene forma regular. La forma elíptica de los rizos hace que el sebo que viaja de las raíces a las puntas lo haga de una forma lenta he irregular. Resultado: El cabello es opaco y con tendencia al encrespamiento ...

rizadores de pelo informativo

Elige bien el tamaño de tu rizador. ¡Consigue un pelo rizado de película!

¡Consigue el pelo rizado que siempre has deseado! Existen un montón de tamaños de rizadores para el pelo en el mercado y a no ser que seas una chica muy experta en el tema, es bastante difícil saber qué tamaño elegir según si tienes el pelo rizado, liso, corto, largo, etc. En este artículo voy a intentar solucionarte la vida lo máximo posible poniendo varios ejemplos de los rizos, ondas y estilos ...

general cabello cuidado del cabello

Rizos saludables

Con el tiempo nuestro cabello va perdiendo keratina natural, que es la que da brillo y hace ver sano el cabello. Existen diferentes tratamientos de keratina que son exelentes para recuperar la vitalidad del cabello pero algunas veces son muy caros y no no los podemos permitir, entonces yo te dejo una rutina para que tu cabello recupere la vitalidad y el brillo que antes tenia. Antes te digo que es ...

general brasilybelleza cabello

Stratti Orquidea y queratina para cuidar el pelo rizado

Casi desde final de verano he estado utilizando la misma linea de cuidado capilar para poder evaluarla de forma correcta. Concretamente es una línea a base de Orquídea enfocada al pelo rizado. ¿Queréis saber qué tal se comporta hidratando y reduciendo el encrespamiento?. Los productos son, concretamente, de la línea Stratti de Orquídea, que la podéis encontrar en la web de Brasil y Belleza. Todo ...

belleza cabello peinados ...

Los rizos están muy de moda

Desde hace un par de temporadas los rizos están de moda. Sobre todo esas ondas que parecen naturales pero que en realidad requieren de un poco de trabajo. El pelo rizado es perfecto para verano, dan ese efecto que parece que acabas de salir del agua del mar (ojalá). Además es un lujo olvidarse del secador y las planchas cuando suben las temperaturas. Aunque hay varios tipos de rizos (más o menos d ...