Mascarilla efecto flash. Buena cara en 20 minutos

Semana de no parar, estrés en el trabajo, alguna noche de insomnio, ojeras hasta la punta del pie, ganas de peli-sofá-manta y te invitan a una fiesta que no puedes rechazar porque es un planazo. Esto me ha pasado a mi esta semana y seguro que a más de una os suena la escena. En fin, que tenía que hacer algo para conseguir ese “efecto buena cara” y que normalmente por más que te pongas capas y capas de maquillaje, resulta ser un milagro imposible… Pues buscando en mi cajón beauty encontré una caja que ponía “Genomask Flash Effect“. ¡Eureka! Así que me puse al lio. La mascarilla efecto flash de Genomask está compuesta por vitamina C, ácido hialurónico y quinoa (este último ingrediente me sorprendió pero resulta que ayuda a descongestionar la piel, calmándola y tonificándola). Gracias a estos 3 componentes, la mascarilla Genomask regenera, hidrata e ilumina tu piel en solo 30 minutos. ¡Palabrita!
mascarilla genomask

Me hice alguna foto con la mascarilla puesta, pero después de dudarlo, pienso que no son dignas de ver la luz. Así que os dejo con un vídeo de cómo se aplica:

Si os pasa lo que a mi, y necesitáis conseguir una cara brillante y reluciente en poco tiempo para que parezca que habéis dormido 12 horas no dudéis en probarla. Yo creo que la voy a incorporar a mi rutina de belleza, usándola una vez a la semana.
La podéis conseguir en farmacias y ahora mismo tienen un sorteo por el que podéis ganar uno de los 10 packs que sortean de productos Genomask valorados en más de 100 euros. ¡Suerte!
La entrada Mascarilla efecto flash. Buena cara en 20 minutos aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos