Mamá, ¡cuánto te quiero! ¡Mira todo lo que puedes obsequiarle en su día!



Día del padre, de la madre, de los enamorados...Más de uno decimos que el amor, cualquier tipo de amor, hay que demostrarlo a diario. Sin embargo, ¿a quién le amarga un dulce? Es fantástico recibir regalos y también hacerlos.


Hay miles de ideas para este día de la Madre, desde el típico ramo de flores (que a mí me encanta) hasta ideas originales y creativas que seguro que sorprenden y agradan.

La joyería siempre es un acierto, aunque por otro lado sea un clásico. Hay creadores que apuestan por piezas más originales y sorprendentes. Una de las creativas que nos ofrece diseños con líneas depuradas, elegantes y a un buen precio es Srta. bolitas. Aquí podéis ver su trabajo http://www.srtabolitas.com/.

Verde - Srta.Bolitas


Para las mamás apasionadas del arte y el diseño gráfico podemos optar por creaciones como las de la ilustradora Sarai Llamas en su web http://saraillamas.bigcartel.com/



Si vuestras madres son lectoras empedernidas y amantes de las libretas y los artículos de librería, podréis regalar libros y creaciones originales como las de http://www.mrwonderfulshop.es/es/ y la editorial http://www.kalandraka.com/es/



También podemos encontrar kits de todo tipo: literarios, de tés, de libros, de ropa, planes de todo tipo y de cosmética. En este caso, el kit que propone http://www.astorcosmetics.com/es me parece fantástico.

Kit Entre Nosotras de Astor, para el Día de la Madre

Te recomendamos leer:

10 razones por las que debes regalarle flores a tu mamá

¡Los 5 mejores inventos para madres primerizas!

Mal dormir y mal vivir comienza con el parir

Sin embargo, de lo que no cabe duda es que sea cual sea el regalo, lo más valioso es pasarlo en compañía de nuestras madres. Recordad que cada año es único y no estarán ahí para siempre.
Feliz día de la madre.
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos