¡Luce tus rulos! Y con orgullo ;)




Si, yo se, soy incontrolables, se enredan fácil, demasiado volumen para tu gusto, duran solo un día, tiene bastante frizz, si te peinas pareces un león, pero... ¿Sabes cuanto le gustaría a una de esas chicas que tiene el pelo super lacio (sep, ese que vos deseas) tener la mitad del volumen y la "vida" que tiene tu insoportable melena de león?

Puede que la planchita sea tu mejor amiga, o eso creas vos, porque las dos sabemos que ese aparato solo quema tu pelo.

Quizás te da vergüenza lucir tu pelo, y no te animas a salir a la calle sin que halla pasado por tu cabeza la plancha para el pelo, o no hallas pasado por la peluquería a quemarte un poco mas la cabeza.

Te comprendo, pase por eso, fui esclava de esa cosa caliente por mucho tiempo, y todavía me arrepiento.

¿Vas a negarme que tu corazón no se parte un poco cada vez que ves ese vapor salir de ese aparato mientras pasa por cada uno de los mechones de tu tan querido u odiado pelo?


así se siente
Sin embargo con tal de ser "bonita" como las demas, sufrimos, sin mas.

Yo me acuerdo, ver chicas, mujer, y hasta niñas felices

con sus rulos, sin que nada les importara, y yo con mi cola de caballo, intentando ocultar los rulos, y sobre todo mi melena, pase prácticamente toda la secundaria planchandome el pelo, y sino andaba con una cola de caballo, pero nunca con el pelo suelto, siquiera una media cola.
Por aquel entonces cometí un error que todavía estoy pagando, me corte el pelo a la altura del mentón, prácticamente prometiendole a mi peluquera (la cual no estaba de acuerdo) que siempre iba a plancharmelo. Pensé que si tenia tan poco pelo, iba a tener la paciencia y el tiempo para poder plancharlo toooodos los días.

Como siempre mi peluquera tenia razón, ya era costumbre solucionar mis locuras con un colero, pero esta vez no pude, mi cabello estaba tan corto que los pelos de la nuca no se unían a los de la cola, no solo debía plancharmelo todos los días, sino ademas de que mi pelo se inflaba cual piñata, sus puntas se iban para afuera, se veía horrible y también raro. Y bueno, eso sumado a mis tinturas y decoloraciones, todos los meses debía cortarme las puntas, ya que estaba demasiado seco.

Hasta que me canse, y unos días antes de cumplir los 17años me decidí,

a partir de esa edad, mis rulos iban a ser libres,
no me importaba mas nada, estaba cansada de la plachita, y odiaba la tijera, así que al día siguiente llegue al colegio con mi pelo todo alocado, los chicos (creo yo) no lo notaron, o al menos no me dijeron nada, las chicas me miraron por un momento, y me dijeron que me me quedaba mejor que el pelo lacio, no fue tan malo después de todo...

Ya era la chica que se vestía como quería (de negro, y colores sobrios para ser mas exacta. blanca y con el pelo teñido de negro) no entiendo muy bien porque, pero me importaba nada ni nadie, salvo mi pelo, mi problema era que según yo, mis rulos no encajaban en mi look. Así que tuve que hacerles un lugar, al principio no fue tan fácil, ahora no es que de vez en cuando para alguna ocasión especial no lo planche para salir de lo de siempre, pero los prefiero, mucho mas que mi pelo lacio y seco, y mucho mas que el pelo lacio, perfecto y sin vida que muchas "lucen".

Ahora todavía espero que mi pelo crezca a la altura que a mi me gustaría, debo reconocer que después de eso pasó por la peluquería varias veces, estaba tan maltratado que siempre tenia que volver a cortar las puntas, ahora intento tratarlo en casa, así que de vez en cuando, lo mimo con alguna mascarilla, ya no uso shampoo para pelo lacio, ni acondicionador para pelo lacio, ni crema para peinar para pelo lacio, ni mascarillas para pelo lacio, ni aceites para pelo lacio, ni ninguna otra cosa que prometa que mi pelo va a quedar lacio, después de todo no sirven y van en contra de lo que es:







una melena incontrolable, que muchas envidian, algunas porque no se animan a lucirla, y otras, porque simplemente, no la tienen.







Así que eso es todo, te cuento un poco mi experiencia, no me hice popular por dejar ser mi rulos, tampoco hice mas amigos, o alguien se alejo de mi. Por el contrario, mis amigos elogiaron mis rulos, y aunque mis primas las del pelo perfectamente alisado todavía me miran raro, mis abuelas lo elogian, mi mamá también, mi hermano me molesta, y mi mejor amiga los elogia cada vez que tiene oportunidad, mis bbf los agarra y tironea esperando que se desarmen o algo así, y aunque a mi suegra no le gusten mis rizos, a mi novio le encanta que mi pelo no sea aburrido y común como el de las demás, y bueno, la demás gente no me interesa, y creo tener la suficiente personalidad, como para que no noten que en algún momento los odie, y si para que crean, que no me importa nada, y que los amo.

Yo creo que tenes que hacer lo mismo ¡LUCILOS! no hay nada más lindo, que sentirse original.



y si a los demás no les gustan ¿Que más da? Que no te miren.

¿Te gustaron las imagenes del post? Te dejo mi tablero:

https://es.pinterest.com/Clairnoa/rizos-rulos-ondas-y-esos-pelos-incontrolables/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos