Manicura Amarillo Dry Brush #retocolorescosasdechicasvol4

Os confieso que después de estar trabajando toda la mañana en una oficina delante del ordenador...de las cosas que menos me apetece es ponerme delante de mi ordenador a preparar las entradas jajaja Pero bueno, me sigue gustando mostraros mis uñiles, así que, al lio :D

Esta semanita comienza el #RetoColoresCosasdeChicasVOL4!!!! organizado por Bea de Beatriz Cosas de Chicas, ¡ya es el cuarto año! Un gran aplausazo a Bea por el cariño y trabajo con el que nos prepara todos los años este Reto :)

Manicura Amarillo Dry Brush. Hagamos Nails #retocolorescosasdechicasvol4


Primera semana, toca AMARILLO. No os miento que entre tanto esmalte que tengo...solo he podido encontrar este tono de amarillo.

Manicura Amarillo Dry Brush. Hagamos Nails #retocolorescosasdechicasvol4


Es un precioso amarillo limón, poco discreto, de Roses Cosmetics. Como base para que se viese más potente el color, puse este blanco se Essence, que por cierto necesitáis, es blanco tipex (lo malo...que se seca en poco tiempo, y se hace espero y difícil de trabajar)

Manicura Amarillo Dry Brush. Hagamos Nails #retocolorescosasdechicasvol4


¿Alguien adivina con que técnica está hecha la accent nail? Sí, con la técnica del pincel seco. Es muy, muy fácil de hacer, base blanca bien seca, cogemos el pincel y lo escurrimos bien de esmalte, damos brochazos estratégicos y...uña la mar de mona ¡oiga! Y si queremos un stud verde pastel como toque :)

No os asustéis, esa mancha que se ve en la mano...es un tatuaje de henna fallido jajaja Lo veréis aparecer en las siguientes entradas ;)

#retocolorescosasdechicasvol4


Y para acabar os dejo el calendario de colores, por si queréis apuntaros, cuantas más seamos, ¡mejor!

¡Esto es todo por hoy chikis!

Espero que os haya gustado esta manicura muy sencilla (en mi línea vamos) y fresquita.

Ya sabéis, uniros al Reto, ¡¡os lo vais a pasar genial!

Nos vemos!^^

Fuente: este post proviene de Hagamos Nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas! ¿Como lleváis el calor? Mucho calor, ¿verdad? Aquí en Valencia...te derriiites al sol. A ver que me lio, hoy no os traigo la manicura más bonita del mundo y esto tiene una explicación fácil. C ...

¡¡Holi!! Madre mía de mi corazón!! Pero..¿Cuánto tiempo hacía que no publicaba? :D Bueno, todo ha sido por cosas buenas...estudios nuevos y muuuuy interesantes y mucho, mucho, muuuucho trabajo D: Pero ...

Recomendamos