Maquillada como una actriz

El pasado jueves día 1 de diciembre tuvo lugar en la Clínica Estética T&B el evento UNA HUELLA DE COLOR, que reunió la fusión de la marca de los maquilladores profesionales Paco Paco y del laboratorio español EBERLIN BIOCOSMETICS, con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología del mercado,Clínica Estética T&B.

Ya visteis por mis redes sociales, que me maquillaron y el cambio fue espectacular, normal, usaron los nuevos productos de maquillaje Eberlin&PacoPaco. Además de las manos de Ernesto, cofundador de la marca y maquillador de TV y cine que es todo un artista.



Estos maquilladores profesionales (Ernesto y Paco), los que de verdad saben qué se necesita y cómo usarlo, se han lanzado a la creación de su propia línea, contando eso sí con el apoyo de un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos que se refleja en este maquillaje.

EBERLIN BIOCOSMETICS es un laboratorio Español con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional y que basa su filosofía en una alta concentración de principios activos.

PACO PACO está formado por Paco López y Ernesto Jiménez, maquilladores profesionales. Ambos, en el año 2012 crean la marca PACO PACO MADRID un nuevo escaparate desde el cual diseñar y fabricar pincelería cosmética y accesorios relacionados con el mundo del maquillaje, apoyándose en su amplia trayectoria en el mundo audiovisual.

Fusionando la propia marca PACO PACO MADRID con la filosofía de EBERLIN, crean Eberlin & Paco Paco.

Con maquillajes formulados con los principios activos que utilizan los laboratorios para sus tratamientos de estética y aunando en su creación el conocimiento de estos dos profesionales, en lo que se refiere a colores, texturas y acabados.



Podéis ver toda la línea en el siguiente link http://www.eberlin.es/es/ en la sección de maquillaje.

Y si queréis ver como se realizó la campaña, como se eligió el look , no dejéis de ver este video, os encantará

https://vimeo.com/182271848

Si queréis probar este maquillaje podéis pedir cita a la clínica y decir que sois seguidoras mías os harán un descuento y es una buena oportunidad para ir guapas a uno de los numerosos eventos de estas Navidades.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

accesorios de belleza belleza beviresmoda ...

Inspirada en la más arraigada tradición española Paco Paco Madrid presenta Tablao, una colección de pinceles y brochas que hace un guiño a la magia del flamenco. Fabricadas con pelo de fibra sintética (sin crueldad animal) de última generación y mangos ergonómicos que facilitan la aplicación de las distintas texturas cosméticas. Una colección única de 4 brochas que nace de la visión y expertise de ...

belleza Make up shop

Los maquilladores Paco López y Ernesto Jiménez, son los responsables de este proyecto que nació a mediados de 2012 PACO PACO MADRID Paco López, con 20 años de experiencia en el sector dirigiendo equipos en diversas producciones de televisión, vió en el maquillaje su vía de expresión artística. Ernesto Jiménez, sentía fascinación por el mundo de la cosmética desde que era un niño. Aunque lleva me ...