Maquíllate como Selena Gomez: ¡look atrevido paso a paso!

Maquíllate como Selena Gomez e impresiona a los demás adonde quiera que vayas, con los tips y el tutorial que encontrarás a continuación. Si tienes rasgos latinos como los de ella y quieres destacarlos al máximo, esto es todo lo que necesitas saber.

No hay como destacar la belleza de una piel canela y ojos y cabello negros. Los looks de Selena son muy adaptables y favorecedores para buen número de chicas hoy en día.

En esta ocasión, nos enfocaremos en aprender uno tan elegante como neutro, para que resaltes tus facciones sin ir a los extremos.

Pero primero, checa cuales son los puntos que no puedes dejar de lado al imitar a esta estrella. Todos ellos te serán útiles si compartes su tono de tez, pelo y ojos.

Claves del look de Selena Gomez

maquíllate como Selena Gomez 2


Al igual que otras celebridades, Selena ha desarrollado un estilo único, que es muy favorecedor tanto para ella como para chicas morenas, con rasgos como los suyos.

Predominan en sus looks los colores cálidos. Marrones y ahumados para los ojos, dependiendo del evento al que tenga que asistir. Sus looks son simples pero sexys.

En los labios se ha permitido jugar con todo tipo de tonalidades. Desde los rojos intensos hasta los rosas, pasando por los nudes. Hay varios colores que le quedan bien gracias al tono de su piel.

Les pestañas extralargas son esenciales en ella. Podrás notar que no suele usar delineados complicados, ni marcados al extremo. Esto es porque siempre destaca sus pestañas con máscara.

En lo que al rubor se refiere, opta por colores como el durazno o el terracota. Complementarán mejor el color de tu tez, si es parecida a la de Selena.

No te olvides de definir las cejas. A diferencia de otras chicas famosas, ella no se ha apuntado a llevarlas demasiado gruesas, pero si las define para mantener la armonía de su rostro.
Ya que vimos cuales son los detalles más esenciales que cuida Selena en su maquillaje, es hora de experimentar. El siguiente se caracteriza por ser muy sensual y perfecto para salir de noche. También es posible adaptarlo a ocasiones casuales, suavizando el color en tus labios.

Mira con atención este tutorial de la youtuber Kayla Marie, para que sepas paso a paso como conseguir el look que lleva en uno de sus más famosos videoclips.



Lo mejor del estilo de esta actriz, es que precisamente no es difícil de replicar y es tan neutro, que combina con cualquier cosa que quieras usar. Incluso durante el día.

Saca a la celebridad que hay dentro de ti y ¡maquíllate como Selena Gomez!

Quizá también quieras aprender como maquillarte igual que Kylie Jenner.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

¡Maquíllate como Rihanna y atrévete a lucir más rebelde en un evento especial! Su estilo desenfadado y súper intenso es ideal para una salida por la noche, una cita donde quieras impresionar a tu pareja o hasta fiestas desenfrenadas como una graduación. Rihanna es una de las celebridades más fascinantes de nuestros tiempos y cuenta con un maquillaje muy peculiar, que no todas se atreverían a imita ...

maquillaje selena gomez makeup ...

Selena Gomez es una joven estrella de raíces latinas, todas las chicas de su generación quieren copiar su look porque su piel se ve muy sana y natural, ademas conserva esa frescura que la hace única. Selena tiene el rostro redondo, por esta razón siempre marca sus pómulos con un poco de rubor, para verse muy sana. Sus maquillajes siempre son en tonos neutros,marrón, crema, beige, blanco y el delin ...

belleza come and get it look ...
COMO OBTENER EL LOOK DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez tiene la cara pequeña y de muñeca, es delgadita y tiene un cuerpo Petit, siempre luce muy bien con lo que se ponga y su look favorito con los jeans con camiseta blanca a pesar de que su color favorito es el verde. EL LOOK FAVORITO DE SELENA GOMEZ Los rostros redondos como el de Selena Gomez necesitan marcar sus facciones y para ello lo mejor es que se opte por una media melena con mu ...

Igual que Yuya y Kylie Jenner, la cantante Selena Gomez está planeando emprender un nuevo negocio: su propia marca de cosméticos.   Y es que pese a que Selena, ha mantenido esto en secreto, la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos la delató luego de que una revista solicitara información para saber sobre las acciones de su compañía: July Moon Productions, misma que presenta una actualizac ...

makeup tutorial maquillaje selena gomez my beauty colors ...

Hola chicas! Hoy os traigo un vídeo diferente en el que me voy a enfrentar al reto de recrear este look tan bonito y sexy de la guapísima Selena Gomez. ¿Creéis que lo conseguiré? De lo que si estoy segura es de que me lo he pasado genial grabándolo así que espero que paséis un buen rato viéndolo. Hasta pronto bellezas!

Famosos nuevo look selena gomez

Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es Selena Gómez está de vuelta con nuevo look La cantante y actriz vuelve con gran energía después de su descanso y ayuda para superar sus problemas de salud y depresión, sin duda se ve mejor que nunca mira el nuevo look de Selena Gomez luce fantástica sin dudas. La famosa reina de Instagram deja ver que se siente muy bien y que este año tiene grandes cosas para ...

anna wintour coach justin bieber ...

RODEADA DE NATURALEZA Y COSAS DE LUJO Posted by @alfchoice La firma de artículos de lujo estadounidense COACH, especializada como una firma de marroquinería ha lanzado una nueva colección de ropa, donde el estampado y tonos de color alegres son el detalle particular. Para su campaña, COACH ha confiado en la imagen de la cantante Selena Gomez, musa del diseñador británico Stuart Vevers, rodeada d ...

maquillaje

Maquíllate como Emma Stone y empieza a robarte todas las miradas. Esta actriz es una de las celebridades favoritas del momento y en las alfombras rojas, nos ha conquistado con sus looks, que son simples pero están llenos de estilo y elegancia. La hemos visto en películas como Birdman o La la land, a menudo experimentando con el color de su pelo, pero siempre manteniendo una apariencia fresca en su ...

maquillaje

¿Es tu cantante favorita y te mueres por adoptar su look? ¡Pues no esperes más y maquíllate como Ariana Grande! Su estilo es mucho más adecuado de lo que piensas para asistir a fiestas o salir por ahí durante el día, además de lo mucho que resalta las facciones. A esta artista la hemos visto en numerosos conciertos, eventos y alfombras de celebridades luciendo un maquillaje único, en el que lo sen ...

Maquillaje

Maquíllate como Kylie Jenner con el look que se propone el día de hoy y siéntete tan sexy como ella, impresionando a todos con el volumen de tus labios o resaltando tus ojos, con unas cejas perfectamente definidas y sombras neutras. Kylie es una de nuestras celebridades favoritas, no solo por su popularidad en las redes sociales, sino por ese estilo que es imposible no querer imitar. ¡Siempre luce ...