Reto Colores Cosas de Chicas VOL.3 Semana en Amarillo

Hola Hola Chicas

Empezamos el #retocolorescosasdechicasvol3 y como el año pasado, empezamos con una Manicura en Amarillo. Esta manicura ya la enseñe pero hace muuuuuuchos meses pero no la publique en el Blog, me gusto tanto que quería dejarla para empezar el Reto con una manicura chula….al menos para mi, como ahora no os guste, que hago! jajajajajaja!

1. Amarillo Flormar #retocolorescosasdechicasvol3
3. Amarillo Flormar #retocolorescosasdechicasvol3


Para esta Manicura ❤️ he usado de base Amarillo BT05 Golden Ball de Flormar…..me encanta! Para ser amarillo….es precioso! El diseño es de la placa CICI&SISI 03 y Negro de Konad ️para estampar. El negro del indice es de Easy Paris (a que queda muy tupido?) Tanto del amarillo como del negro di dos capas y como de costumbre, al estampar con negro sobre una base tan “clara” hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicar el Top Coat, tener en cuenta dejar secar el diseño por completo y cuando deis el Top, no arrastrar desde la base….si no mas bien, acariciarla. Os gusta? Pues vamos a verla!

2. Amarillo Flormar #retocolorescosasdechicasvol3
4. Amarillo Flormar #retocolorescosasdechicasvol3
Que os ha parecido??? A mi me ha encantado y como os decía, la guarde con cariño para esta semana y es que ya tenia ganas de enseñarla! Para las que os enteréis del reto hoy tenéis toda la info en la publicación anterior, por si os apetece. Justo debajo del post van todas las manicuras de las compañeras BloggerNails que se han apuntado al reto! No olvidéis pasar a verlas.

Buena semana a todas, Ser Felices y Nos vemos por las redes y de nuevo por aqui este Jueves con un Nuevo Post





Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos