Magnifico Hechizo Para Proteger A Una Persona ¡No Mas Mala Vibra!

Muchos piensan que la invocación de los hechizos y la magia blanca solo es usado para hacer el mal y no es así, ya que con la magia blanca se busca ayudar a las personas a mejorar sus vidas y ofrecer la protección de las malas energías que pueden emitir personas poco amigables. Un hechizo para proteger a una persona es muy eficaz cuando hablamos de blindar  a nuestros seres amados.

Las malas energías rondan nuestra vida, puede que alguna persona que sufra de envidia o celos recurra a la magia negra y la hechicería para intentar hacerte daño a ti o a tus seres queridos sabiendo que si lo hacen podrán herirte, siempre debes tener presente que hay muchas personas que le alegran de ver sufrir a los demás por ello nunca esta de mas una protección adicional en nuestro entorno, te invitamos a que aprendas como realizar este sencillo y poderoso hechizo y cuentes con esa protección que tanto necesitas de las malas energías.

hechizo para proteger


Lee también: Hechizo Para Separar Parejas Y Acabar Con Relaciones Toxicas

Hechizo para proteger a una persona

Este poderoso hechizo puede ser aplicado para cualquier ser querido que tu tengas, solo debes asegurarte que sea bien realizado siguiendo cada uno de los pasos que te presentaremos al mismo tiempo debes saber que su eficacia dependerá de tu aura y la confianza que tengas en este procedimiento que vas a realizar.

Para que tengas una idea de a quienes puedes proteger con este hechizo, puedes analizar tu situación si tienes un hijo pequeño y practica deportes o si se destaca en la escuela y hay alguna persona que tu percibas que ha hecho algún comentario despectivo o mal intencionado no debes enfrentarlo ni entran en conflicto ya que ocasionaría que su envidia y malos pensamientos sea mas fuerte, solo debes hacer el hechizo para proteger personas lo mas rápido que puedas y notaras como todo lo malo se convertirá en buenas energías.

Al mismo tiempo si quieres proteger a tu pareja o familiares de este mismo problema de envidia, malas intenciones y cualquier situación mal intencionada de algún extraño, afronta la situación con la invocación del hechizo, te garantizamos que te servirá y blindaras a tu ser querido.

hechizo para proteger a una persona


Te puede interesar: 2 Hechizos Para Abrir Caminos – Atrae El Exito Y El Dinero A Tu Vida

Como hacer el hechizo para proteger a una persona

Antes de realizar este hechizo debes cargarte de buenas energías, tu luz debe estar muy bien posicionada debes están en buen estado de salud, con buen animo y un dia soleado y feliz. De esta forma estarás creando un escudo contra las malas energías a las que vas a combatir.

 Con este hechizo vas a brindarle la protección a una persona, no te servirá para un grupo familiar, ya que si quieres hacerlo así debes realizar el procedimiento con cada uno de ellos.

Que necesitamos saber:

Lo primero con lo que debemos contar es con una fotografía a color y bien clara de la persona a la que queremos proteger, es importante que en esta foto su expresión sea de felicidad (riendo, aplaudiendo o jugando).

La importancia de la foto a color es vital, ya que con esto el universo actuara a favor del hechizo.

No uses fotografías que sean opacas o sin color ya que estas mismas son relacionadas con la muerte en muchas culturas, si posees un marco brillante de color plata, colócala allí para que atraiga las buenas energías.

magia blanca y hechizo


Materiales:

Vela blanca.

Foto a color de la persona a la cual vamos a proteger.

Incienso (mandarina o canela).

Vaso transparente.

Plato blanco.
Invocación del hechizo:

Lo primero que vas a hacer es colocar la fotografía en una mesa limpia, luego enciende el incienso y colócalo en un vaso pequeño de vidrio transparente, este lo ubicaras en la parte izquierda de la foto.

Luego enciende la vela y colócala en el plato este lo vas a ubicar en el lado derecho de la fotografía.

Ya cuando tengas esto listo recitaras el siguiente hechizo para proteger a una persona:

“Que las fuerzas del Universo protejan a (nombre completo),

a donde quiera que valla y haga lo que haga,

no dejes que las malas energías se apoderen de su camino

y protégele para siempre”

Luego de hacer este hechizo espera que el incienso se termine y la vela se apague, luego agarra el desperdicio del incienso y la vela tritúralos y colócalos en una prenda de la persona que guardaras en tu closet por una semana.

Notaras como las cosas fluirán de la mejor manera y las malas energías no serán un problema.

cuidar a una persona con magia


Ya te hemos mostrado el mejor hechizo para proteger a una persona esperamos que puedas acabar con las malas energías que rondan a tus seres queridos de una vez y para siempre.

Por leer este post te recomendamos leer: 6 Señales De Mal De Ojo + Remedios Y Amuletos Para Prevenir!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos