Belleza

Canal Femenino Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mascarilla hidratante para piel mixta con Áloe Vera

Los problemas del cutis tales como el acné, el enrojecimiento y la resequedad en ciertas zonas, se han vuelto cada vez más frecuentes en la mayoría de las personas, y por eso es tan conveniente saber como preparar una mascarilla hidratante para piel mixta.

Si bien existen varios tipos de piel que van de grasa a seca, la mixta se ha vuelto la más común; por lo que conseguir productos que se enfoquen en una sola a veces no es lo más efectivo.

En caso de que estés lidiando con problemas como espinillas, barritos, zonas resecas y otras con más grasa, este remedio a base de Áloe Vera hará maravillas por ti, pues se enfoca en hidratar la piel, a la vez que trata el acné a profundidad.

Es muy fácil de preparar y lo puedes usar todos los días sin riesgos. De hecho, es lo recomendado para un cutis maravilloso.

Como elaborar tu mascarilla hidratante para piel mixta

Lo primero que necesitas para conseguir tu propia mascarilla, son los siguientes ingredientes:

Una hoja fresca de Áloe Vera

Cápsulas de vitamina E

Aceite esencial de té de árbol en gotas
Además de esto, te conviene conseguir un frasco pequeño de vidrio donde puedas almacenar la preparación. Ten en cuenta que así se conservará mucho mejor que en uno de plástico. También es recomendable que consigas un bol del mismo material para mezclarlo todo.

Comenzaremos pelando la hoja de Áloe Vera hasta dejar la pulpa al descubierto. Con una cuchara, extrae toda la sábila y colócala en el bol. Notarás que es muy consistente y gelatinosa.

Ahora vas a batir la sábila con el mismo cubierto, como si lo hicieras con los huevos. La idea es volverla más líquida. Para eso, tienes que batirla constantemente hasta que se forme una especie de espuma en la superficie.

Añade a la sábila batida unas cuantas gotas de aceite de té de árbol; entre 10 y 15 tendrían que ser suficientes.

Rompe una cápsula de vitamina E y vuelve a batir para mezclar todos los ingredientes, hasta que la preparación esté homogénea.

Vértela en tu frasco de vidrio y métela en el refrigerador. Podrás usarla por hasta 3 semanas.
Esta mascarilla para hidratar se usa como cualquiera que te hayas puesto antes. Extiéndela por tu rostro limpio en una generosa cantidad y déjala actuar alrededor de 15 o 20 minutos. Luego, enjuágate con agua templada y sentirás tu piel más fresca y revitalizada.

Beneficios de la mascarilla hidratante para piel mixta

Sana y previene el acné. La sábila es muy conocida por sus propiedades antisépticas y fungicidas, pues limpia la dermis a profundidad acabando con toda esa grasa que obstruye los poros.

Desvanece las cicatrices. El Áloe Vera también es fantástico para regenerar la piel dañada por las quemaduras o lesiones acnéicas, curándolas y emparéjandolas de acuerdo al color del cutis.

Aclara el rostro. También vale para quienes se quejan de las manchas o el oscurecimiento, que son otro problema muy común hoy en día. Haz la prueba y verás.

Desinflama y calma el enrojecimiento. De igual manera, si tu piel tiende a enrojecerse por el sol u otros factores, el Áloe Vera actuará como un factor calmante contra la inflamación.

Devuelve a la piel su hidratación natural. Si padeces de resequedad general o en ciertas zonas, usar esta mascarilla será más que suficiente para mantener la elasticidad y tersura de tu cutis.
¿Te animas a probar esta mascarilla hidratante para piel mixta?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Bielenda, Piel mixta/grasa. Exfoliante, tónico y crema hidratante.

Buenas a tod@s! Que tal todo? Es mi primera entrada del 2014, y aunque por FB y twitter e Instagram os felicité el año, por aquí no lo hice, así que espero que hayáis tenido unas grandes fiestas, que Papa Noel y los Reyes os hayan traído muchas cositas y sobretodo que tengáis un maravilloso año ^^ Así que hoy os quería mostrar 3 productos que se han vuelto imprescindibles para mi. Son de Bielenda, ...

general acné cosmetica natural ...

Hidratante antiacné piel mixta y poros abiertos-cafeína, comino negro y calamina

Hidratante Antiacné piel mixta y poros abiertos-Cafeína,Comino Negro y Calamina

Una crema formulada especialmente para las pieles mixtas,con porros abiertos,problemas de acné,puntos negros,falta de tonus y que también necesitan hidratación y nutrición. La piel mixta trae verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de elegir el cosmético adecuado.Zonas secas y zonas grasas combinadas en una pequeña superficie de piel como es el rostro no facilita para nada esa elección.Si nos ...

hidratar y exfoliar la piel Tratamientos para la piel

Mascarilla hidratante para el rostro con sábila-aloe vera

Conoce más de los beneficios del aloe vera "sábila" para la piel Una de mis mascarillas favoritas para lograr que nuestra piel tenga un aspecto radiante es (sin duda) la mascarilla de aloe vera. ¡Me encanta hacer esta mascarilla! Sobre todo en época de verano o cuando hay mucho viento pues el sol y el viento secan demasiado mi piel. Pero en cuanto me aplico esta mascarilla casera mi piel ...

belleza

Mascarilla para cutis mixto: piel mixta

Mascarilla para piel mixta. La piel de mi rostro es mixta asi que puedo hablarles con propiedad. Oleosidad en la frente, barbilla y nariz, con poros suuper abiertos en los pomulos, es un tipo de piel complicado. Esta mascarilla desde la primera vez que se la apliquen veran el cambio, a diferencia de otras mascarillas que los efectos se ven a la segunda o tercera aplicación, con ésta en particular ...

piel vitalidad trucos y consejos

Cuidados piel tipo Mixta

Piel mixta Se ve con brillo moderado o excesivo en la frente, nariz, barbilla y parte central de las mejillas junto a la nariz (zona T) pero el resto alrededor es generalmente seco o normal. En este tipo de cutis los poros llegan a estar dilatados y hay cierta tendencia a los puntos negros, pero cabe destacar que en el resto del cuerpo la piel por lo regular no hay signos de acné como con la piel ...

general acné arcillas ...

Preparado para mascarilla facial-piel mixta,grasa,acneica y con problemas

Las mascarillas faciales a base de arcillas,plantas y otros productos naturales constituyen un cuidado muy eficaz para todo tipo de piel en función de los ingredientes utilizados.Aclaran la tez, limpian la piel suavemente o en profundidad, aporta tonus a la piel opaca,fatigada y flácida,son una fuente de antioxidantes,los poros disminuyen,la piel resulta suave y flexible. Las arcillas son pu ...

mascarilla piel mixta trucos y consejos

MASCARILLA PIEL MIXTA

Una mascarilla muy efectiva que hidratara tu piel en los puntos especificos y regulara la grasa en la zona T. Los ingredientes utilizados tienen muchos beneficios para nuestra piel: 1. AVENA: Tiene excelentes beneificios para la piel entre ellas es antialergenico, exfoliante, blanqueadora y rejuvenecedora de la piel. 2. MIEL DE ABEJA: esta es excelente para limpiar, restaurar y nutrir el cutis, al ...

Belleza Cuidado de la Piel Ecología ...

Piel grasa/mixta bonita, ¿es posible?

Algunas de las razones de la Piel Grasa/Mixta: 1.-Genética: Es posible que heredemos el tipo de Piel de nuestros padres y familia. 2.-Factores emocionales: Estrés, desequilibrios emocionales, hipocondría,insomnio, dieta, mala alimentación contribuye al mal estado de la piel. 3.- Hábitos de Higiene: Utilizar Cosméticos y productos no adecuados, Fumar en exceso, Comer alimentos altos en grasa; fritu ...

general recetas caseras para tratamientos de piel

Como hacer mascarilla natural hidratante

Como hacer mascarilla natural hidratante:Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Belleza x siempre, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una mascarilla natural hidratante que les dejara el cutis limpio y terso para realizarse un lindo maquillaje gracias a esta mascarilla natural hidratante usted mantendrá su cutis mas terso y bello, este tratamiento de mascar ...