Mascarilla Mineral Negra Pore Penetrating de Avon ...en FAPEX!!!!

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ.

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Cómo habéis empezado la semanita? Yo con mucho trabajo, pero muy contenta porque tenemos ya la Nochebuena y Navidad aquí :)

Hoy os quiero hablar de un producto que adquirí recientemente. Se trata de la Mascarilla Mineral Negra Pore Penetrating de Avon.


(Mascarilla Mineral Negra Pore Penetrating de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Conocía de hace tiempo, las típicas mascarillas negras en sobres asiáticas, que no he probado aún, para limpiar poros en profundidad y cuando ví en Avon ésta mascarilla me animé a probarla.

Sabéis que soy distribuidora de Avon, por lo que para mí és muy sencillo conseguirla, pero para aquellas personas que no tenéis distribuidora y no sabéis donde encontrar productos de Avon, lo podéis hacer desde Fapex.

Fapex.es és una tienda online dónde podréis encontrar numerosos artículos de perfumería, cosmética, maquillaje, accesorios e ideas para regalos, tan presentes en nuestros pensamientos ahora mismo con la llegada de las navidades.



Con unos precios bastante interesantes y asequibles, numerosas ofertas, y promociones, és una tienda online a tener en cuenta.

También destaco los siguientes puntos:

Por cada compra recibiremos un regalo, ¿a quién no le gusta ésta idea? Me encanta recibir mi paquete y encontrarme con algún detallito :)
Los perfumes son originales, no son imitaciones, podéis tener ésa tranquilidad.
Almacenes propios con mercancía.
Transporte express, para dar un buen servicio y con rapidez.
Cheques regalo, podéis comprar éstos cheques para regalar por valor de 30 ??? si no os decidís a comprar algo en concreto, otra buena opción de regalo.
Facilidad para hacer reclamaciones.
Posibilidad de hacer el pedido mediante llamada telefónica, por si necesitáis algún tipo de asesoramiento.
Seguridad en su compra a través de internet.
Gran variedad de marcas, desde alta gama, como Dior, Lancome, Yves Saint Laurent,... hasta marcas más económicas como Bourjois, Astor o Rimmel, entre otras.
Enorme variedad en tema de perfumería, podéis encontrar de todo.

Forma de envío a España peninsular y Baleares

Mensajería Correos Express

Precio de envío:
España peninsular 3,95 ??? (IVA incluido)
Baleares 8,95 ??? (IVA incluido)
El pedido realizado será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
El día anterior a la entrega recibiréis un mensaje a través del correo electrónico, indicándo que al día siguiente recibiréis el pedido en vuestro domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no os localice, dejará un aviso confirmando que vuestro pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que os pongáis en contacto con él y podáis concretar la entrega. Si deseáis utilizar ésta forma de envío, es imprescindible que indiquéis un número de teléfono para poder localizaros.
Podréis realizar el seguimiento de vuestro envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberéis introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendréis mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.

¿Cómo puedo pagar?

Formas de pago disponibles:

Contra reembolso - Es la forma de pago más utilizada. Deberéis pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de vuestro pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.
Transferencia bancaria o ingreso - Una vez efectuado vuestro pedido, os enviarán su número de cuenta, en la entidad bancaria La Caixa, para que podáis realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberéis indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo hagáis correctamente, para que puedan relacionar el ingreso con vuestro pedido. El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en su número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en su cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Os informarán sobre el envío y la fecha de entrega.
Pago con tarjeta - Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar vuestro pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberéis introducir los datos de vuestra tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y vuestro pedido será expedido lo antes posible. Sus empleados no tienen acceso a los datos de vuestra tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.
Pago mediante Paypal - Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total. Después de hablaros un poco de Fapex, vamos con la review de la Mascarilla Mineral Negra Pore Penetrating de Avon.


(Mascarilla Mineral Negra Pore Penetrating de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Ésta mascarilla se presenta en formato de tubo en plástico blando de 75 ml, cantidad que está bastante bien para el precio que tiene.

Yo la compré rebajada a 3.95 ??? y en Fapex la tenéis por 4.10 ???, por lo que la diferencia és mínima y una muy buena opción si la queréis conseguir.


(Mascarilla mineral negra Pore Penetrating de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Su tapa, se abre en forma de "almeja", se cierra perfectamente y no se abre. 

La boquilla tiene un tamaño tipo pasta de dientes, más o menos, para que os hagáis una idea.


(Mascarilla mineral negra Pore Penetrating swatch por Las Cositas de EvaBeauty)
Su textura, como se aprecia en la foto, és tipo pasta de dientes, queda compacta cuando la sacamos del envase, pero se extiende perfectamente en el rostro.

És de un color grisáceo oscuro, tirando a negruzca. 

Su olor no me resulta desagradable, me huele como a una mascarilla de barro.

* SU FUNCIÓN:

Mascarilla facial, que penetra en los poros para una limpieza en profundidad, contiene una combinación de arcillas minerales que absorben los brillos, y atrapan y eliminan eficzamente la grasa de los poros obstruidos.

Proporciona una sensación refrescante, dejando la piel limpia y suave. 

Contiene como principios activos 0.5 % de Ácido Salicílico, especialmente indicado para pieles acnéicas o grasas, aunque ésta mascarilla és apta para todo tipo de pieles.

No comedogénica.

Testada dermatológicamente.

* INGREDIENTES:

(Ingredientes Mascarilla mineral Pore Penetrating de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Yo no estoy muy puesta en el tema de ingredientes, ya lo sabéis, pero como much@s de vosotr@s sí, aquí os los dejo.

Me encantaría que me dejárais en comentarios que os parecen, aprendo un montón de vosotr@s :)

* MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa sobre el rostro y esperar a que la mascarilla cambie de color negro a gris claro (de 10 a 15 minutos).




Una vez esté seca, aclarar abundantemente con agua templada y secar sin frotar.



Utilizar de 2 a 3 veces por semana. En caso de sequedad o descamación de la piel, disminuir la frecuencia.

* MI EXPERIENCIA CON ELLA:Como me daba un poco de cosilla enseñaros la mascarilla aplicada en mi rostro, he aplicado una buena cantidad en la mano para que podáis ver bien el efecto que tiene.


(Swatches mascarilla mineral Pore Penetrating de Avon por Las Cositas de EvaBeauty)
Cuando cogí un poco de producto para ir extendiendolo por el rostro, al ver su textura pensé que igual resultaría densa y costosa de aplicar, pero no, se extendía muy bien y quedaba bastante uniforme.

Apliqué una capa fina de la mascarilla por todo el rostro y la dejé secar unos 15 minutos.

Mi primera sensación fué de frescor, aunque ahora estamos en invierno, me gustó ese frescor, me resultaba agradable de llevar y no olía mal.

Me relajé, y poco a poco, noté como la cara empezaba a tensarse, ya que la mascarilla se estaba secando, quedando al final con un color gris clarito y completamente seca, como si fuera una mascarilla de arcilla.

No noté picores, ni irritaciones ni nada por el estilo.

Pasados esos 15 minutos, y bien seca, la retiré con agua tibia, aclarándola bien y deciros que me han gustado mucho los resultados.

Noté una piel muy limpia, con los poros más limpios que nunca y con una sensación de suavidad  excelente, incluso, noté mis poros menos visibles, cosa que me encantó.

No tenía nada de grasa en el rostro, ni brillos, y lo mejor és que no noté la piel reseca.

Mi piel és mixta sensible y con tendencia a deshidratarse, y me ha ido genial. 

La he probado varias veces y de momento me va muy bien, y ha sido todo un descubrimiento para mí :)

Por mi tipo de piel, la he utilizado 1 vez a la semana, porque considero que és suficiente, pero para pieles grasas y acnéicas, podríais utilizarla una o dos veces más, y creo que os funcionaría muy bien.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!

¿Qué os parece el producto? ¿Lo conocíais? ¿Conocíais Fapex? Dejadme vuestras opiniones en comentarios, me encanta leeros :)

Y bueno... hoy és 23 de diciembre, por lo que ya no nos veremos hasta después de Navidad, así que ...

¡OS DESEO UNA MUY BUENA NOCHEBUENA Y NAVIDAD!

Espero que lo paséis genial en compañía de vuestros seres queridos.

Os mando un besote enorme y nos vemos pronto por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUUAAKKKIIISSSSSSSS !!!!!

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial :) Sabéis que soy distribuidora de las marcas Avon, Oriflame y Cristian Lay, y aunque no os estoy enseñando muchos hauls de las marcas, véis cantidad de productos de las mismas en productos terminados, favoritos y demás entradas en el blog. Algunas de vosotras, me habéis comentado varias veces, que no podéis comprar los producto ...

low cost Reviews peel off ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Mascarilla peel off con extracto de caviar de la marca Avon, que ya he probado varias veces y me ha sorprendido mucho para bien. (Review Mascarilla facial peel off con extracto de caviar de Avon por Las Cositas de EvaBeauty) Sabéis que adoro las mascarillas faciales, gastó muchísimas y de todo ti ...

general swatches reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y os deseo muy buen fin de semana, aprovechadlo!!! Yo por fin libro mañana, que ganas, llevo 3 semanas que no he parado, así que hoy me tomaré la noche blogueril, y por fín podré sentarme a leer blogs :) Hoy os traigo una nueva Review al blog, y os voy a hablar sobre un producto que recientemente adquirí y que llevo probando un par de sem ...

Belleza; Kiehls; Limpiador; ...

Si hay algo que me gusta de los productos de belleza, es que me dejen la piel limpita. Y la línea Rare Earth Deep Pore Cleansing de Kiehls es perfecta para ello. Hoy os voy a hablar de la limpiadora y la mascarilla, que hacen un tándem perfecto. One of the things I love about beauty products is that they leave my skin clean and clear. Kiehls Rare Earth Deep Pore Cleansing line is perfect for that, ...

Reviews mascarilla facial facial ...

¡¡¡¡¡¡¡ SORTEO INTERNACIONAL TERCER CUMPLEBLOG !!!!!!! HASTA EL 10 DE ABRIL Puedes participar desde aquí ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido muy buen comienzo de semana :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre un producto que tenía muchas ganas de probar y la verdad es que me ha gustado y creo que os puede resultar interesante. Os hablo de la Mascarilla facial de noche H ...

general kallos cosmetics swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal el día? Mañana ya és viernes, así que animáos!!!! Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto el producto como la marca, y que me está encantando. Hoy os voy a hablar sobre la Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS Cosmetics. (Review Mascarilla Capilar para Cabello Seco, ...

mascarilla facial celulosa haul compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo asadita de calor!!!! jajajaja. Hoy os traigo unas compras que hice en Fapex de unas mascarillas faciales tipo celulosa de la marca Missha. (Compras en Fapex-Mascarillas faciales de Missha por Las Cositas de EvaBeauty) Siempre me ha llamado la atención la cosmética coreana en sí, y en concreto, me estoy aficionando mucho a utilizar éste tipo de mascarill ...

agua de perfume opinion #fragancia ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy quiero enseñaros Mi fragancia favorita de la marca Avon, que llevo usando desde hace muchos años y hasta ahora no os había mencionado. Es el Agua de perfume Avon Today, y la adoro!!! (Today de Avon, Mi fraganci favorita de la marca por Las Cositas de EvaBeauty) Con todo esto del confinamiento, creo que tod@s hemos aprovechado p ...

AVON Mascarillas Review

Llevo un par de meses usando esta mascarilla. Es de Avon y huele a pepino, es bastante fresca y me deja la piel súper rica cuando la aplico. Pero, al contrario de otras mascarillas, sólo promete dejar la piel limpia y fresca. Nada de humectación y esas cosas. Cuando la sacas del envase el olor es fresquito, cosa que a mi me gustó, porque me relajé mucho aplicándola. La textura es tipo gel y bien p ...

espuma limpiadora Reviews limpieza facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero dar mi opinión sobre la Espuma limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon. (Review Espuma Limpiadora de la gama Nutra Effects de Avon por Las Cositas de EvaBeauty) Sinceramente, sólo he probado una espuma limpiadora en toda mi vida, jejeje, y me llamó mucho la curiosidad cuando Avon lanzó al mercado, por el mes de Abri ...