Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas

Los productos de belleza de Bella Aurora y los ingredientes naturales me han permitido eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel comenzaron a preocuparme hace varios meses, cuando una mala combinación de sol, depilación láser, antibióticos y anticonceptivos provocó que aparecieran algunas marquitas oscuras en mi rostro.

Estas se instalaron bajo las mejillas, es decir, cerca del óvalo y, aunque no eran muy grandes, estropearon el aspecto de mi cutis.

Fue entonces cuando decidí poner en práctica diversos trucos y tratamientos de belleza que, por fin, han dado resultados y han conseguido que me olvide de las manchas en la piel.

¿Qué productos he usado para eliminar las manchas en la piel?

Para eliminar las manchas en la piel he combinado el uso de algunos productos de belleza con varios tips de belleza caseros:

Tónico aclarante al extracto de aguacate de Bella Aurora
BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque SPF 15 de Bella Aurora
Gel exfoliante aclarante de Bella Aurora
Fluido solar SPF +50 de Bella Aurora
Gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma
Limón natural
¿Cuál ha sido mi rutina de belleza para eliminar las manchas de la piel?

Ahora que ya sabes cuáles han sido los productos de belleza que he usado para eliminar las manchas en la piel, te explicaré cómo los he empleado en mi día a día.

Por la mañana

Tónico aclarante al extracto de aguacate de Bella Aurora
Al levantarme me lavo la cara con una leche limpiadora. Yo uso la Leche Limpiadora Suave de Diadermine porque la calidad ? precio es bastante buena, pero puedes usar la que quieras siempre y cuando vaya acorde a tu tipo de piel (la mía es mixta).

Extiendo la leche sobre la piel con un suave masaje circular y la retiro usando un disco de algodón.

Hecho esto, me hago con otro trocito de algodón, coloco una pequeña cantidad del tónico aclarante de Bella Aurora sobre él y lo aplico en la cara con suaves toquecitos.

Espero unos minutos hasta que la piel está seca y, finalmente, aplico el tratamiento BIO 10 anti-manchas, que además de atenuar las manchas, hidrata el cutis.

Por la tarde

Fluido solar SPF +50 de Bella Aurora
A eso de las siete de la tarde me gusta practicar un poco de ejercicio físico al aire libre.

Antes de salir de casa aplico el fluido solar de Bella Aurora por toda la cara. Este tratamiento es básico y fundamental para eliminar las manchas en la piel, ya que los rayos solares son unos de los principales causantes de la aparición de estas marcas. ¡Recuerda usarlo siempre antes de salir a la calle y en cualquier época del año!

Además, esta crema solar no solo evita que el sol dañe la tez, sino que, además, atenúa las manchas y no deja brillos en la piel.

Al volver a casa me lavo la cara con un jabón suave (puedes utilizar cualquiera siempre y cuando vaya acorde a tu tipo de cutis) mientras me ducho.

Al terminar el baño corto un limón por la mitad, exprimo una pequeña cantidad de jugo con las manos y extiendo el zumito sobre la cara, sobre todo en el área donde tengo las manchas.

Espero a que se seque y, finalmente, extiendo el gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma con un suave masaje circular ascendente, es decir, desde el cuello hasta la frente.

Por la noche

Gel exfoliante aclarante de Bella Aurora
Antes de acostarme vuelvo a lavarme la cara llevando a cabo la misma operación que he puesto en práctica durante el día, es decir, leche limpiadora, tónico y tratamiento anti-manchas, por este orden.

Además, he dejado de tomar anticonceptivos orales debido a que agravan las manchas y también exfolio mi piel dos veces a la semana con el gel exfoliante aclarante de Bella Aurora.

Este proceso suelo realizarlo en la ducha durante la tarde. Así evito que el sol dañe mi piel después de la exfoliación, la cual la deja un poco desprotegida.

¡Y ya está! Esto es lo que llevo haciendo alrededor de seis meses y el tratamiento de belleza que me ha permitido combatir las manchas de la cara.

Mi opinión sobre los cosméticos de Bella Aurora

Los productos de belleza de Bella Aurora que he usado para acabar con las manchas me han encantado, ya que me han dado la oportunidad de volver a disfrutar de un tono de piel uniforme.

El único inconveniente que les veo es que no desprenden un aroma tan placentero como el de otros cosméticos de la misma marca, aunque eso no significa que su fragancia resulte desagradable.

Además, el exfoliante es muy suave y la crema solar no deja la piel llena de brillos, algo que también me ha gustado mucho.

Dónde comprar los productos de belleza de Bella Aurora

Si tú también quieres atenuar las manchas del rostro usando los productos de Bella Aurora, te interesará saber que podrás adquirirlos tanto en la perfumería de El Corte Inglés como en una tienda on-line llamada Cosmética Eficaz.

En cuanto al gel de aloe vera, yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés, aunque podrás adquirirlo en cualquier farmacia o parafarmacia.

¿Cuánto cuestan los productos que he empleado para acabar con las manchas de la cara?

Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas


Por suerte tuve la oportunidad de adquirir el set de productos de Bella Aurora que aparece en la fotografía superior en época de rebajas con un 10 % de descuento, por lo que me costó unos 50 euros.

El tratamiento anti-manchas por separado tiene un precio de alrededor de 30 euros, por lo que merece la pena comprar este pack.

En cuanto al gel de aloe vera, pagué 15 euros por un total de dos botes de 250 mililitros cada uno.

Algunos datos sobre los productos que he empleado para borrar las manchas de la piel

Bella Aurora: http://www.bella-aurora.com
Tónico aclarante al extracto de aguacate de Bella Aurora: http://www.bella-aurora.com/p/b-clean-limpieza-facial/tonico-aclarante/
BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque SPF 15 de Bella Aurora: http://www.bella-aurora.com/p/bio-10/bio-10-serum-anti-manchas-2/
Gel exfoliante aclarante de Bella Aurora: http://www.bella-aurora.com/p/b-clean-limpieza-facial/gel-exfoliante-aclarante/
Fluido solar SPF + 50 de Bella Aurora: http://www.bella-aurora.com/p/me-gustaria/fluido-solar-spf50/
Gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma: http://www.sesderma.es/int_es/categorias/hidratacion/hidraloe-gel-de-aloe.html
Algunos consejos para evitar la aparición de manchas en la piel

Gel de aloe vera Hidraloe de Sesderma
Si no quieres que las manchas en la piel puedan estropear tu cutis, te recomiendo que sigas estos consejos de belleza:

Olvídate de exponer tu piel al sol sin protección solar. Nos guste o no, los rayos ultravioleta tienen tantos peligros como beneficios, y uno de sus riesgos es que pueden provocar no solo la aparición de manchas en la piel, sino también dolencias más graves tales como cánceres y melanomas. ¡Utiliza siempre una crema con un factor de protección solar acorde a tu tipo de piel!

Prescinde de los anticonceptivos orales. La píldora anticonceptiva puede provocar la aparición de manchas en la piel y agravar las ya existentes, por lo que lo mejor será que prescindas de ella si es posible.

Exfolia tu rostro una o dos veces por semana. De este modo regenerarás la piel y eliminarás las células muertas, lo que te permitirá prevenir y atenuar las manchas de la cara.

Recurre a los ingredientes naturales. Como has podido comprobar, los ingredientes naturales tales como el limón y el aloe vera también resultan de gran utilidad a la hora de prevenir y eliminar las manchas del rostro debido a sus propiedades aclarantes.

Conclusión

Esta ha sido la rutina de belleza que he incluido en mi vida para acabar con las manchas en la piel, la cual combina el uso de los productos anti-manchas de Bella Aurora con la utilización de ingredientes naturales tales como el limón y el aloe vera.

No obstante, eso no significa que sea efectiva en todos los cutis. Lo que te aconsejo es que utilices siempre productos acordes a tus necesidades y, sobre todo, que tengas paciencia y seas constante si deseas obtener excelentes resultados.

Recuerda que también será fundamental que huyas de las largas exposiciones a los rayos ultravioleta y que utilices una crema con un alto factor de protección solar antes de salir de casa todos los días, ya sea invierno, otoño, primavera o verano.

The post Manchas en la piel: así he conseguido eliminarlas appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una crema anti-manchas que a mí me ha funcionado estupendamente. Se trata de la crema BIO 10 de la Bella Aurora. Se trata de un tratamiento de choque con factor de protección SPF15. Yo tenía varias manchas pero una en concreto que se me notaba bastante en la mejilla , ha sido echarme esta crema y mano de santo. La mancha enseguida empezó a borrarse y ya prá ...

bella aurora cremas salud & belleza ...

Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ... Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme&qu ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Usar una crema con un alto factor de protección solar es vital para prevenir la aparición de manchas en la cara Las manchas en la cara pueden estropear hasta el rostro más hermoso. Para evitar que se instalen en el cutis, es fundamental poner en práctica diversas acciones que nos ayuden a prevenirlas. Cuando las manchas en la cara ya forman parte de nuestra vida, usar los tratamientos y productos ...

manchas piel rostro ...

Las manchas en la piel pueden llegar a convertirse en un incómodo problema cada vez que queremos vernos genial. Algunas de las principales causas por las que salen estas manchas en la piel son por las exageradas horas en el sol, por echarte agua en la cara y no secarla, por acné, entre otras cosas. Siempre es incomodo lidiar con ellas y buscamos miles de artimañas para ocultarlas, con cosméticos o ...

tratamientos belleza

Una de las asignaturas pendientes de nuestra piel suelen ser las antiestéticas manchas que a lo largo de los años van apareciendo en nuestro rostro. Aparecen por múltiples y diferentes motivos: cambios en la melanina por efecto de la exposición al sol, por la reacción de nuestra piel a algunos microorganismos, por factores genéticos, por la edad, por factores hormonales o por alguna infección de ...

general tips de belleza tratamientos para la piel

Aprende a prevenir las manchas en tu piel Bienvenidos amigos a bellezaypeinados , hoy hablaremos de un tema muy recurrente que muchas de ustedes nos preguntan por facebook ,y es que a quien no le ha salido alguna mancha en la piel,hoy respondemos a tu pregunta ¿ Por qué aparecen las manchas en la piel?. Las manchas en la piel suelen aparecer porque las células que producen melanina(es lo que nos ...

cuidado personal cómo reducir y eliminar las manchas de la edad de los hombres

Aunque es más común en personas mayores, las manchas de la edad de los hombres pueden ocurrir a cualquier edad. Si sabes cómo identificar una mancha de la edad desde el principio, podrás tomar medidas preventivas antes de que se conviertan en un problema. Las manchas de la edad aparecen en diferentes formas y tamaños, pero a veces es difícil identificar si un cambio en el pigmento es una mancha de ...

lifestyle

¡Bienvenido otoño! ¡Y bienvenida rubia después de 3 meses! Perdonadme por esta ausencia, pero tengo entre manos el proyecto más importante de mi vida hasta el momento: la escritura de mi tesis doctoral. Quiero escribir alguna entrada de vez en cuando para desconectar, y hoy es el momento. Hoy os quiero contar la primera parte de las rutinas que he llevado a cabo este verano con mi piel. Tengo una ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza aclarar la piel ...

El aloe vera y el polvo de nácar serán algunos de tus mejores aliados si te preguntas cómo quitar las manchas de la piel ¿Te gustaría saber cómo quitar las manchas de la piel en poco tiempo y usando ingredientes naturales y económicos? Por suerte, aclarar las manchas oscuras y homogeneizar el tono del cutis es mucho más sencillo de lo que crees; solo tienes que emplear los productos adecuados. ¿No ...

manchas en la piel remedios manchas piel quitar manchas piel ...

Todos hemos conocido a alguien que sufre de tener manchas en la piel, sin embargo ¿Te has preguntado por qué aparecen? Más importante aún ¿Cómo quitar las manchas en la piel? Si estas son las preguntas que tú o tus amigos se hacen a diario, entonces has llegado al lugar correcto ¡Nosotros te daremos algunos trucos para que te deshagas de ellas! 10 Remedios y aplicaciones para quitar manchas en l ...