Magnifica: Sorteo Facebook. ¡¡No puedes dejarlo escapar!!

¿Te apetece seguir celebrando el 3er aniversario!? ¡¡Pues gracias a Magnífica seguimos con los sorteos!!! Como no todas las peluquerías ofrecen de momento el tratamiento Mag ?del que sabes estoy absolutamente enamorada-, y para que el premio puede ser disfrutado por todas... Tachán! Sorteamos:
- Un Serum Mag Magnífica Finalizador Leave On: tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Sirve también de protector del calor y deja un acabado fantástico. 
- Un Aceite capilar Mag Magnífica Finalizador Shine Oleo Mag que contiene aceites de Argán y Semilla de Lino. Este shine alarga los efectos obtenidos con los tratamientos profesionales, aporta brillo extremo e hidrata en profundidad. ¡Genial!



Para participar sigue los siguientes pasos:

1-Dar Me Gusta a la FanPage de  Magnífica Aquí 

2-Dar Me Gusta a nuestra FanPage Aquí

3- Comenta y comparte en tu muro ¡Puedes invitar a todos los amigos que quieras a participar!

El sorteo estará abierto hasta el 25 de noviembre, 26 se publicarán las listas  y la resolución a través de la ONCE el 28 de Noviembre.

Atención

Se trata de un sorteo a nivel nacional solo para península

Me reservo el derecho de anular los perfiles sospechosos de ser fraudulentos así como las participaciones duplicadas.

Las páginas de sorteos y promociones quedan también excluidas.

Será la marca quien hará llegar el producto al/la ganador/a ¡¡¡¡Mucha suerte!!! 



Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

facebook sorteo

La vuelta a la rutina después del verano bien merece un sorteo ¿verdad? y... ¿que tal este travel set de Benefit con minitallas? Como me lo habéis pedido muchas que no tenéis Instagram y no habéis podido participar en los últimos sorteos esta vez lo hago por la FanPage de Facebook. Los requisitos son: Haz la vuelta a la rutina más fácil con el kit First Class Faves de Benefit!! Sorteo de un Trav ...

cabello lab. supernova sorteos

Os prometí un sorteo cuando llegáramos a los 500 seguidores en facebook y aquí lo tenéis, y menudo sorteo!!! Lo primero dar las gracias a nuestra casa patrocinadora Laboratorios Supernova  ya que éste sorteo es gracias a ellos! GAMA VITABLACK Os cuento lo primero el lote: Como podéis ver en la fotografía, es un SUPER LOTAZO de la gama Vitablack que os presenté hace un poco tiempo. Ésta gama está ...