Maquillaje fácil para eventos de día paso a paso

¿Tienes un evento de día? Angela Garza nos trae un look ideal para eventos de día. A continuación, el paso a paso de cómo realizar este maquillaje, ¡a qué esperas para probarlo! 

1. Primer y base de maquillaje 

Para un mejor resultado final y una cobertura óptima, aplicamos una pre-base en el rostro antes de la base del maquillaje. Como base es recomendable utilizar un maquillaje ligero para que no sea pesada en la piel, la aplicamos en el rostro uniformemente y la difuminamos con una esponja. 

2. Corrector 

El corrector debe de ser un tono más claro que nuestra piel. En este caso vamos a utilizar un corrector líquido y lo vamos a aplicar con una brocha en la zona de las ojeras, en la frente, en el puente de la nariz, la barbilla y en los párpados superiores.

En la zona de las ojeras es recomendable hacer formas de triangulo en lugar de simplemente cubrir las ojeras, de esta manera también estaremos iluminando nuestro rostro y mirada. Difuminamos con una esponja para lograr un acabado más uniforme y utilizamos unos polvos sueltos para sellar tanto el corrector como la base de maquillaje. 

3. Sombras 

Como color de transición vamos a utilizar una sombra en un tono melocotón y la vamos a aplicar en el párpado superior. Utilizamos un tono naranja neón en el párpado superior del ojo y lo difuminamos con el color transición. Para un mejor resultado utilizamos una brocha plana, ¡los colores quedarán genial! Aplicamos un tono marrón oscuro en la parte exterior del párpado superior a modo de delineado. 

4. Delineado y pestañas 

Con un delineador líquido hacemos una línea en la base de las pestañas superiores, esta línea también nos va a servir de base para las pestañas postizas. Aplicamos las pestañas y utilizamos el mismo delineador para definir más la línea que ya hemos hecho con anterioridad y para la línea del agua. Para sellar el delineador utilizamos el tono marrón oscuro que ya habíamos aplicado en las sombras para la línea del agua. 

Utilizamos los dos tonos naranjas que ya habíamos aplicado con anterioridad en los párpados superiores y con una brocha difuminamos la línea inferior de los ojos. Para más dramatismo puedes aplicar la sombra marrón oscuro en la base de las pestañas inferiores. Para finalizar, utilizamos un iluminador para el lagrimal y el arco de la ceja. 

5. Bronzer y rubor 

Con una brocha abanico aplicamos el producto en los pómulos, para un acabado más natural podemos utilizar el bronzer en la línea del cabello. En cuanto al colorete, utilizamos un tono rosa melocotón muy natural y lo aplicamos en las mejillas. 

Iluminamos el rostro con el mismo producto que utilizamos en el lagrimal y lo aplicamos en los pómulos por encima de la zona donde habíamos aplicado el rubor y en la punta de la nariz, ¡notarás la diferencia! 

6. Labial 

Para los labios vamos a utilizar un gloss en un tono naranja acorde con el maquillaje de los ojos. Para fijar le maquillaje y se vea más bonito utilizamos un spray fijador. 

¡Sigue todos los pasos y conseguirás un look perfecto para tu evento de día! No te pierdas el vídeo. 
   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos