Maquillaje para unos ojos más grandes

Si tus ojos son pequeños o bien son normales, pero sencillamente te gustaría que se vieran más grandes de lo que realmente son, échale un vistazo a nuestra guía en 5 pasos que te traemos hoy de maquillaje para unos ojos más grandes.

➀ Preparación

Lo primero es usar una buena prebase de sombras para conseguir que éstas duren más tiempo en nuestra piel.

Si quieres una prebase para ojos realmente buena, te recomiendo la Nars Smudge Proof Eyeshadow Base, es la reina de las prebases para ojos, sin discusión. Mantiene a raya hasta los pliegues de los ojos más grasos. Otra excelente opción es el último descubrimiento de las youtubers, la Too Faced Shadow Insurance que puedes encontrar en distintos tonos y versiones, algunas hasta incluyen iluminador o pigmentos.

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Too Faced Shadow Insurance


➁ Sombras

Aplica en todo el parpado una sombra de color claro, beige o blanco.

Da definición a la cuenca del ojo con un color de transición como puede ser un marrón claro  ya que queremos que nuestros ojos se vean grandes pero también con forma.

Elige un tono medio preferiblemente de tonalidad marrón y aplícalo muy pegado a las pestañas y dando una forma de V en la parte externa del parpado superior. Es importante la forma de V porque dará énfasis en la parte exterior del ojo y dará la impresión de que nuestros ojos son más grandes y rasgados. Hazlo sin pasar de la mitad del parpado, dejando libre la parte interna. Define también con este tono las pestañas inferiores. Es importante que uses un color medio para que aunque des énfasis en las pestañas inferiores, el efecto sea claro.
maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-5


Difumínalo todo bien para que no haya líneas muy marcadas. Usa una brocha para difuminar de punta redonda como puede ser la E39 de Sigma Beauty, todo un referente en brochas.

E39-Sigma-Beauty-


En el maquillaje para unos ojos más grandes es importante iluminar tres puntos estratégicos: debajo de la ceja, la parte interior del lagrimal y el parpado móvil.

Para debajo de la ceja usa un color beige mate. El brillo lo dejamos para las otras dos zonas.

En el parpado móvil aplica con pequeños toques una sombra nacarada beige difuminando bien con el resto de sombras aplicadas.

La iluminación de la parte interior del lagrimal hará que nuestros ojos se abran y se vean más despiertos. Utiliza la misma sombra beige nacarada. En el original estuche de sombras con forma de tableta de chocolate de Too Faced Chocolate Bar Eye Shadow Collection, puedes encontrar todos los tonos mates y brillos necesarios para este look.

maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes
Too-Faced-Chocolate-Bar-Eye-Shadow-Collection


➂ Delineado

El delineado de ojos es un enemigo en el maquillaje para unos ojos grandes ya que cierra el ojo obteniendo el efecto contrario al deseado en este post. Cuando uses el delineador, hazlo sólo de la mitad del ojo hacia la parte externa. Siempre un delineado sutil y fino.

Prueba el delineador de ojos Liquid Effect de Max Factor Pencil, tiene el acabado de un eye liner pero se aplica tan fácil como un lápiz de ojos y no tienes que preocuparte de sacarle punta.

maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-3
             
maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-8


Un truco que da excelente resultado es usar un delineador beige en la línea del agua. Evita que sea blanco, pues aunque conseguiriamos un efecto de ojo más grande, resultaría poco natural.

➃ Pestañas

Unas pestañas bien rizadas y abundantes abrirán los ojos y se verán mucho más grandes. Para ello usa un rizador de pestañas. El rizador puede ser el clásico manual como éste o puedes optar por uno eléctrico a pilas como el rizador de pestañas de Panasonic.

maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-1
                                  
rizador-pestañas-Panasonic


La máscara de pestaña es fundamental. No olvides aplicarla en las pestañas inferiores para que tus ojos se vean más grandes. Otro truco es definirlas desde la raíz con un lápiz marrón.

Puedes usar unas pestañas individuales como las de éste kit, las cuales quedan muy bien si cuando usas sólo unas poquitas para que queden naturales en la parte central del ojo. Si las usas, que sea algo puntual para ocasiones especiales, pues aunque el efecto es muy sorprendente, usado de manera habitual puede debilitar tus propias pestañas.

mini-set-pestañas-postizas-individuales


➄ Iluminador

La forma de iluminar del ojo también es relevante a la hora de conseguir unos ojos más grandes. Hazlo en forma de triangulo invertido debajo del ojo. Cubrirá ojeras e iluminará la zona dándote vida a la mirada.

maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-2


Puedes probar con el iluminador de la marca de moda, el High beam de Benefit tiene un formato gel de larga duración y subtono rosa plata precioso. Otro iluminador de gran resultado es el Soft and gentle de MAC se difumina muy bien al ser mineral y tiene un subtono rosa.

High-beam-Benefit.
     
Soft-and-gentle-MAC


Para acabar, utiliza un lápiz iluminador como el tono 1 del Teint Miracle de Lancôme en el lagrimal y en el centro del parpado móvil para hacer que tu ojos se vean más grandes y despiertos. Difumínalo con tu dedo dando suaves toques .

Teint-Miracle-Lancôme-1
       
maquillaje-para-unos-ojos-mas-grandes-7


✭ Sigue estos consejos de maquillaje para unos ojos más grandes, cuéntanos cuál ha sido el resultado y no dudes en preguntar si tienes alguna duda. Y si te animas, mándanos tu “antes y después”.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje trucos de belleza

¿ Tienes ojos pequeños? Hazlos más grandes así de fácil Dicen que los ojos son el espejo del alma… ¿Será por esa razón que las mujeres siempre soñamos con tener los ojos más grandes? Sea por la razón que sea, existen varios trucos que pueden ayudarnos a que nuestros ojos se vean más grandes. Y hoy te enseñaremos como lograrlo con estos 5 trucos que toda chica debería de saber… 1.-Utiliza iluminado ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

general maquillaje

Unos bonitos ojos son el centro de todas las miradas y saber cómo maquillarlos te ayudará a sacarles todo su potencial. En el post de hoy os doy varios consejos para potenciar tu mirada y conseguir unos ojos más grandes. FUERA OJERAS Tener una zona oscura bajo el ojo puede dar la sensación de que es mucho más pequeño de lo que realmente es. Lo primero, intenta dormir bien para prevenir la aparició ...

maquillaje

Maquillaje para ojos pequeños - Técnica paso a paso Bienvenidas amigas, agradecemos el que siempre vengan a visitarnos, recuerden que siempre atendemos a sus preguntas, es así que en esta semana en facebook les pregunte que querían ver en el blog, la mayoría de ustedes me pidieron tutoriales de maquillaje, es por eso que hoy vengo con una linda técnica de maquillaje de ojos paso a paso, este maqui ...

maquillaje trucos y consejos belleza ...

Unos ojos abiertos y grandes llaman mucho la atención y es por eso que a muchas mujeres nos encantaría tenerlos así sea un poco más grandes. La buena noticia es que el maquillaje como todos sabemos, logra unos cambios extremos que sorprenden, sólo hay que saber como se hace cada truco. Aquí te dejo la forma en como debes maquillar tus ojos para que logres ese efecto agrandado y más abierto. La ...

belleza

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto. ¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes. Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes. ¿Cómo hacer que los ojos pequeños parez ...

general como agrandar los ojos makeup ...

PASO A PASO: MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS Para agrandar los ojos con maquillaje debes seguir los siguientes tips: 1. Delinea el ojo por fuera y no por dentro. 2. Delinea la linea de agua con un lápiz blanco eso hará mas grande opticamente tu ojo. 3. Delinea solo los ojos de la mitad hacia afuera, si lo haces completo tu ojo se vera mas pequeño. 4. Utiliza sombras claras y perladas en el parpado ...

maquillaje maquillaje

Hazlo tu misma-Maquillaje precioso para la noche El proceso de maquillarnos es una forma de arte, que en manoslindas.com nos gusta enseñar, hay diferentes técnicas de maquillaje, cuyo único objetivo es resaltar la belleza de tus ojos, el día de hoy amigas, les compartimos tutoriales de cómo hacer este maquillaje luminoso para la noche. Me enamore de este maquillaje de noche, resaltamos lo luminoso ...

maquillaje ojos-ahumado pasos-maquillaje

Lindo Maquillaje para la noche-ojos ahumados Para lograr el efecto de un maquillaje de ojos muy imponente, no hay nada mejor que los ojos ahumados, busca tus sombras y pinceles, ya que el paso a paso de este maquillaje es uno de los más lindos para la noche, no olvides que este maquillaje al ser intenso y de mucho impacto, tienes que suavizar el resto de tu maquillaje, usando tonos pasteles. Sin d ...

maquillaje ojos más grandes makeup ...

Se dice que los ojos son la ventana al alma, en realidad son lo más llamativo del rostro, pueden hacernos ver cansada o más despierta segun lo que llevemos, en ellos se nota si tenemos gripe, sueño, miedo o si nos gusta algo cuando dilatamos la pupila, aprende a resaltarlos con estos sencillos trucos de maquillaje: El primer truco es rizar tus pestañas, esto hará la gran diferencia y hará ver tus ...