Mallorca, DÍA 1









Esta es la primera de una serie de 4 publicaciones en las que os enseñaré algunas de las instantáneas que tomamos durante nuestra semana de vacaciones en Mallorca. También os mostraré las prendas por las que me decanté para afrontar los largos días de caminatas y playa.

Casi todos los looks tienen un mismo denominador común, la apuesta por la comodidad, de manera que mis mejores aliados han sido los vestidos ligeros y vaporosos y las alpargatas. Además, os desvelo la que es una de mis marcas favoritas, &other stories, del grupo sueco H&M, artífice de este vestido de lino y el valor sentimental que para mí tiene este aparatoso collar, fue un regalo de mi padre a mi madre. Espero que os guste!




Vestido: &Otherstories / Alpargatas: Stradivarius/ Bolso: Bolsoland




Fotografía: Alex López

Fuente: este post proviene de Dmoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido: Three Floor / Sandalias: Zara/ Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: AQAQ/ Pantalón y sandalias: Zara / Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: Amaya Arzuaga / Pantalón: Adolfo Domínguez / Sandalias: Massimo Dutti/ Bolso: Zara Fotografías: Álex López

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Eventos outfits

Buenos días. ¿Cómo ha comenzado la semana y el mes? Espero que bien. Ahora toca descansar y disfrutar de estos días de vacaciones de Semana Santa. Además, en Murcia tras la Semana Santa comienzan las fiestas de Primavera y a mí, como buena murciana, me encantan. ¿Alguno de vosotros/as ha venido? Si no ha sido así, como en post en otros años, os animo a venir y ya os enseñaré post de ellas más adel ...