Belleza

Yasmany Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Macy’s cierra 100 tiendas y apuesta por ventas online



El futuro está en lo digital y las firmas lo saben.

Pronto, esos famosos viajes de shopping al otro lado dejarán de ser lo mismo. El día de ayer, la agencia Reuters reveló datos que confirman una baja en las ventas de la popular cadena de tiendas,Macy’s.

advertisement:

Clic para ver mis videos diarios


A últimos años, las boutiques en línea han sobrepasado por mucho a las tradicionales y para prueba, las múltiples firmas que han optado por lanzar sus sitios de e-commerce y rescatar ese porcentaje que ha quedado rezagado. Apelando a esta misma estrategia, Macy’s anunció el próximo cierre de100 localidades, esto para impulsar su modalidad virtual.

Portales de lujo como Net-a-Porter, Farfetch, Luisa Via Roma –entre otros– dieron en el clavo al arrancar justo en medio del boom de lo digital y hoy, se han colocado como los retailers más fuertes de comercio de artículos de lujo, varios.

Será una tristeza ver menos bolsas de asas rojas por la calle. Sin embargo, este es sólo un destello de lo que nos depara en un tiempo no muy lejano.

The post Macy’s cierra 100 tiendas y apuesta por ventas online appeared first on El Blog De Yasmany.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de fin de semana

Para mi el cuidado de la piel es un must, si o si! En otros videos ya les he mostrado mi rutina de día y mi rutina de noche y ahora la ruina de fin de semana! Si, asi soy de extremista con mi skin ca ...

3 remedies caseros para las puntas abiertas

Son tres tratamientos caeros para reparar las puntas partidas en casa con ingredientes sencillos y muy efectivos. Espero te guste y lo compartas. advertisement: Clic para ver mis videos diarios The ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora