Maquillaje mineral: la opción natural para tu piel

Actualmente, los productos minerales son una opción natural, que deja respirar a tu piel.

 

Regularmente, el maquillaje mineral está hecho de zinc, mica y óxido de titanio molidos finamente y combinados con pigmentos, así que hablamos de ingredientes verdaderamente naturales.

 

Se diferencia de los otros porque no contiene aceites, ceras, conservadores, fragancias sintéticas o agentes de carga, por eso mismo, entre sus beneficios está que no obstruye los poros y es más gentil con la piel sensible.

 



 

Por otra parte, existe ya una gran variedad de productos minerales, que va desde polvos sueltos, hasta bases líquidas o cremas humectantes con cobertura.

 



 

Si tienes la piel seca, una fórmula líquida podría ser mejor, mientras que las pieles grasas se benefician de los polvos. En este caso, funcionan mucho mejor con este tipo de productos las brochas densas de mango corto.

 



 

¿Ya los has probado?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Gt
#YoAmoLasPlantas Ideas Salud ...

Uso de Aloe Vera en la piel. Foto: aloejual.com.ar En estos días de sol el protector solar para la piel es indispensable, pero puede suceder que recibimos más sol del que teníamos pensado y nuestra piel se ve afectada. Para estos casos hay cremas y productos especiales que nos pueden ayudar a contrarrestar los efectos del sol, pero si prefieres lo natural, una de las mejores alternativas es el us ...