¿Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils? Si, please!

Para mí es clave en  mi maquillaje , ya sea el diario o el de ocasiones especiales, aplicarme una buena máscara de pestañas. He descubierto Volume effet Faux Cils de YVES SAINT LAURENT y tenía que contártelo.

Soy muy consciente de que cuando hablo aquí de marcas de alta gama que todas sabemos que tienen unos precios más altos pues me arriesgo  a que no os sintáis identificadas y me abandonéis…es un riesgo que tengo que asumir, y lo hago por el bien de todas nosotras. Si, de tí también.

Cuando digo “por tu bien” me refiero a el “cambio a mejor que puedes experimentar en los resultados de uso de tu cosmética” . Alguna vez lo hemos hablado aquí ya. No soy de gastarme muchísimo dinero en cosméticos para maquillarme (aunque sobrepaso la media con creces claro está) pero en definitiva soy una mujer trabajadora, con un presupuesto limitado y con mil cosas que comprar , cómo varios pares de zapatillas para los “buenoshijos” temporada tras temporada.

Si haces la cuenta, sale mejor comprar un cosmético de calidad que varios de baja calidad o de supermercado, además de que los resultados a corto y a largo plazo son muchos mejores. Ésa es la conclusión de todo éste rollo que he metido aquí!

A mí me gusta saber la razón de que un cosmético sea más eficaz que otro, saber qué lleva y qué no lleva,ya sabes.Así que vamos a ver lo que he encontrado tras mi investigación sobre ésta máscara de pestañas tan laureada. Al final tendrás mi opinión personal.



Clave de la fórmula Volume effet Faux Cils : Complejo Triple Film

Éste complejo es la razón de que se cubran las pestañas de principio a fin,con su triple capa de polímeros que aportan volumen, rizo y fijación del color. Vamos a ver cada capa, de una en una:

Película envolvente: un polímero de celulosa combinado con partículas de nailon ,responsable de crear el volumen. Es la base que permite comparar la utilización de ésta máscara con el de unas pestañas postizas. Las partículas de nailon aumentan el diámetro de cada pestañas de forma mecánica haciéndolas mucha más voluminosas y espectaculares.

Película acondicionadora: es un polímero flexible y moldeable de tipo poliéster , está encargado de aportar un efecto alargador cubriendo las pestañas y adaptándolas a los movimientos del cepillo. Las hace más moldeables al cepillo.

Película fijadora: el tercer ingrediente de éste complejo es un tercer polímero de vinilo elástico , que forma una capa invisible en la superficie de la pestaña fijando los pigmentos de color para aumentar su intensidad y lograr que se mantenga durante horas.
7 tonos de Volume effet Faux Cils, a elegir!

Nº 1 Noir Haute Densité :doble negro , éste es el que sale en la imagen.

Nº2 Brun Généreux : marrón oscuro, perfecto para las que tienen el pelo más claro.

Nº3 Bleu Extrême :azul oscuro , ideal para la noche o para un look original y diferente a diario.

Nº4 Violet Fascinant :violeta, para las más atrevidas.

Nº5 Bourgogne :granate

Nº6 Nuit Intense :negro

Nº7 Noir Radical :negro negro.


Tres datos más sobre Volume effet Faux Cils :

Made in France: adoro los cosméticos fabricados en Francia, no puedo ni quiero evitarlo.

Caducidad : 6 meses después de su apertura por primera vez, y es el tiempo que el producto mantiene sus propiedades originales al 100%, es una recomendación muy a tener en cuenta. Mi consejo es que no tengas varias máscaras a la vez. Usa una y cuando ya no tenga un buen efecto tírala y compra otra ( los trucos de echarle tónico para que vuelva a pintar no sirven, se te caerá en las mejillas a los pocos minutos, y ésto lo sé por experiencia).

Símbolo de Ecoembes : nos dice que el envase de ésta máscara de pestañas está realizado con materiales reciclados y que Ecoembes se encargará de su reciclado de nuevo cuando lo hayas terminado y se convierta en un residuo, en cumplimiento de la ley de Envases y Residuos de Envases.
Mi opinión personal sobre la Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils

Cómo siempre si algo sale en éste Blog es porque me ha gustado, los cosméticos que no pasan la prueba se quedan fuera. Para mi una buena máscara de pestañas es básico porque no tengo unas pestañas muy pobladas ni muy largas y necesitos darle volumen y profundidad siempre que me maquillo. Además de que pienso que es el toque final para un buen maquillaje.

Mi opinión por lo tanto no podía ser de otra manera , me encanta.

Mis ojos y mi piel son muy sensible y no me ha picado nada de nada, ni dado reacción y es muy muy cómoda de llevar.

Para evitar que te cueste comprárla AQUÍ tienes el lugar donde la encontrarás a mejor precio , a 21 .



BeautyTips:

Si eres de las que les gusta aplicar dos capas de máscara de pestañas para dar más consistencia y más volumen, intenta no dejar pasar mucho tiempo entre una capa y otra.Es decir, que no se pase ni un minuto entre cada capa, sólo segundos. Para conseguirlo, no sueltes la máscara de pestañas ni la cierres, quédatela en la mano y termina las dos capas.

Porque si aplicas la segunda capa de mascara de pestañas pasados varios minutos, ya la primera capa se habrá secado y casi con seguridad que acabes con grumos y con tus pestañas demasiado gruesas.

Despedida y cierre por hoy!

Y para esar aún más guapa, recuerda, saca tu sonrisa a pasear a diario!

Podemos recordar hoy a dos mujeres, psicólogas de la Universidad de Kansas( E.E.U.U) ,Tara Kraft y Sarah Pressman que han hecho un estudio de los efectos de la sonrisa en las personas y del que ya hablamos aquí , recuérdalo AQUÍ.

Sin duda éste post marcó un antes y un después,en mí misma y en muchas de las mujeres que pasan aquí algunos minutos de su preciado tiempo.

Tenemos que sonreir, está demostrado, es bueno para nuestra salud, tanto física cómo emocional.

¿Has probado algúna máscara de pestañas inolvidable?

Cuéntanoslo aquí, please!

Con unas pestañas de infarto , María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general 1seconde boujois ...

Holaaaas!!! Hoy vengo a hablaros de un producto que estoy utilizando todos los días y que ha desbancado a otras máscaras del cajón. La máscara de pestañas de Bourjois, Volume 1 Seconde. Tengo que decir que la primera vez que la abrí, el goupillon me pareció gigante y pensé que sería difícil de manejar. Pero como os comento siempre, en el mundo del maquillaje todo es práctica. Os puedo decir que ...

essence cosmetics mejor mascara de pestañas lowcost essence mascara volume stylist 18h lash extensión ...

Encontrar una máscara de pestañas que sí funcione es todo un logro y si encima es Low Cost como la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension deEssence es ya un triunfo total. ¿Qué por qué me gusta tanto la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence? Por que no cae a la ojera sí, pero además es que no mancha, nada. Hombre 18 horas no las he llevado, pero salir del trabajo con el maquillaj ...

¡Hola! Hoy os voy a dar mi primera impresión sobre la máscara Volume efecto pestañas postizas de YSL. Se trata de un máscara voluminizadora que crea el efecto de llevar pestañas postizas ya que las riza y aporta volumen como bien dice su nombre. 1º capa: Se puede ver un leve aumento de volumen, lo que si se nota es que las riza. 2º capa: Aumenta el volumen considerablemente además se puede trabaja ...

cosmética máscara de pestañas máscara con volumen ...

Algunas me habéis preguntado qué máscara de pestañas os aconsejaría, por eso, he decidido hablaros de la que uso yo. Se trata de la Máscara Volume Clubbing Ultra Black de Bourjois París. Con ella, consigo un efecto total de pestañas postizas, ya que marca de manera muy poderosa mis pestañas. Posee una fórmula con pigmentos minerales negros intensos que tiñe tus pestañas dándole un dramatismo espe ...

¡Hola! El vídeo de hoy es mi primera impresión de la máscara de pestañas "The Colossal Go Chaotic! Volume Express de Maybelline" que aporta volumen y crea caos en las pestañas. En el anuncio la la modelo sale con unas pestañas bastantes llamativas y con un efecto un tanto lioso o desenfadado así que no me pude resistir a comprarla. Es la primera máscara de pestañas de Maybelline con la q ...

estee Lauder sumptuos theyre real ...

Nada puede dar más rabia que gastarte un dineral en un producto cosmético y que luego no funcione ¿Verdad? Por eso te traigo 5 mascaras de pestañas deentre 20-40€ con las que no te vas a equivocar ¡Fíchalas todas! 1. They`re Real de Benefit. Me rechifla esta máscara de pestañas. Os he hablado ya de ella aquí y la he citado una y mil veces. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versi ...

general cosméticos mujer ...

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje que se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres, porque cambia por completo la expresión de nuestra mirada y logrando una mirada de lo más seductora. Pero el resultado de este cosmético variará mucho dependiendo de lo que queramos conseguir, es decir, si estás buscando unas pestañas más largas, tendrás que usar u máscara de pestañas u otra. ...

general i love extreme mascara de pestañas ...

¿Quieres una mascara que de volumen a tus pestañas sin tener que utilizar pestañas postizas y que sea low cost? Te presento la mascara de pestañas I love extreme Crazy Volume de Essence. El envase de esta mascara de pestañas es de color lila o rosa y con las letras negras y podemos leer la siguiente información acerca de este producto: Inglés: mascara for extreme & crazy volume, ultra black, opht ...

general blush colorete en barra ...

¡Hola mis amores!. Una buena máscara de pestañas es imprescindible para mí, quizá mis ojos sean lo que más destaca de mi rostro, y me gusta potenciarlo. Imprescindible que defina, no deje grumos, no deposite residuos en el contorno, y que se desmaquille bien. La Máscara de pestañas Volume and Curl Super Easy Removal de Isadora está formulada con la tecnología tube, que contiene polímeros especiale ...

¡Hola! Hoy os voy a dar mi primera impresión sobre la máscara de pestañas Volumen 1 seconde de Bourjois. Es una máscara que aporta volumen debido a su cepillo inspirado en los cepillos profesionales, compuesto por cerdas de goma y pequeñas esferas que envuelven cada pestañas individualmente. En este caso se trata de la línea Ultra black, es decir negro intenso. Con la primera capa he notado las pe ...