Manicura de la vuelta al cole


Hoy os escribo muy contenta porque un año más se repite una tradición que me encanta…

¡Llega el momento de crear!

freehand-yellow-nail-art


Sí, es cierto, todo lo relacionado con este blog implica crear, sean manicuras, tutoriales  o incluso algún que otro eBook plagado de ejercicios para mejorar cualquier blog, ¡peeeero! Cuando llega septiembre se asoma por aquí un extra súper divertido, ¡el Reto de los Colores!

Es la cuarta (he dicho bien, hormiguitas, la CUARTA :O ) vez consecutiva que Beatriz Cosas de Chicas organiza este pedazo de desafío, ¡alucina, vecina!

PUES YO NO SÉ QUÉ NARIC ES ESTO DEL RETO DE LOS COLORES

Se trata de preparar cada semana una manicura diferente

Cada semana tiene asignado un color, así que tu manicura deberá tener éste como protagonista (¡puedes aprovechar para estrenar esos tonos que tienes olvidados en tu colección! )

En total serán 12 semanas, es decir, 12 colores.

Empezando esta semana (del 12 al 18 de septiembre) el orden de colores es el siguiente:
Amarillo

Naranja

Verde

Blanco

Rosa

Azul

Morado

Rojo

Marrón

Gris

Negro

En la semana del 28 de noviembre tendrá lugar el espacio para los recopilatorios (especial para bloggers)

FÁCIL, ¿NO? ︎ ¡¡Y DIVERTIDO!!

back-to-school-nail-art-idea


Este año me he salido un poco de mi estilo habitual. O sea, a ver, sí que sigo en mi línea del freehand (esto de pintar a mano alzada) que tanto me gusta, pero no fui lo que se dice 100% fiel al color amarillo, que es, como os decía, con el que damos el pistoletazo de salida a este reto de 2016.

La intención fue buena: Esmalte base amarillo pastel (sin numeración, venía en un pack de Claire’s de hace muchísimos años – pudisteis verlo también como fondo en esta manicura de Ositos hecha solo con puntos) y sobre él un autobús escolar americano pintado con acrílicas, ¡sí, un bus amarillo! ¡Minipunto para Nati!

manicura-de-autobus-escolar-para-la-vuelta-al-cole


Pero claro, me vine arriba con la deco extra, que si las letras de Back to School (“Vuelta al Cole”), que si las notas musicales de los críos cantando en el interior del vehículo… y luego lo verde del prado (es que ya el primer día de escuela los mandé de excursión, ¡qué os parece! jajaja). Total, que se me ha ido un pelín, pero el concepto se entiende bien, ¿a que sí?

En años anteriores pudisteis ver…


  ¡Espero que os haya gustado todo y mucho, hormiguitas!
 

Fuente: este post proviene de Nataliciosa.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola bombones! ¿Habéis visto ya la Colección Fantasy de Pink Gellac que han sacado para esta primavera 2019? Hoy os quiero enseñar los swatches que he hecho para que conozcáis mejor cada uno de los e ...

Esta manicura de Slytherin fue publicada hace tanto tiempo que podría decir que mi vida es prácticamente otra. En realidad salió a la luz solo en Instagram, pero siempre quise que tuviese su sitio en ...

¡Hola hormiguitas mías! Después de entrar en calor con este post tan –nunca mejor dicho– de andar por casa, os quiero enseñar novedades que me han enviado los buenazos del equipo de Deborah Milano. El ...

¡Hola! ¿Me habéis echado de menos? Me he tomado este verano como descanso del blog, aunque no he parado. Ya sabéis que estoy opositando y se requieren muchas horas de trabajo delante de los libros, y ...

Recomendamos