Los mejores trajes de baño segun la forma de tu cuerpo

Me he proclamado una fanática por los trajes de baño.

Cuando sea que veo un traje de baño que me guste, me lo compro inmediatamente.

Soy irremediablemente atraída por todas las siluetas, patrones y colores diferentes – nunca tengo suficiente.

Como vivo en Canadá y no tengo una piscina en mi patio, ni siquiera utilizo trajes de baño tan a menudo, pero aun así me encantan. Los guardo para mis vacaciones en la playa, casas rurales y ¡las piscinas en las azoteas de mis amigos!

Si estas tan obsesionada con los trajes de baño como yo, probablemente estás súper emocionada porque el verano se está acercando.

Quizás te interese: 6 cosas que te harán más fácil perder peso

Pero como ya debes saber, no todos los trajes de baño funcionan para todas, así que he hecho una guía con los mejores trajes de baño para cada tipo de cuerpo para que estés lista para cuando llegue la temporada.

Al igual que con la ropa, cuando se trata de traje de baños, los diferentes cortes son favorecedores para diferentes tipos de cuerpos.

Pero puede ser difícil seleccionar cuales funcionan y cuáles no.

Hacer compras de trajes de baño puede ser una experiencia estresante, y si no sabes que diseño le queda mejor al estilo de tu cuerpo, puede parecer una tarea imposible.

Pero levanta la cabeza porque tengo algunos consejos infalibles que van a hacer que te sientas emocionada por colocarte tu traje de baño todo el tiempo.

Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, no necesariamente tienes que cubrirlas.

Hay muchas maneras de acentuar tus mejores atributos y restarle importancia a tus partes no tan favoritas de tu figura.

Por ejemplo, si tienes un pequeño busto, optar por trajes de baño con relleno o con estampados fuertes dará la ilusión de un pecho más voluptuoso.

Y si tienes un cuerpo con curvas, lo mejor que puedes hacer es lucir esas curvas al acentuarlas, mientras que les provees un soporte simple.

Y si estás embarazada, también tengo consejos para ti. Los tankinis sueltos que te permitan moverte y te provean protección solar van a darte un hermoso estilo veraniego.

Además, hay más. Mucho más. Desde los mejores trajes de baño para los pechos grandes (piensa en tirantes gruesos y respaldos altos) hasta los mejores trajes de baño para cuerpos en forma de rectángulo (¡menos es más, amigas!) estos son los mejores trajes de baño para cada tipo de cuerpo.

Traje de baño


Los mejores trajes de baño para cuerpos con curvas

Las chicas con curvas como Beyoncé y Scarlett Johansson tienen un pecho, trasero, caderas y muslos voluptuosos.

Si tienes curvas, es mejor tanto acentuarlas como darles apoyo.

Los trajes de baño al estilo “vintage” con una parte inferior de cintura alta y la parte de arriba en forma de un top halter van a verse geniales en ti, así como los trajes asimétricos que resaltan tu escote.

Quizás te interese: ¡8 mitos del gimnasio al descubierto!

Los trajes de baño de una pieza están muy a la moda y se ven muy bien en los tipos de cuerpo con curvas así como también van a darle soporte mientras deja que sean ellas las que hablen por ti.

Los mejores trajes de baño para muslos anchos

Si tienes muslos grandes como Rihanna y J Lo aléjate de los trajes de baño tipo short y opta por los que tengan líneas de las piernas con cortes más altos.

Debido a que sube derecho por la línea de tus muslos, los diseños tipo short harán que tus piernas se vean más grandes, mientras que el corte alto creara una silueta más delgada.

Deberías también buscar los diseños y colores llamativos en la parte de arriba y escotes dramáticos para atraer las miradas hacia arriba y armonizar la parte inferior de tu figura.

Los mejores trajes de baño para pechos grandes

Las chicas con mucho busto como Sofía Vergara y Kate Upton deberían optar por trajes de baño con bastante soporte.

Usa tops con alambre en la copa o con ajuste especial.

Los tirantes gruesos ofrecen mayor soporte, así como los respaldos altos.

Y los tirantes ajustables son clave para asegurarte de que el traje se ajuste alrededor de tu pecho y lo soporte.

Definitivamente aléjate de volantes o cualquier tipo de adorno que haga que tu parte superior se vea incluso más grande.

Los mejores trajes de baño para pechos pequeños

Por otro lado, si tienes pechos pequeños como Keira Knightley o Taylor Swift, ¡puedes totalmente presumir tu busto plano en el verano!

Puedes en realidad utilizar casi cualquier estilo y hacer que funcione para ti.

Si realmente quieres añadir un poco de atracción opta por trajes que tengan un relleno extra o estructura.

Quizás te interese: 6 formas de mantener tus pechos saludables

Si ese no es tu estilo, los trajes de baño con adornos, volantes y patrones harán que tu pecho luzca más dotado, ¡y la forma de triángulo hará maravillas también!

Los mejores trajes de baño para cuerpos de talla grande

Cuando la modelo de talla grande Ashley Graham apareció en la portada de la revista Sports Illustrated de este año, les mostró a todos como una mujer de talla grande ¡puede verse genial en un bikini!

Si eres de talla grande, busca trajes que acentúen tus curvas y te den soporte en los lugares adecuados. Opta por tops con soporte extra en las copas o tirantes gruesos, y que la parte inferior esculpa tu forma.

Bien sea un bikini, un tankini o de una pieza, puedes verte genial en todos ellos.

Los mejores trajes de baño para cuerpos de rectángulo

Los cuerpos de rectángulo y atléticos como Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow se ven bien en trajes de baño con una cobertura menor para dar la ilusión de un cuerpo con más curvas.

Busca por los de una pieza con cortes a los lados, y trajes con estampados atrevidos, volantes y adornos para un busto más prominente.

Cuando se trate de tu trasero, opta por mostrar un poco en la parte de atrás y usa estampados llamativos y patrones brillantes para acentuar tu retaguardia.

Los mejores trajes de baño para el embarazo

Para las futuras mamás, bien sea que este sea tu primer verano con tu barriguita o no, puede ser un poco difícil encontrar un traje que funcione con ese pastelito en el horno.

Los tankinis van a ser tus mejores amigos

Busca los tankinis con tops sueltos que permitan que tu barriga respire, mientras que también te protejan del sol.

También asegúrate de que la parte de arriba tenga un apoyo amplio.

Si no estás muy preocupada por el sol, ¡ve adelante y utiliza un bikini!

Uno de dos piezas es preferible porque es más sencillo para tus tantos viajes al baño.

Quizás te interese: Ejercicios durante el embarazo

Si has estado sintiendo que es estresante determinar con precisión el mejor estilo de traje de baño para tu tipo de cuerpo, espero que esta guía te haya ayudado un poco.

Ahora ve de compras y ¡disfruta del sol, la arena y el calor!

La entrada Los mejores trajes de baño segun la forma de tu cuerpo aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trajes de baño chicas curvy trajes de baño pluz size ...

Con la temporada de verano, el calor y las vacaciones en la playa o salidas a la piscina; es hora para disfrutar del clima, el calor, el mar y ponerse un traje de baño a la moda. Aunque existan muchos tipos de estilos de bañadores hay que aprender a utilizarlos a tu favor para que siempre luzcas con estilo. No importa tu talla, si no sabes que estilos te quedan mejor. Es por eso que en este po ...

¿Qué trajes de baño completos marcarán la tendencia este 2019? ¡Aquí te contamos! En las próximas vacaciones, este tipo de modelos de trajes te harán lucir espectacular y además sentirte cómoda.   Como lo veíamos desde el año pasado, este 2019 los trajes de baño completos serán una tendencia por sí mismos. De hecho, varias celebridades e influencers se han unido a esta tendencia que ayuda a estili ...

general diseño trending ...

Los trajes de baño siempre han ido evolucionando a través del tiempo y también han regresado viejas tendencias producto de que la moda es cíclica y siempre lo será, pero está vez es el turno de lo hecho a mano, de los tejidos artesanales con crochet que han estado en boga esta temporada, todas los amamos y los queremos tener porque son divinos. Los podrás encontrar con diferentes tejidos, col ...

trajes de baño swimsuit mujer ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trajes de baño, ¿Te ha pasado que quieres ir a una playa o a una piscina a nadar o broncearte, pero te da pena porque sientes que tu traje de baño, no muestra lo mejor de ti? Yo pienso que no es cuestión de que nuestro cuerpo se vea feo, lo que creo es que no usamos el traje de baño ideal para nuestro tipo de cuerpo. Como sabes hay muchos ...

beach bella hadid chiara ferragni ...

Los trajes de baño representan una decisión difícil, porque queremos estar a la moda, y lucir radiantes bajo el sol. Pero a la vez el confort es importante también, porque necesitamos movernos, hay olas, entre otras cosas. Otra situación difícil, es saber cual es el ideal para tu cuerpo. En esta temporada volvieron los one piece o enterizos, los tonos van desde los neutros hasta el print. Los favo ...

trajes de baño mujeres maduras bañadores de una pieza ...

El verano ya está aquí, así como la moda de baño para este año. La tendencia este año es ideal para las mujeres maduras, ¡se llevan los trajes de baño que moldean la figura y estilizan! La elegancia tampoco podía faltar y los bañadores de una pieza la aportan dando, además, un toque clásico a la moda de baño. A continuación, los mejores trajes de baño para mujeres maduras: 1. Bañadores de una pie ...

Salud y Belleza Tu cuerpo

Para lucir tu cuerpo de la mejor manera en la playa o la piscina  aprende que tipo de traje de baño es el que mejor le sienta a tu figura. Figura con forma de reloj de arena Cuando posees pechos grandes, cintura muy bien definida y unas caderas anchas. Por fortuna todos los cortes de bañadores (trajes de baño) se verán muy bien en tu cuerpo, en especial aquellos que acentúan tus curvas de una form ...

descarga gratuita diseño de moda fashion design ...

Vestir figurines de moda: Trajes de baño En este tutorial vas a aprender a dibujar trajes de baño y crear numerosos diseños. Te enseñaré a hacer trajes de baño de 2 piezas y de 1 sola pieza, es decir, bikinis y bañadores. Esto sería como una introducción para empezar a vestir a los figurines que hemos estado realizando. Este mismo tutorial también te puede servir para realizar ropa interior y l ...

general moda tendencias moda ...

Las tendencias no son solo cosa de mujeres, los hombres también tienen su hueco en el mundo de la moda y en este caso no iban a ser menos. Ir a la moda no siempre significa seguir las ultimas tendencias a raja tabla, ir a la moda significa llevar lo que uno mismo cree mas apropiado para su propio cuerpo y su estilo de modo que nos sintamos a gusto con nosotros mismos y con lo que llevamos. Las pre ...

general moda portada ...

Paola Amador es una diseñadora mexicana muy joven pero con mucho talento, lleva 4 años diseñando trajes de baño y sus modelos se venden en varios lugares de la República Mexicana, me encanta su trabajo pues siempre es muy fresco. Para su nueva colección Paola se inspiró en un personaje fuerte, lleno de emotividad y muy mexicano, Frida Kahlo.  Es por eso que en estos diseños podemos ver colores viv ...