Maquillaje para ojos

El maquillaje ha sido un complemento de la belleza femenina durante décadas y siglos, el usar maquillaje puede resaltar las facciones de la cara de una persona, pero también resaltar los colores de los ojos naturales que tiene esa persona o la combinación de colores perfecta puede crear un resultado mucho más atractivo a la vista.

Los hombres siempre se han preguntado los motivos de lo que hace que las mujeres, les lleven tanto tiempo en maquillarse y arreglarse, paso a paso desglosaremos como hacer un buen maquillado de ojos.

Ojos ahumados: Uno de lo más usados por muchas mujeres sin importar el color de ojos porque lo va a resaltar, esto se debe a que las paletas de colores son tonos oscuros que se aplican en el pliegue, la V externa y la línea de las pestañas suavemente para dar un acabado natural, mientras que en el parpado móvil y el arco de la ceja los tonos son claros para realizar un contraste de colores.

Maquillaje para agrandar los ojos, cuando se tienen ojos pequeños o se busca resaltar los ojos de una manera muy fácil lo ideal es usar un delineador líquido y alguna sombra de tono claro o del gusto que prefieras que no opaque tu delineado. El delineador liquido se aplica en la línea de las pestañas superiores esto es lo más importante, se puede aplicar al estilo pin Up, egipcio, simple, retro, o duran da igual el estilo que escojas siempre resaltara tus ojos.

Ojos Nude: Es lo que están llevando todas las chicas esta temporada, porque busca tonos color piel que resalten la mirada con un tono más oscuro en el parpado móvil y el resto tonos más suaves, se busca la naturalidad de la mirada.

¿Qué te recomendamos para incrementar tu mirada con el maquillaje?

 

Rizadoras de pestañas: Cuando nuestras pestañas son cortas o escazas los rizadores nos hacen un gran favor a todas, ya que las hacen ver más grandes y pobladas.
 

Mascara de pestañas: una buena mascara de pestañas para hacerlas ver más oscuras realza nuestra mirada, que se recomienda que se aplique una capa primero se deje secar y luego aplicar la otra para no tener problemas de grumos.
 

Lápiz blanco: Si queremos que nuestros ojos se vean más grandes el lápiz blanco será nuestro mejor amigo, porque al aplicar un poco en la línea inferior del ojo suavemente creara un efecto visual que lo incrementa.
 

Lápiz negro: Si quieres que tus ojos se vean más intensos o misterios solo aplica un poco de este en la parte inferior del ojo y le estarás dando el efecto deseado.
 

Iluminador: Siempre que uses maquillaje para ojos procura aplicarte en el arco de las cejas y en la zona del lagrimal esto le dará un tono angelical y suave a tu mirada, sin importar el tipo de maquillaje para ojos que sea.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos