Belleza

Salud y Remedios naturales Idea guardada 9 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Los mejores trucos de belleza para mujeres

La belleza está en el interior, sí … sí pero ¿Qué es realmente lo que uno se ve a primera vista?, la imagen. Y es que la propia imagen es tu primera carta de presentación y para ello hay que saber cuidarla.

No hacen falta cremas caras y productos de alta cosmética para conseguir una buena impresión; solo hace falta unos pequeños trucos que nos hacen la vida más fácil para poder lucirnos más con menos.

Recuerda que combinando un estilo de vida saludable, con una buena alimentación y cuatro trucos de belleza puedes conseguir cambiar tu imagen y sentirte mucho mejor contigo misma. Sobre todo si tienes la piel grasa, la alimentación puede ayudarte mucho, además de estos consejos para cuidarla.

Estate atenta porque este post viene cargado de pequeños consejos que harán una transformación en tus hábitos y rutina de belleza diaria para que puedas sacarte más partido.


 

Un labial puede darte todo lo que necesitas


Desde color para tus labios, hasta un poquito de rubor o incluso sombra de ojos. Es importante saber cómo aplicarlo, pero desde luego que da mucho juego una barra de labios. Si quieres que tus labios luzcan más voluptuosos debes aplicar con la barra, o delineador de labios si lo tuvieras, una cruz de color más intenso en el centro del labio superior, así como delinear de forma marcada todo el contorno externo. Después debes aplicar el labial de forma habitual.

Para realzar el volumen de los labios puedes probar aplicarte aceite de mentol en los labios 3 veces al día.

Otro truco para que el color de tus labios perdure es pintarlos una vez, y después de haberlo hecho, con una servilleta de papel aplicar un poco de polvos compactos apretando el papel entre los labios; después debes darle otra pasada más con el labial, unos labios pintados que resisten mucho más tiempo.

De entre los múltiples usos que te puede dar un labial, el uso como rubor o colorete está muy extendido dado que da un aspecto natural e iluminador, aplicándolo a toquecitos y difuminándolo. Otra alternativa es como sombra de ojos ligeramente aplicado bajo la ceja (si es de un color claro y con brillo) si por el contrario es un color fuerte puedes aplicarlo en el lagrimal y línea del agua inferior para dar un un look más desenfadado a tus ojos.

Trucos para unos ojos de infarto


No hace falta tener los ojos de un color espectacular para poder lucirlos, simplemente debes saber cuál es tu objetivo a conseguir con ellos para sacarte el mayor partido y realzar tu mirada y tu expresión sea mejor. Realmente según el tipo de ojos que tengas te interesarán unos trucos u otros, prueba los diferentes efectos para ver cuáles se adaptan más a ti, aunque hay distintos trucos que funcionan para todos.

Uno de los trucos más característicos es aplicar una nota de brillo (con un delineador blanco o corrector iluminador) en el lagrimal, ello le dará un toque fresco a tu mirada.

Si quieres engrandecer tu mirada deberás aplicar delineador blanco en la línea del agua inferior, en la superior puedes delinear con negro para amplificar la mirada.

Si por el contrario quieres achinar tus ojos delinea con negro la línea del agua, así lograrás una mirada de gato. Para conseguir una línea superior perfecta puedes ayudarte con un papel o con un trozo de celo aplicado desde el rabillo del ojo.

A continuación te ofrecemos unos trucos de conservación de tus lápices de ojos y máscaras de pestañas para que puedas sacarles el mayor rendimiento.

Delineadores cremosos e intensos


¿Cansada de tener que dar muchas pasadas para que quede un negro intenso? El lápiz de ojos tiende a secarse por lo que pierde la humedad y la facilidad de dejar el pigmento, coge un poco de vaselina neutra entre tus dedos y dale en la punta, si le acercas una fuente de calor, mucho mejor ya que recupera inmediatamente la humedad, puedes hacerlo con un mechero sin llegar a quemar. Este truco no falla.

¿Máscaras de pestañas secas que no duran nada?


El problema de que se sequen las máscaras de pestañas viene dado por un mal uso generalizado de éstas ya que tratamos de meter y sacar el cepillo muchas veces para conseguir más producto, sin pensar que no lo hacemos, ya que el sistema tiene un filtro a la salida que reduce la cantidad de producto así que deja de meter y sacar el cepillo, para conseguir aplicar más producto opta por máscaras que aporten volumen ya que el filtro deja pasar más cantidad de producto.

Para evitar que se sequen, si usas máscara a diario, una vez al mes agrega dos o tres gotas de aceite de oliva o de coco virgen extra, esto le aportará hidratación y humedad así como grasa que hará que no se formen grumos.

Las cremas, cuanto menos químicos mejor


Las cremas naturales se están poniendo cada vez más de moda y es que son muchas las sustancias que debemos evitar en nuestra piel. Por ello, aparecen cada vez más cremas a bases de plantas naturales, y aceites esenciales que nos benefician sin ofrecernos los efectos secundarios de los químicos. Si quieres lucir una piel sana no te puedes perder el siguiente post con los mejores consejos.

Uno de los inconvenientes de ser más naturales las cremas es que los períodos de conservación del producto son menores, por ello deberemos mantener unas precauciones básicas para asegurarnos la calidad del producto y que mantiene todas sus propiedades. El aceite de borraja es uno de los más utilizados en cosmética por su poder antioxidante, conócelo.

Tanto para las cremas naturales como para las de cosmética química es aconsejable que las conservemos en el frigorífico, a ser posible en la puerta del frigorífico a media altura ya que es donde menos temperatura reciben; así los contornos de ojos, hacen un mayor efecto para disimular las ojeras y las cremas nos aportan mayor nivel de humedad e hidratación.

El aceite de rosa mosqueta también tiene multitud de propiedades para la piel, por lo que debes conocer todo lo que tiene que ofrecerte si quieres combatir los efectos del paso del tiempo y el envejecimiento prematuro celular.

Fuente: este post proviene de Salud y Remedios naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos