Maquillaje Low Cost Carlo di Roma

Por fin es viernes!!! Y por ahora tenemos un solazo divino que podremos disfrutar éste fin de semana. ¡Bien!

Hoy vengo a contaros sobre una marca de maquillaje low cost. Mira que bien, verdad? Qué no está mal ahorrar un poco y si encima los productos son de calidad, otro punto a sumar para probarlos.

La marca Carlo Di Roma lleva dando guerra desde hace mucho tiempo en el mercado. Por aquí tengo una reseña de uno de sus esmaltes low cost del que quedé muy impresionada. Su calidad, su color, lo cubriente que era y lo mejor, un secado rapidísimo.

Tanto me convenció que seguí comprando y probando varios de sus productos estrellas de maquillaje. Como el eye liner en formato lápiz, esmaltes, lápiz de ojos y otros.

Sus productos se suelen encontrar en España en los bazares chinos y a unos precios rebajadisimos. Es una marca low cost con las tres b, Buena, Bonita y Barata. Pero hace tiempo se dejarón de comercializar, aunque han vuelto a la carga con nuevos productos y novedades.

Gracias a Carlo di Roma me han ofrecido probar varios productos de maquillaje para que siga experimentado con ellos. Pasaré a comentaros mi impresión:

Maquilaje-carlo-di-roma


Colorete

Me ha tocado un toco marrón oscuro que no se puede apreciar muy bien en la imagen y ahora con la piel tan blanquita no me veo con colores tan oscuros. Pero en verano seguro que le daré mucho uso.

Pigmenta bastante bien y su textura es polvorosa, yo tengo el nº3. Contiene unos 5 grs y es muy apañado para llevarlo en el bolso.

 
colorete


Polvos compactos

Estos polvos huelen como los antiguos polvos compactos que tenía mi madre en sus tiempos mozos. No esperes olores afrutados o de flores, estos huelen a verdaderos polvos de maquillaje.

Su color es marrón tostado ideal para un diario y además van estupendamente con el colorete. Son unos polvos muy cubrientes pero en el swatch que hice no se ve muy bien, una lástima. Contienen 9 grs y es el nº 7

 
polvo-compacto


Maquillaje Fluido

Por mi tipo de piel mixta puede que este tipo de base de maquillaje fluido no me vaya muy bien. Pero intentaré hacer un look para ver si a lo largo del día me aparecen brillos en el rostro. Aún así es muy cubriente y tiene un olor igual de empolvado que los polvos compactos que a mí no me desagrada.

El color es el nº3 , tiene un tono tostado muy bonito para el tiempo de primavera que empezamos a coger colorcito y contiene 30ml.

 
base-maquillaje


Cuarteto de sombras  de ojos nº 5

Contiene unas sombras muy primaverales y sutiles. Un rosita, dos morados, uno más oscuro y otro más claro, y un blanco roto. Todas ellas pigmentan muy bien y tienen un acabado un tanto satinado.

Yo las utilice en seco, pero si queremos dar más intensidad al color con utilizar una prebase, listo.

 
cuarteto-de-sombras


Eyer Line Liquido

Me ha venido de perlas éste eyer line negro. Necesitaba uno que fuese bueno y que no me diera alergia y voilá, aquí está. Me ha impresionado como dura en el ojo sin estropearse o borrarse la línea.

Su pincel es duro para un buen delineado y lo más importante, no me lloran los ojos al rato de usarlo. Eso sí, tienen un olor un tanto raro que no logro descifrar.

 
eyerline


Eyer Line Lápiz

Qué os voy a hablar de éste producto??es fántastico, maravilloso, un descubrimiento echo realidad. Sólo os puedo decir cosas buenas de él. Yo ya lo conocía hace mucho tiempo y siempre que iba a un bazar me llevaba unos cuantos.

Es un lápiz de punta blanda que dura muchísimo puesto y a un precio increíble, creo que el último me costó menos de 1?. Existe en varias tonalidades de colores.

Si le tengo que poner una pega es su cantidad, 0,25gr. Pues al usar todos los días te dura un suspiro pero por el precio que tiene es totalmente recomendado.

lapices


Lápiz delineador

Por más que miro y remiro no encuentro el nº del tono del lápiz para decíroslo, es un tono marrón tirando a oscuro y contiene 1,3 gr.

Su punta es dura y sirve perfectamente para delinear los labios sutilmente.

 
swatchers


Labial Lip Stick Basic & Chic nº 23

Cuando vi el labial me dije woooaaauuu que rojo más intenso. Y después de hacer el swatcher comprobé que tiraba más a borgoña que a rojo. Me pareció aún más bonito al probármelo.

Es muy hidratante y pigmenta una barbaridad. Puede que no dure mucho, pero con un ligero retoque estaremos de nuevo estupendas.

Su packaging es transparente, la verdad que es de agradecer porque así puedo saber que tono de labial es. Tiene un ligero aroma a fresas.

 
labial


Esmalte uñas nº 515

Otro de los productos que más me han gustado de todos. Es un color a polo de fresa que te transporta al verano de inmediato. Cubre perfectamente la uña y se seca rapidísimo, ya no hay que ir con las uñas medio pintadas por rozarte con todo lo que encuentras jajaja.

La pega que le pongo es que si no pones una capa de esmalte transparente encima de éste, dura muy poco intacto. A los dos días ya se estaba descascarillando. Es una pena porque me encanta el color, la consistencia y lo bien que seca.

 
esmalte


Hasta aquí llegó mi reseña de estos productos de maquillaje de la marca Carlo Di Roma.

¿Los conocías? ¿Qué opinas de ellos?

 

gracias


 

Firma


Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos