Lumberjack: zapatos que cuidan tus pies

Chicas como bien saben, siempre les recomiendo marcas que tengan no solo la bondad de ser estéticamente bonitas, sino que también tengan otras cualidades o beneficios que haga que el producto tenga valor agregado. Hoy quiero hablarles sobre Lumberjack y las características de sus zapatos de cuero que cuidan tus pies.
Personalmente le doy mucho valor a la comodidad y frescura en mis zapatos al momento de caminar. Soy una blogger que se transporta mayormente en transporte público y estas cualidades son primordiales.
Lumberjack desarrolla la tecnología 24/7 , la cual aplican en todas sus líneas de calzado, pero en especial en determinadas plantas que pueden ser utilizadas por personas con problemas en la columna o en las rodillas, tanto en modelos para mujeres como para hombres.
Lumberjack es calzado 100% de cuero que garantiza que tus pies podrán respirar. Además, para evitar molestos raspones no llevan costuras internas. Cuenta con un área de talón fuerte que le dará firmeza a cada pisada y evitará las torceduras o los resbalones. Y como no es bueno llegar a extremos, Lumberjack te recomienda no usar zapatos al ras del suelo (ballerinas sin arco) o calzado con un taco superior a 5 cm para todos los días.
Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

Lumberjack_zapatos_calzado de cuero_zapatos de cuero en Lima_Ana López_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Lumberjack desea convertirse en tu primera opción cuando desees comprar un par de zapatos de cuero, duraderos, de excelente calidad y especialmente cómodos.
Datos de contacto
Web: www.lumberjackshoes.net
Facebook: www.facebook.com/lumberjackperu
Boutique: Av. Benavides 1241, Miraflores
Teléfono: 446-7232
Espero esta información les sea de mucha utilidad y se animen a adquirir calzado Lumberjack 100% peruano, de cuero y muy cómodos.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marcas / Brands Sponsors Streetstyle ...

En el post de hoy quiero sugerirles algunas opciones de looks con los que pueden combinar algunos modelos de zapatos Lumberjack para esta temporada primavera 2015. El clima nos regaló días con sol la semana pasada, y aunque este fin de semana ha sido un poco lluvioso, hay que reconocer que el clima está cambiando y que es momento de pensar en opciones de calzado para media estación. Lumberjack tie ...

general bebés y niños sponsors ...

En agosto celebramos en Perú la bendición de vivir rodeados de niños y niñas. Ayer, domingo 16 de agosto se celebró el Día del Niño(a) y quiero aprovechar en brindarles información sobre Lumberjack y su línea de calzado para niños y niñas. En varias oportunidades ya les he hablado sobre las bondades del calzado de cuero y de buena calidad que ofrece Lumberjack, ver más AQUÍ, pero hoy quiero hablar ...

Marcas / Brands My outfits Sponsors ...

Chicas llegó el mes de julio, mes patrio; y el clima está súper inestable, aunque desde la semana pasada el clima ya se asemeja a lo que es un verdadero invierno en Lima, lo cual despertó en mi la inquietud de visitar la tienda Lumberjack en Av. Benavides 1241, Miraflores, para probarme los modelos de botines y botas de su colección otoño-invierno 2015. Desde abril de este año trabajo en colaborac ...

Marcas / Brands Sponsors Zapatos / Shoes ...

Hoy quiero darles una gran noticia. Lumberjack , marca peruana de zapatos de cuero especializada en brindar comodidad a los pies de su clientela, se renueva. El año 2015 va finalizando con este spot publicitario de la marca que busca inyectarle juventud a la marca. Lo cual me parece genial porque si bien es cierto que esta marca ya es sumamente conocida entre el público de 30 años a más, faltaba q ...

Marcas / Brands Zapatos / Shoes Ana López ...

Siempre es genial enterarse de marcas 100% peruanas y este es el caso de Lumberjack, marca peruana de calzado de cuero, orgullosa embajadora de producto nacional. En este mes de Fiestas Patrias, hay que darse el gustito de aprovechar la gratificación para auto engreírse y hacerse un excelente regalo que durará mucho tiempo. Los zapatos siempre son necesarios y si son calzado Lumberjack, mucho mejo ...