Belleza

MegaNicho Idea guardada 13 veces
La valoración media de 19 personas es: Excelente

Mágicos tratamientos caseros para la cara grasa, ¡adiós brillo!

Si eres de piel brillosa, quizá estas buscando las mejores cremas, pero meganicho.com ha creado para ti increíbles tratamientos caseros para la cara grasa a base de ingredientes naturales que no causan efectos adversos. Si quieres controlar de forma rápida y efectiva es momento de que apuntes estos tips de belleza que te funcionaran al máximo, lograras una piel hermosa y suave. Estas preparada para aplicar desde ya las alternativas naturales para eliminar por completo el rostro oleoso? Vamos Allá!
tratamientos caseros para la cara grasa


Remedios caseros para combatir la cara grasosa

Sea cual sea la causa del brillo en la piel, existe numerosas alternativa naturales para combatirlo por completo. A continuación te quiero compartir algunos consejos de belleza que te lo puedes aplicar para solucionar el problema.

Loción de agua de arroz

Unos de los beneficios que tiene este líquido es que funciona como aclarante natural, reduce las manchas así como otras alteraciones de la piel. Otro efecto es que le proporciona suavidad única, con firmeza única evitando el envejecimiento único.

Por las propiedades de inositol previene las arrugas, disminuye los poros abiertos. Realmente es efectiva, es unos de mis tratamientos caseros para la cara grasa favorita.

Esta agua de arroz es saludable y en poco tiempo mejorara la apariencia brillante. Solo remueve media taza de arroz en una taza de agua y deja reposar por media hora. Cuando pase el tiempo, filtra el líquido y lo viertes en un bol, cuando esta lista aplica por todo el rostro 3 veces al día.
mascarillas caseras para la piel grasosa


Si usas este tónico fácil todos los días, notaras los cambios en un par de semanas. Conserva en la nevera.

Lee también: 3 naturales mascarillas para las arrugas y lineas de expresión + Preparacion

Áloe vera

Además de hidratar y exfoliar la piel, se encargara de nutrirla por completo eliminado el exceso de grasa. Qué tal si aplicas sábila para absorber todo el exceso de aceite, disminuyendo los poros, realiza el procedimiento tres veces al día. Luego deja secar. Para que sientas un toque de frescura coloca el gel de la sábila en el refrigerador.

Remedios caseros para la cara manchada y grasosa

Las manchas suelen aparecer por cualquier motivo entre ellos el sol; a continuación te presentamos recetas fáciles y económicas para que hagas tus propios tratamientos caseros para la cara grasa y con manchas.

Mascarilla de naranja

Una crema refrescante a base de piel de naranja es lo que necesitas para eliminar este problema que tanto te agobia, además sirve para desinflamar, nutrir ideal para piel sensible y con eczema. Puedes agregar miel con cúrcuma hasta lograr una mezcla compacta. Aplica este remedio casero por media hora y lava con abundante agua tibia.

Yema de Huevo

Un remedio efectivo para combatir la grasitud de la cara es la clara del huevo. Esta mascarilla te ayudará a secar la piel dejándola hidratada. También puedes usar esta crema casera en zonas específicas, deja que actúe por 15 minutos.

Manzana

Es una buena forma de tratar el cutis graso, solo debes mezcla media taza de manzana, triturar hasta formar puré, añadir media taza de avena, dos cucharadas de avena, una cucharadita de zumo de limón, una clara de huevo. Arma una mascarilla, aplica en la cara por 15 minutos, luego lava con abundante agua fría.

Zanahoria y Yogurt

Es unos de los tratamientos caseros para la cara grasa que mantienen el tono de la piel, solo se base es una mágica mascarilla con dos ingredientes saludables. La zanahoria tiene efectos astringentes  para combatir las marcas y manchas producidas por el acné. Solo licua la zanahoria con media taza de yogurt natural, aplica la mezcla por el rostro, deja que actúe por 20 minutos, retira con agua tibia.

Remedios caseros para la cara grasosa y espinillas

El acné es una afección cutánea muy común, se manifiesta en forma de puntos negros o espinillas, actualmente existen variedades de remedios naturales para reducir la aparición de la misma, mejorando el aspecto de la misma. Muchos de los productos son muy costosos y se encuentran fuera del alcance. Qué tal si pruebas nuevas alternativas, no te arrepentirás:

 Canela y miel

La combinación de estos ingredientes lo hacen el mejor aliado de belleza, la canela posee propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que mejoran la salud del cutis; mientras que la miel desinfectan la inflamación ocasionada por las espinillas.

Mezcla 2 cucharaditas de canela mas la miel, mezcla hasta formar una pasta homogénea, aplica en el rostro  o en aéreas afectadas y deja que actúe por 15 minutos.

Te verde

El te contiene antioxidantes, y reduce la producción de sebo en exceso y la proliferación de bacterias en la piel. Solo necesitas preparar una mezcla con dos cucharadas de té verde con una taza de agua, aplica la mezcla como especie de exfoliante y deja que actúe por 5 minutos.

Arcilla y Pepino

Estos ingredientes son perfectos para aclarar las manchas oscuras del rostro, además para eliminar el exceso de sebo, limpiando a profundidad. Solo mezcla una cucharada de arcilla roja o verde, con medio pepino, cuando tengas la pasta compacta y la extiendes sobre la cara, deja actuar por 20 minutos y rápidamente notaras los cambios, libre de impurezas.
remedios caseros para la cara grasa


Es momento de que pruebes estos tratamientos caseros para la cara grasa, no te arrepentirás!

Te interesara leer: Te mostramos la mejor base de maquillaje para piel grasa -Lo nuevo

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza medicina natural ...

Crema para piel grasa – Tratamientos caseros

Dana Almaraz Aprende a hacer una crema para piel grasa La piel grasa resulta un tanto antiestética, mas aún cuando se forman brillos excesivos y se notan en algunas partes del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. En esta clase de pieles se caracteriza por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que es necesario un tratamiento especifico para mejorar su aspecto. Es por esta razó ...

Remedios caseros para el rostro Harina de maíz Acné y puntos negros ...

Maicena para la piel grasa

¿Tienes la piel grasa y deseas eliminar el exceso de sebo para acabar con los brillos y el acné y lucir un cutis precioso? En ese caso, te aconsejamos que hagas uso de los remedios caseros, unos trucos cien por cien naturales entre los que encontramos esta mascarilla elaborada a base de maicena ideal para cuidar la piel grasa y proporcionarle un aspecto radiante a cualquier edad. ¡Presume de un ro ...

piel cuidado de la piel piel joven ...

Tratamientos caseros para mejorar la piel

Todos queremos una piel joven y tersa Pero la piel se encuentra expuesta a diario al calor, la contaminación, a la luz del computador, además de su condición propia que puede producir acné, manchas, pecas, lunares, entre otros. A continuación te doy algunos tratamientos caseros que pueden ayudar a mejorar tu piel IMPORTANTE: Consulta a tu dermatólogo antes de aplicar tratamientos específicos a tu ...

Mascarillas Recetas Caseras exfoliante casero para cara ...

Te hablamos de 4 exfoliantes caseros para piel grasa

Las mujeres son eternas esclavas de la apariencia física, para la mayoría, lucir bien, es un requisito de éxito y de crecimiento personal. Aunque sea algo dramático o extremo, es una realidad muy latente hoy en día, que muchas se vuelvan adictas a verse siempre bien físicamente. Uno de los aspectos que más ocupa a las chicas, es la apariencia de su piel y no sólo a su cuerpo, sino también a la pie ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza acné ...

Mascarilla casera para la piel grasa de yogur

Mezcla yogur, limón y salvado de trigo para preparar una estupenda mascarilla casera para la piel grasa Si aplicas una mascarilla casera para la piel grasa en tu rostro una vez a la semana podrás deshacerte de los granos, las espinillas, los brillos y el exceso de sebo. Pero lo mejor es que este tipo de mascarillas te ayudarán a tener un cutis precioso usando ingredientes naturales que hallarás en ...

trucos y consejos acné miel ...

Remedios caseros para la piel grasa con tomate

Los remedios caseros para la piel grasa tienen un claro objetivo: acabar con el exceso de sebo y evitar la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Y es que, aunque es cierto que las pieles grasas tienden a envejecer más tarde y a presentar un menor número de arrugas que los cutis secos, cuidar este tipo de tez a diario es vital para impedir que los granos y espinillas estropeen su aspecto ...

general clara huevo ...

TIPS PARA LA PIEL GRASA

Si tienes piel grasa seguramente has probado de todo para eliminar el brillo de rostro. La piel grasa es generalmente heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la regla, el embarazo o la menopausia. Si quieres controlar la piel grasa de tu rostro, sin gastar mucho dinero, no te pierdas este tips para la piel grasa ¡a continuación! INGREDIENTES 1 huevo. 1 hisopo de algodón. Pa ...

general phyto l'occitane ...

Remedios para piel grasa con brillos

Este es un día cualquiera de una piel grasa: Te levantas, te lavas la cara, aplicas sérum, crema hidratante, base de maquillaje, polvos matificadores, un toque de blush: perfecta. Al cabo de unas dos o tres horas, empiezan a aparecer unos horribles brillos en la zona de la frente, mejillas y nariz.. Si te ocurre esto, tienes la piel grasa. Puede ser por causas hormonales, de estrés, de alimentació ...

general belleza maquillaje ...

Trucos de maquillaje para la piel grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El tipo de piel debe distinguirse antes de tratar y maquillar, para crear una perfecta capa de cubrimiento que proteja y le de color a tu rostro, si en tu caso tienes un cutis graso, aquí te damos los mejores consejos para maquillarte: Menos es más: lo ideal para la piel grasa es poner lo mínimo de capas de maquillaje, una base líquida es más que suficiente, usa ...

Café Exfoliantes Limpieza facial y exfoliantes ...

Exfoliante casero para piel grasa de café

Si utilizas un exfoliante casero para piel grasa una vez a la semana podrás reducir el exceso de sebo, eliminar los brillos, arrastrar las células muertas, acabar con las impurezas y dar un aporte extra de suavidad al cutis. Y todo ello sin necesidad de emplear productos químicos, ya que son muchos los ingredientes naturales que permiten elaborar exfoliantes caseros, como es el caso del café molid ...