Maquillaje paso a paso de JLo Grammys 2017

maquillaje de jennifer López grammys 2017 - cosméticos usados en jennifer Lopez Grammys 2017 by alicia Borchardt
Fotografía cortesia de NewBeauty

Aclaratoria

Anexo enlaces de afiliación para hacerles la busqueda más facil si estan interesados en algún cosmético, pero a ustedes no les costaría más dinero.

Quién no ha deseado lucir como Jennifer lopez? y lo menciono porque a sus 47 años luce fabulosa pero lo que realmente quiero decir con esto; es que no necesitamos maquillaje de alta gama para vernos bien; Jennifer fue maquillada en su totalidad con cosméticos de L’oreal Paris y por la maquillista Mary Phillips.

1 MAQUILLAJE LOREAL JENNIFER LOPEZ GRAMMYS 2017


1) Antes de aplicar el maquillaje Mary Phillips preparo la piel de Jennifer aplicando de L’oreal el suero Revitalift Volume Filler Concentrated Serum

2) Para dar un tono dorado le aplico la base de L’oreal Infallible total cover, mezclandola con los tonos natural beige, buff beige y Sun beige usando la esponga de L’oreal (Infallible Blend Artist Foundation Blender)

3) Luego uso la paleta para contornear (Total cover and concealing and Contour Kit), usando los tonos más oscuros para contornos y los más claros ayudar a ocultar imperfecciones y aclarar la piel.

4) Luego Mary le coloco el bronceador de Giorgio Armani Sun Fabric Sheer Bronzer y luego de L’oreal la paleta de rubores Infallible Paint Blush que aplicó ligeramente en las mejillas de JLo, que por cierto esta paleta esta espectacular es nueva para esta primavera/verano en este enlace te anexo la reseña y swatches Aqui

5) Para los ojos mary comenzó con los tonos neutros usando la paleta in colour Riche (La Palette Nude) para usarla de base, luego mezcló con la sombra para ojos L’oreal Infallible 24Hrs en el tono Burst into Bloom fue colocado muy cuidadosamente en el pliege, y tanto Always Pearly Pink y Endless Pearl fueron usados para reslatar el hueso de la ceja, y para iluminar en el lagrimal.

6) El siguiente paso para alinear los ojos Mary usó de L’oreal Infallible Sculp Liner, colocando entre sus pestañas este truco las hace lucir más gruesas y naturales sin dar un look dramático.

7) Para las pestañas colocó varias capas de rimel Voluminous Original Mascara para levantarlas y dar una mirada alégre.

8) Para crear dimensión en las cejas usó Brown Stylist Definer en los tonos Blonde y Brunnette.

9) Mary definio los labios de Jennifer con el lápiz de labios Giorgio Armani Beauty Silk Smooth Lip Pencil y luego aplico el labial Colour Ritche Collection Exclusive en el tono Jennifer Nude (en colaboracion con Jennifer Lopez)

10) Por último coloco una capa de brillo infallible Pro-Last Lipcolor en el tono Neverending Nutmeg

Gracias por compartir este contenido!
The post Maquillaje paso a paso de JLo Grammys 2017 appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

grwm houda beauty jennifer lopez ...

You have a new video on my YouTube channel! Its a GRWM/makeup tutorial, cause I attended JLos concert in Spain and I tried to emulate one of her signature looks. I hope you like it!Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube, y me encanta haberlo hecho porque es un GRWM, que me fui al concierto de JLO (Jennifer López para los amigos) y quería hacerme un look inspirado en ella. Os dejo el paso a paso ...