Belleza

Quédate en blanco y más... Idea guardada 4 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Maquillada como una actriz

El pasado jueves día 1 de diciembre tuvo lugar en la Clínica Estética T&B el evento UNA HUELLA DE COLOR, que reunió la fusión de la marca de los maquilladores profesionales Paco Paco y del laboratorio español EBERLIN BIOCOSMETICS, con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología del mercado,Clínica Estética T&B.

Ya visteis por mis redes sociales, que me maquillaron y el cambio fue espectacular, normal, usaron los nuevos productos de maquillaje Eberlin&PacoPaco. Además de las manos de Ernesto, cofundador de la marca y maquillador de TV y cine que es todo un artista.



Estos maquilladores profesionales (Ernesto y Paco), los que de verdad saben qué se necesita y cómo usarlo, se han lanzado a la creación de su propia línea, contando eso sí con el apoyo de un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos que se refleja en este maquillaje.

EBERLIN BIOCOSMETICS es un laboratorio Español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos.

PACO PACO está formado por Paco López y Ernesto Jiménez, maquilladores profesionales. Ambos, en el año 2012 crean la marca PACO PACO MADRID un nuevo escaparate desde el cual diseñar y fabricar pincelería cosmética y accesorios relacionados con el mundo del maquillaje, apoyándose en su amplia trayectoria en el mundo audiovisual.

Fusionando la propia marca PACO PACO MADRID con la filosofía de EBERLIN, crean Eberlin & Paco Paco.

Con maquillajes formulados con los principios activos que utilizan los laboratorios para sus tratamientos de estética y aunando en su creación el conocimiento de estos dos profesionales, en lo que se refiere a colores, texturas y acabados.



Podéis ver toda la línea en el siguiente link http://www.eberlin.es/es/ en la sección de maquillaje.

Y si queréis ver como se realizó la campaña, como se eligió el look , no dejéis de ver este video, os encantará

https://vimeo.com/182271848

Si queréis probar este maquillaje podéis pedir cita a la clínica y decir que sois seguidoras mías os harán un descuento y es una buena oportunidad para ir guapas a uno de los numerosos eventos de estas Navidades.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

belleza Make up shop

PACO PACO MADRID

Los maquilladores Paco López y Ernesto Jiménez, son los responsables de este proyecto que nació a mediados de 2012 PACO PACO MADRID Paco López, con 20 años de experiencia en el sector dirigiendo equipos en diversas producciones de televisión, vió en el maquillaje su vía de expresión artística. Ernesto Jiménez, sentía fascinación por el mundo de la cosmética desde que era un niño. Aunque lleva me ...

Establecimientos Eventos

LA GARANTÍA DE UNA MARCA

Las que me seguís a través de mis redes sociales ya sabéis que anteayer lunes, día 14, estuve en la inauguración del primer centro de Clínicas Farma en Oviedo, en la Avenida de Galicia, 22 (junto a la Plaza de América). Con Carlos Ocaña Sánchez, Director de Clínicas Farma. Esta es ya la tercera clínica de la firma desde su fundación en el año 2011, que ya contaba con otras dos en Asturias, am ...

Asturias Berska gijon ...

Turbante + peto negro

Hoy también ha sido un día movidito! Primero ¡como no!, la clase de ballet diaria, luego tocaba dentista en Gijón en la clínica G&B Smile, ya os hable de ella en un anterior post y es que estoy encantada con ella! y para terminar un poco de cine.La película que elegimos fue La chica Danesa que como esta nominada a varios Oscars y tenia ganas de verla Cuenta la historia de Einar Wegener (1882-193 ...

Eventos Establecimientos

Ana Guevara

Las que me seguís a través de mis RRSS, ya sabéis que el pasado jueves día 15 estuve en la inauguración oficial del Centro de Estética Avanzada Ana de Guevara en Avilés. Durante toda la velada, su propietaria Ana Otero, una profesional altamente cualificada y con una larga experiencia en el sector (a quien veis conmigo en la siguiente imagen), recibió el apoyo y las felicitaciones de numerosos ami ...

general cazcarra ten image colección de maquillaje ...

Érase una vez...Mystic Legend, la nueva colección de Cazcarra Ten Image.

¡¡Hola Princesas!!. ¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?. Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de ...