Los pantalones perfectos para ir a trabajar, ¿qué me pongo?

Seguro que más de una vez os ha pasado que no sabíais qué poneros para ir a trabajar. Puede que para hasta salir a la calle, pero esto es menos frecuente. Parece que las cosas importantes hay veces que no vuelven locos y se nos olvida cómo vestirnos. Hoy vamos a centrarnos en los pantalones, ya que de por sí son las prendas que menos sabemos combinar, aunque parezca lo contrario.

Y en este post vamos a ver varios tipos de pantalones que deberíamos tener en nuestro armario. Y en más de una ocasiones nos van a ahorrar un quebradero de cabeza. Dentro de un tiempo, podemos ver cómo combinar correctamente los pantalones, ya sea con los zapatos o zapatillas, como con la prenda superior.

CASUALES

Por lo general no suelen ser la mejor opcion para situaciones más formales, como trabajo. Pero buscando se pueden encontrar. He cambiado un poco mi punto de vista con ellos, porque hay muchos que sinceramente son perfectos. 


PANTALÓN MELANGE


29,95 PANTALÓN OJO PERDIZ


29,95 PANTALÓN DE SARGA SKINNY FIT


Pantalón de cinco bolsillos en sarga lavada ligeramente elástica y perneras extraajustadas. Cintura estándar y cierre con cremallera. Corte ajustado.

19,99 PANTALÓN DE HOMBRE ARROW REGULAR AZUL


63 PANTALON 5 BOLSILLOS LIGERO



Pantalón 5 bolsillos tinte en prenda en tejido de sarga ligero.

25,99 CHINOS

Personalmente creo que los pantalones chinos son fundamentales para ir a trabajar. Creo que son los pantalones de “calle” más elegantes que se puedan comprar. Es cierto que hay varios modelos y depende mucho también de la tienda en los que compra, pero de por sí, son una pieza fundamental en el armario de cualquier hombre. 


Por supuesto, se pueden combinar perfectamente con zapatos, lo cual es un punto más a favor de la elegancia. He dicho que en otro post analizaremos cómo combinar perfectamente los pantalones, pero tengo que deciros antes que unos zapatos, unos chinos y una camisa, es de los look más sencillos, pero de los más elegantes, perfectos para la mayoría de las ocasiones.

CHINO SLIM LIGERO MICRO PRINT



Chino slim en tejido ligero micrestampado con elastano. Cierre de botón en cinturilla y cremallera en bragueta.

29,99 PANTALÓN CHINO ZARA


Pantalón chino con cinturón. Slim fit. Cierre con botón y cremallera. Bolsillos al bies y bolsillos traseros.

29,95 CHINOS SKYNNY FIT


Chinos en sarga de algodón lavada y elástica con cintura estándar, perneras maxiajustadas, bolsillos al bies y bolsillos ribeteados con botón detrás. Corte ajustado.

24,99

PANTALÓN CHINO ZARA



29,95 CHINO DE HOMBRE DUSTIN REGULAR BEIGE



29,95
.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: comprashombres

Recomendamos

Relacionado

moda

Si te han gustado los estilos de pantalones de mezclilla recientes, te alegrará saber que las tendencias de jean 2020 están llenas de tus pantalones favoritos (con un par de nuevos estilos que también se abren paso en escena). Basado tanto en las pasarelas del mes de la moda como en los looks de estilo urbano, podemos predecir todas las impresionantes tendencias que seguramente verás aparecer en t ...