Lush Fresh Handmade... El Paraíso

Buenas noches lunitas!

Para la primera entrada quería empezar con algo muy especial... ¿ y qué hay más especial que la tienda de Lush?


Lush Madrid

Imagino que la mayoría la conoceréis pero vamos a hablar de ella un poco más.

Lush es una empresa británica fundada allá por los 90 que hace TODOS sus productos a mano y siguiendo recetas veganas o vegetarianas, lo que es un puntazo. Pero además de eso NO TESTAN EN ANIMALES y lo que es más, organizan y AYUDAN a organizaciones benéficas y protectoras. También luchan por los derechos de los animales así como de todas las personas con diferentes campañas y propuestas, como la igualdad de género o el apoyo a la comunidad LGTB.

No voy a negar que es un poco más cara de lo normal pero merece tanto la pena que ni lo penséis. Japones, geles, champús líquidos, champús sólidos, gelatinas, bombas, maquillaje.... tienen de todo. (Pero ojo, nada de la tienda es comestible aunque parezcan golosinas).

Champús en sólido


Bombas y aceites de baño

Por si fuera poco los dependientes y las dependientas son majísimos y en cuanto entras por la puerta se están preocupando por ti y, (ésto os va a gustar) , siempre salís con alguna muestra gratis. Las tiendas más grandes disponen además de servicio de Spa con numerosos tratamientos desde masajes hasta terapias con sus propios productos.

Podéis encontrar estas tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Santander, Palma de Mallorca y próximamente en Bilbao!! Pero también la tenéis en la mayoría de países europeos.

El envío dentro de España cuesta 4,95 euros (para los pedidos menos pesados) por lo que aprovechad a pedir unas cuantas cosas para amortizar ese dinero.

Yo he probado unas cuantas cosas de esta tienda así que... si este post tiene visitas... ¿qué os parecería hacer otro con productos favoritos?

Os dejo por aquí el link a la página:
https://es.lush.com/

Aprovechad estas navidad para mimaros un poco con estos productos naturales que os enamorarán.

Fuente: este post proviene de The Make Up of The Moon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya ha llegado la Birchbox de Mayo!! Qué emoción! No os perdáis ningún detalle en: http://themakeupofthemoon.blogspot.com.es/2017/06/birchbox-mayo.html Un besito y no olvidéis seguir el blog para más n ...

Buenos días!! Ya estoy de vacaciones! Ya era hora no? Se acabaron los agobios y los exámenes de una vez y toca disfrutar del tiempo libre! Después de bastante tiempo hoy os traigo un post que tenía m ...

Buenos días! Sé que hace mucho que no me veis por aquí pero es que mi motivación no estaba muy alta y soy de las que piensan que para hacer algo mal no lo hagas. Todo el mundo tiene derecho a épocas ...

Recomendamos