Maquillaje para lucir más guapa

El maquillaje es uno de los mejores inventos por fortuna para todas las mujeres ¿Quieres lucir más guapa, linda, joven? El maquillaje puede hacer mucho por ti. Por esta razón es aconsejable estar informado acerca de las últimas tendencias.  El maquillaje para lucir más guapa siempre será una buena estrategia por eso aquí conocerás todos los consejos necesarios para lucir bella.

Aprender a maquillarnos es todo un arte que con tiempo y ganas hay que aprender a dominar. Evidentemente de el podemos obtener muchos beneficios hasta el punto de llegar a convertirlo en una total y definitiva arma de seducción. Por consiguiente, maquillarnos siempre tendrá como objetivo disimular ciertas imperfecciones y mejorar como nos perciben los demás. De este modo debemos evitar a toda costa se convierta en un arma de doble filo. Es decir, ni mucho, ni poco lo necesario para vernos lindas y no hacer aberrantes mascaras faciales.

¿Cómo maquillarse?

maquillaje-para-lucir-mas-guapa-(2)


Primero, lo primero debemos empezar desde lo más básico, muchas chicas creen saber maquillarse cuando están totalmente equivocadas.

El cuidado facial antes de maquillarnos es totalmente definitivo a la hora de lucir una buena apariencia. Nuestra cara debe estar totalmente limpia para evitar desagradables imperfecciones causadas por la suciedad de nuestra piel. Por esta razón lava y limpia tu cara con los productos correspondientes antes de maquillarte, por favor. Para concluir Lava tu cara dos veces al día con jabón neutro y aplica alguna hidratante específico para tu tipo de piel.

Consejos para maquillarnos

Para maquillarnos debes utilizar una buena base de maquillaje. Es muy importante contar con una de calidad, libre de aceites y con protección solar. Las mismas deben adaptarse totalmente a nuestras necesidades existen mates, satinas, de larga duración y ligeras. Queda a tu elección según tus necesidades. Esta debe aplicarse siempre con brocha no lo olvides, de esta forma logramos extenderla mejor con menos cantidad. También debes evitar que la cobertura de la base termine en otro lugar diferente al cuello.

POLVO CORRECTOR, estos deben ser aplicados para reducir el brillo de nuestra cara. Especialmente en aquellas zonas que queremos ocultar. Dependiendo de nuestras necesidades se aplicará más o menos en un algún lugar de nuestro rostro.

Para resaltar nuestros pómulos debemos acudir a la aplicación de algún colorete en polvo o crema. También de igual forma que los polvos correctores se aplicara la cantidad necesaria según nuestro color de piel y rostro.

Magnificar nuestra mirada es trabajo del RÍMEL ideal para algunas y no tan bueno para otras. Debes aplicarlo en las pestañas sin ejercer mucha presión evitando la aparición de grumos. Para concluir recuerda al finalizar aplicar una segunda capa de rímel para resaltar las puntas de tus pestañas.

No olvides darle cariño también a tus pestañas. Péinalas con un peine específico para cejas y aplica alguna fórmula para fijarlas como la máscara de pestañas, pero en este caso transparente.

Recuerda siempre al terminar de maquillarte aplicar un spray de agua que permita fijar el maquillaje de forma efectiva al rostro ¡Voila! Maquillaje para lucir más guapa en poco tiempo y sin mucha complicación.

Maquillaje para lucir más guapa
maquillaje para lucir más guapa


Bien, ahora llegamos a la sección que tanto ansiabas maquillaje para lucir más guapa. A veces resulta ser muy engorroso para nosotras las chicas encontrar trucos o consejos de maquillaje que realmente nos agraden. Por esta razón estamos aquí el día de hoy para ayudarte a encontrar el maquillaje ideal para ti.

Ya no eres una novata y como supondremos esta vez, antes de empezar debes tener tu piel totalmente aseada. Aplica la base de maquillaje que más resalte un estilo natural en ti, cubriendo mancha e imperfecciones.

Ayuda a iluminar tu piel, una óptima iluminación en tu rostro será un maquillaje para lucir más guapa. Esto lo puedes hacer con cualquier PINCEL ILUMINADOR del mercado dando luz a las zonas más oscuras de tu rostro.

Primero ilumina tu mirada, los parpados para ocultar tus ojeras y alrededor de la ceja. Seguidamente trabaja en tus labios unos labios con volumen muy sensuales, aplica cualquier lápiz labial generador de volumen. Para concluir termina embelleciendo tus facciones, aplica un iluminador en la frente, pómulos, nariz y mentón para darle más vida a tu rostro.

Atrévete a poner en practica este sencillo maquillaje para lucir más guapa.

Limpieza facial en casa

Liempieza facial - Maquillaje para lucir más guapa


Para lucir un buen maquillaje también es necesario contar con un rostro totalmente limpio, aquí es donde entra en juego la limpieza facial. No basta solamente con aplicar gel limpiados de igual forma es importante realizar una limpieza facial. Si no tienes tiempo o dinero para ir a un spa puedes hacerlo también fácilmente desde tu casa.

Como en este caso haremos todo caseros lo principal es limpiar el rostro con productos naturales. Básicamente lo puedes realizar con una infusión de manzanilla o té, no es para nada complicado. Procedes a realizar tu infusión natural y una vez se encuentre tibia con un algodón lo aplicas en tu rostro realizando movimientos circulares. Posteriormente a esto lavas tu cara con agua fría.

Mascarillas naturales echas en casa suelen ser muy efectiva para una limpieza facial. Antes que nada, necesitas yogur natural para ser mezclado con miel y varias gotas de limón. Unimos los ingredientes y aplicamos en el rostro no tan cerca de los ojos durante unos 30 minutos. Luego de esto sentiremos una sensación de frescura en nuestra piel.

Para los ojos las clásicas ruedas de pepino, las rodajas descongestionan los ojos muy rápidamente y eliminan la hinchazón de las ojeras. Productos como almendras, leche, zanahoria o manzana cambiara el aspecto de nuestra cara muy rápidamente. Así que, empieza aplicar estas limpiezas faciales naturales para lucir un cutis más lindo y sano.

Para concluir no olvides la importancia de la limpieza y cuidado del rostro para un buen maquillaje. Un maquillaje para lucir más guapa más que alguna técnica especifica de maquillaje, está basada en el cuidado diario. Así que no olvides empezar a cuidar y consentir tu rostro. Aplica cremas hidratantes, realízate limpiezas faciales y maquíllate sensacional para lograr robar la mirada de muchos.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sin categoría maquillaje

El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día, sin embargo la idea es que sea intenso y sofisticado, así que debe resaltar tu mirada. Este maquillaje permite jugar con colores y otros materiales que no usamos a diario para lucir bien glamorosas. Un buen maquillaje de noche puede hacer la diferencia entre lucir “normal” y destacar toda la noche. Os traemos uno ...

negocios y finanzas

Amamos lucir hermosas y nos vemos espectaculares con maquillaje, pero antes de aplicarnos el maquillaje para una fiesta tan importante como la del 31 de diciembre, es necesario limpiar muy bien nuestro cutis y seguido a ello es muy recomendable realizarnos una mascarilla natural para que nuestro rostro luzca esplendido, así, cualquier maquillaje que utilicemos nos veremos espectaculares. Anímate a ...

CÓMO SER GUAPA Accesorios de belleza cabello ...

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta. Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas La decoración de uñas no la podemos dejar atr ...

general cosméticos mujer ...

Si sabes escoger adecuadamente las gafas pueden resultar muy favorecedoras, porque con la cantidad de modelos que hay, puedes ajustarlas a la forma de tu rostro y con un maquillaje idóneo, pueden realzar tu mirada y hacerte lucir mucho más guapa. Y es que el uso de las gafas, aún sin estar graduadas, se ha puesto de moda entre multitud de celebrities que las lucen hasta en las alfombras rojas, as ...

CÓMO SER GUAPA Belleza femenina Cuidado de la piel ...

La piel, el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Indiscutiblemente nuestra piel puede decir mucho de nosotros, desde donde venimos, hasta lo que hemos atravesado. Por esta razón lucir una piel tersa y deslumbrantes es prioritario para toda chica que quiera lucir guapa. Evidentemente como todo en la vida conlleva trabajo y cuidado diario, pero ¿Cómo hacerlo? Con nosotros conocerás los 5 ...

belleza cara lavad como lucir bien sin maqullar ...

El maquillaje es un magnífico aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar, achica lo que queremos disimular, tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos. Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo o cuando debemos asistir a una actividad donde no es adecuado, como una actividad deportiva o familiar. Es posibl ...

maquillaje belleza estar guapa en navidad ...

Hola a tod@s!! Llegan las fiestas navideñas, y con ellas tenemos que pensar en preparar un buen maquillaje , para estar perfectas. Aquí os enumero, los pasos que deberemos seguir para conseguir un maquillaje perfecto , y así estar guapa en Navidad. Lo primero, y antes de hacernos un buen maquillaje, nuestra piel tiene que estar bien limpia e hidratada. Para ello, utilizaremos el gel, jabón, leche ...

maquillaje

Maquillaje para tu día a día, ¡sé naturalmente guapa! Maquillarse diario para ir a la universidad, al trabajo, o porqué has quedado con unos amigos. Parece casi una obligación y quizás mucho trabajo, pero no es nada de eso si lo haces bien, tomándote el tiempo necesario y teniendo claro tu estilo. Cada piel tiene sus características, sus virtudes y sus imperfecciones. Igualmente, cada una se insp ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza acertar con el maquillaje de día ...

En el maquillaje de día no pueden faltar las sombras de ojos beige y el colorete rosa Dar en el clavo con el maquillaje de día es más importante de lo que parece, ya que puede ayudarnos a tener éxito en una reunión laboral o a triunfar en una entrevista de trabajo, por ejemplo. Por eso en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos para acertar con el maquillaje de día que ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Las sombras de ojos marrones y la BB Cream se convertirán en tus mejores aliados si vas a optar por un maquillaje natural Elegir un maquillaje natural se convertirá en una opción muy acertada si quieres ir guapa a trabajar, a comprar, a tomar un café con las amigas o a una reunión de negocios. Y es que el maquillaje natural te dará la oportunidad de estar muy guapa luciendo un look sencillo y nada ...