Belleza

acuatrolados Idea guardada 41 veces
La valoración media de 97 personas es: Muy buena

Los tonos de pelo del 2017

“Me apetece un cambio de look”. Pues este es el año para hacernos por fín es cambio que tanto nos apetece pero que nunca nos decidimos a hacer. Y es que tenemos colores preciosos para tintarnos el pelo y estar a la moda. Tenemos desde lo más raro a lo más convencional. Quedaros y espero daros ideas para hacer un cambio de look increíble.

Blorange

A qué os suena? A combinar el Blonde con el Orange. Pues es exactamente eso. Es la unión de tonos rubio y naranja. Ya que el año pasado nos volvimos locas con los tonos fresa, rubia, cobre y melocotón, en 2017 vamos un paso más allá. Es ligero, brillante y perfecto para los días cálidos. ¿Qué os parece?


Gris

Creo que a todas nos atrae un poquito esta moda que ya lleva unos meses pisando fuerte. Siempre hemos huido de estos tonos porque “envejecen”. Pero este año no señoras. Porque solo hay que elegir el tono que más nos guste, mas ceniza, más blanco o más oscuro, poner un buen corte y a disfrutar del color del año. Porque no va a haber otro momento mejor para colocarnos este tono tan bonito en nuestro cabello.


Idea. Si no os atrevéis del todo por qué no compráis uno de los sprais de Loreal que han sacado nuevos con este tono que solo dura 24 horas y os veis qué tal queda. Lady M y yo lo vamos a hacer en breve. 


Marrón ceniza

Si te encanta la idea del gris pero prefieres un tono más natural y menos atrevido ¿por qué no pruebas el marrón ceniza? Se utilizan sombras de azul y gris para crear el tinte ceniza, así es que es maravilloso para un color base o para destacar algunas zonas más oscuras de tu melena. Además es un tono fácil de mantener, por lo que nos ahorramos ir a la peluquería una vez al mes. Sinceramente, a mí es uno de los que más me gusta. 


Rubio platino

¿Os dais cuenta de que el rubio platino siempre está de moda? Pero este año se ha modificado un poquito. Ya no tiramos tanto a tonos amarillos sino a los blancos. Siempre manteniendo la elegancia y el estilo al viejo Hollywood en el que Marylin despertaba pasiones con su rubio platino. Lo malo de este estilo es que necesita muchos cuidados si no queremos que nuestra melena se vea quemada y desgastada al poco tiempo. 


Rubio natural

Igual que podemos ver tonos muy atrevidos también vamos a volver a la sencillez del rubio natural. Es una alternativa perfecta a los tonos llamativos del gris o los oscuro. No demasiado brillante, sino neutral, como si fuera nuestro de toda la vida, y conseguiremos un tono tan atractivo como simple.



Rubio oscuro

Está claro, este año es el año de los rubios. Lo vemos en rubio platino, rubio natural y ahora rubio oscuro. Con tonos profundos que llegan casi al marrón es perfecto para morenas que buscan ir con un tono más ligero y para rubias que quieren ir con un tono más oscuro. La clave es el subtono que vaya con nuestro tono de piel. Pregunta a tu peluquero y que te cuente. 


Las llamadas Blonde-ends o las puntas rubias

Las conocemos como las Californianas, pero como ya pasaron de moda hay que cambiarle el nombre para que no parezca que repetimos moda. Se trata de comenzar en las raíces con un tono oscuro e ir haciendo pequeños mechones aclarándolo hasta acabar de golpe en un tono mucho más claro en las puntas. Lo más fácil es plantarse las puntas rubias y es perfecto para hacer un cambio radical pero moderno. Tiene una parte muy buena y es que su mantenimiento es bastante sencillo. Ya sabes, nada de visitas periódicas a la peluquería.


Rich brunette o moreno de toda la vida

Si. Otro tono natural que vamos a ver mucho este año, pero esta vez sin reflejos. Parece aburrido pero no lo es. Gracias a este tono limpio y sano podremos dar una imagen a nuestra melena muy bonita, sin pelo encrespado ni quemado. Si queremos dar profundidad y volumen al cabello los tonos caoba o marrón chocolate son perfectos. 


Las puntas en color castaño

Exactamente igual que las californianas con el rubio, este año tramos las californianas en castaño. Se destaca sobretodo para el otoño y el invierno, para crear con tonos cálidos como el marrón chocolate un degradado en las puntas. Se decoloran hasta conseguir un tono castaño y se da un color con subtono cálido. Otra opción muy cómoda de llevar este año. Incluso plantéate la idea de ponerte alguna zona con tonos rojizos. 


Marrón oscuro

Nuestro tono de pelo no tiene que ser audaz y atrevido para llamar la atención. Este año este tono marrón oscuro está creando gran revuelo debido a su intensidad. Tan oscuro que se acerca al marrón. Resulta tan elegante como gótico pero este año va a ser la explosión de las morenas.



Marrón rojizo

Estamos viendo que en 2017 cualquier mezcla de colores es tendencia. Las melenas rojizas son cálidas y preciosas. Elije un tono marrón claro y añade tonos rojos y marrones oscuros y tendrás un pelo de escándalo. Sinceramente es una de las tendencias que más me gustan.


Puntas rojas y rosas

Para las que se atreven y adoran el conjunto de ambos colores este año llega la tendencia que os va a revolucionar. Es un estilo que irradia confianza y glamour. Con mechones marrones o negros añade en las puntas mechas de color rojo, rosa e incluso algo de rubio y prepárate para un pelo impresionante. 


Chocolate de oro rosa

Este color nos va a perseguir por todos lados este año y además con razón. Este color lujoso es sencillamente precioso y puede crear una mirada encantadora con cualquier cabello. Este tono combina una base marrón con tonos rosados, cálidos y delicados para crear un color asombroso. No creo que te arrepientas de esta tendencia.


Ombre with Balayage

La idea de esta técnica es crear un aspecto iluminado natural. Se trata de mezclar el ombre con el balayage, lo que llamamos flamboyage y seguro que va a ser una de las grandes tendencias observadas de este año. Os dejo una foto para que entendáis lo que quiero decir.


Tiger Eye

Tenéis un post enterito sobre esta tendencia pero os lo resumo. Es una hermosa mezcla entre color caramelo y marrón oscuro. Queda especialmente bien en personas con un tono de piel neutro, ni muy pálidas ni muy morenas. La idea es destacar las facciones naturales de la cara e iluminar con mechones estratégicamente elegidos de color caramelo. 


Tonos coral

Coral, un lugar perdido entre el naranja y el rosa. Caliente, brillante, y qué bonito es. Si te apetece un cambio aquí tienes un color pastel perfecto para este verano. Atrevido, llamativo, original y el centro de miles de cumplidos. Por cierto, a Instagram le encanta. 


Dos tonos pastel

Esto si que no me lo habría esperado. Es Harley Quinn pero en tonos pastel, así tal cual. Los tonos pastel no son tendencia pero eso de mezclar cosas nos gusta y mucho. Combinando tonos como el rosa, con azul, menta o lila creamos un estilo audaz y atrevido. ¿Cómo conseguimos esto? Lo primero es elegir cómo dividir el pelo. Si arriba y abajo o izquierda y derecha. Y luego los tonos. Pensemos en tantas opciones como necesitemos hasta dar con la que más nos guste. 


.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sephora Beauty to go ¿merece la pena?

Beauty to go, si. Todos conocemos esta gama de Sephora que cada vez es más y más grande y que a todos nos hace picar con algo en la cola de cualquier tienda cuando vamos a pagar. Y es que ese tamaño m ...

Descubriendo Velandia

Hoy os venimos a hablar de una marca de cosmética natural española que era desconocida para mi. Se trata de Velandia, alta cosmetica natural. Hemos podido probarla durante un tiempo para poder formar ...

Etiquetas: bellezamoda

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Éstos son los 7 tipos de boobs que existen. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Éstos son los 7 tipos de boobs que existen. ¿Sabes cuál es el tuyo? Saberlo puede ayudarte a elegir la ropa que te queda mejor. Sitio: Tips y consejos No hay nada más difícil que encontrar un bra que te quede bien. Una marca de lencería identificó los siete tipos de senos más comunes para facilitarnos la tarea. Tags: senos tipos de senos tipos de cuerpo amar y aceptar tu cuerpo Confesiones de ...

ideas cambio lookks ...

¿Aburrida de tu pelo?

¡Hola a todos! Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de posts ya que me sirven de inspiración para mi misma, cuando me aburro un poco de mi look. Pues bien, hoy os traigo los más populares en Pinterest para que hablemos de esos colores de pelo que son tan tendencia y que tanto están dando de hablar. 1. Rubio platino Ha sido lo más demandado en peluquerías esta temporada y es que ...

consejos cabello coloracion ...

El color ideal de cabello para pieles morenas

Hola a tod@s!! ¿Como va el verano? Es bastante probable que hayáis pasado muchas horas al sol y esteis con la piel bronceada. Ese bronceado que nos gusta tanto, ya que hace que cualquier cosa que nos pongamos nos quede mejor, incluso ya no necesitamos maquillarnos cuanto apenas. Aunque ya sabéis que hay que tomar el sol con moderación y precaución, siempre con nuestro factor de protección bien pue ...

general depilaciÓn depilaciÓn lÁser ...

Tipos de depilación láser: ¿cuál es el tuyo?

Existen varios sistemas de depilación láser y conviene conocerlos para poder decidir cuál es más adecuado para nuestro caso, según nuestro tono de piel, zona que deseemos depilar, tipo y color de vello? Por ello, hemos incluido una serie de artículos en los que podréis encontrar información sobre los diferentes tipos de láser que se usan hoy en día, explicando con claridad sus ventajas y desventaj ...

Escritos y consejos Tintes

CUAL ES EL COLOR QUE MEJOR LE QUEDA A TU PIEL ?

Hace poco hice una entrada con los tipos de cortes y peinados que le quedan bien a cada tipo de rostro (podéis verlo todo en la página “Guia cambio de look”) y hoy toca el turno del color, porque no todos los colores quedan bien al color de la piel. PIEL CLARA O PÁLIDA: Cualquier color que no sea muy oscuro les queda bien (evitar los negros y morenos) Los rojos, cobrizos y rubios qued ...

Tendencias cabello cortes 2016 ...

10 estilos en media melena para este 2016

Si eres de las que buscan siempre estar a la vanguardia en estilos de cabello, entonces toma nota de estas 10 formas de llevar una de las tendencias más marcadas para este 2016, la media melena. 1.- La media melena se caracteriza por su altura, entre los hombros y la barbilla; puedes llevarla en un corte redondeado y darle algo de volumen con unos tubos o cepillo término. 2.- Si eres amante del d ...

cabello corte a capas pelo largo ...

50 ideas en cortes de cabello en capas

El corte de pelo en capas vuelve a ser tendencia. Es un peinado que lleva muchos años yendo y viniendo entre los estilos más de moda. La mayoría de las que optan por este corte es para conseguir un cabello más voluminoso. Suele favorecer a cualquier tipo de pelo, ya sea liso, rizado u ondulado. Es apto para cualquier edad, aunque las personas más mayores suelen apostar por él por ser muy rejuvenec ...

maquillaje

7 tendencias de maquillaje que no te puedes perder este 2016

El 2016 va a estar cargado de tendencias geniales en lo que a maquillaje se refiere, algunas de ellas apostando por lo natural y otras tantas por lo dramático para eventos especiales. Algunas de ellas serán las más recurridas para maquillar a novias y usarse en celebraciones como graduaciones, bautizos y otras tantas que nunca pueden faltar en la agenda y para las que a veces, no tenemos idea de c ...

belleza pelo recomendado ...

Mechas 2017: las diferentes técnicas que marcan tendencia

Cada año encontramos como tendencia, diferentes estilos de mechas y técnicas en coloración para el pelo. Este año está lleno de propuestas en cuanto a mechas 2017. Desde el momento en el que salieron las mechas californianas, un sin fin de derivaciones se han ido estableciendo como moda en técnicas de pelo. Sin duda, una de las mejores partes de estos estilos de mechas, es que no nos mantienen es ...

cabello moda piel ...

Tonos de cabello para pieles morenas

Elegir el tono de cabello que queremos tener no siempre es tarea fácil. Por esa razón, en este artículo te hablaremos un poco de los tonos de cabello adecuados que te quedan mejor según el tono de tú piel, específicamente a las pieles morenas o pieles latinas. Primero es importante identificar el tono de tu piel, o sea, si eres cálida o fría. Para esto puedes seguir alguno de los siguientes métod ...