MAQUILLAJE PARA DISIMULAR OJOS JUNTOS

Las estrellas de la gran pantalla no son perfectas, ellos también utilizan maquillaje y otros trucos para disimular sus imperfecciones, tal es el caso de Kristen Steward, quien tiene los ojos muy juntos.
Esto se puede corregir sin necesidad de cirugía para dar la impresión de un rostro perfecto, Para ello debemos centrar la atención en el borde externo del ojo y si es necesario alargar el maquillaje un poco mas del limite. en el lagrimal debemos colocar colores claros y en el extremo colores oscuros para centras la atención allí.
Para crear mas separación podemos corregir la nariz aplicando un correctos mas oscuro en los lados del tabique, esto ademas nos dará una nariz mas respingada, si quieres ver el paso a paso no te pierdas el vídeo.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tendencias consigue el look kristen steward ...

¡Hola Cuchísimas! Esta semana os traemos uno de los post que más nos pedís, “Consigue el look” y esta vez es de una actriz muy conocida. Hablamos de Kristen Steward, lo cierto es que no es una de nuestras actrices favoritas pero parece ser que entre nuestro buscador causa furor, es una de vuestras mayores búsquedas. Esto hizo surgir nuestra curiosidad y nos pusimos manos a la obra inve ...

belleza y estilo

He decidido hacer un tutorial de un estilo que sea muy sencillo y puede ser hecho en 5 minutos. Puedes usar este estilo casi para cualquier sitio, especialmente para la oficina y durante el día. Es muy sencillo así que ¡vamos a comenzar! Paso 1 Comienza preparando y aplicando una pre base en tus párpados. Usa un corrector para corregir las ojeras y asegúrate de usar un corrector color naranja si t ...