Maquillaje de Ojos de gata perfectos: Te mostramos un truco que se ha vuelto viral!

Los trucos de maquillaje se vuelven virales con mucha facilidad , gracias a las redes sociales hoy por hoy podemos encontrar muchos, unos mejores y otros no tanto, la verdad que le maquillaje de ojos de gata siempre resulta complicado, empezando por que debe ser simétrico y hermoso para ambos ojos, eso sin contar que el cambio de dirección del pincel del delineador no es un asunto fácil de dominar, si eres una chica que le gusta pintarse los ojos con delineadores líquidos como yo, de seguro sabes de lo que hablo.

La experiencia siempre va mejorando nuestra técnica pero no es mentira que aun con muchos anos maquillando nuestros ojos siempre tendremos esos días desastrosos en los que nos queda un pegote sencillamente espantoso y por mas que lo intentemos no logramos dominar el contorno del ojo, pues si, ese dia se vuelve por lo general caótico pero eso es harina de otro costal, se trata de resolver de la mejor manera posible y salir con mucho animo a tratar de hacer mejor el dia a dia.



Bien los ojos maquillados como gata suelen ser muy sensuales siempre y cuando el detalle, la dirección, el grosor y la simetría este presente en nuestro delineado, así que, la respuesta con la ayuda no se demoro mucho y rochellewick en su espacio en Instagram nos dedica este video de una técnica sensacional para lograr lucir  ojos de gata espectaculares.

El método es super sencillo como puedes verlo en el video, quizás por eso se viralizo con tanta rapidez,se trata de mojar un hilo (yo pienso que debe ser un hilo de algodón absorbente de buena terminación para que la impresión sea perfecta) en el producto o delineador, cuadrarlo en el angulo correcto y presionarlo sobre la piel dejando impreso la marca, luego se procedes con el rellenado para aumentar grosor y definición.

Me pareció genial para lograr ojos sensuales usando como referente la misma inclinación del ojo para hacerlo exactamente igual en ambos lados, debo definitivamente probar esta técnica y tu también deberías para entonces poder compartir nuestra experiencia, ya mismo me voy a mi espejo y en un próximo articulo te cuento un poco sobre el resultado

STRING LINER trick ?? !!! TAG A FRIEND ⏬ ______________________________________________ FOLLOW ME ON SNAPCHAT – SHMANGOPIE ______________________________________________ What do you guys think of the string liner? It totally helped me – someone with super round,hooded eyes (its super hard to do a winged liner). This would also help any beginners out there struggling with winging it this technique will give you a lot more control. Glitter Liner Makeup was inspired by the beautiful @nazaninkavari ______________________________________________ Lenses – @anesthesiaaustralia in Anesthetic Shadow Song – iamjofferey- Rather Be _______________________________________________ #makeupholic_moon #rochellewick #wakeupandmakeup #allmodernmakeup #eyeblogbeauty #hudabeauty #makeupclips #makeupfanatic1#fakeuproom #laurag_143 #makeupslaves #slave2beauty #stylevideo #1minutemakeup #makeupvideos #make4glam #glamvids #makeuptutorialsx0x #hypnaughtymakeup #hypnaughtypower #brian_champagne #fakeupfix #peachyqueenblog #srilankan #hairmakeupdiary #srilanka

A video posted by __roche (@rochellewick) on

No dudes en escribir tus comentarios sobre lo que te ha parecido, ni tampoco dejar inclusive una foto para ver que tal te fue con este truco de maquillaje.

Fuente: belleza.trendencias.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos