Momentos favoritos de todos los tiempos del desfile de Victoria's Secret



Hoy sucede en París el esperadísimo Victorias Secret Fashion Show 2016 y, ya que en España no podemos verlo hasta dentro de unos días, vamos a hablar un poquito de este famoso -y carísimo- desfile con este pequeño repaso de algunos de mis momentos favoritos de todos los tiempos .

Numerados pero sin orden de preferencia:

1. Rihanna en 2012 con su Phresh out the Runway, demostrando que es muy muy jefa - sobre todo al final de la actuación.


2. Doutzen abriendo segmento, buen tema de Kings of Leon, desfilando Edita, Beatriz Barros, Lindsay Ellingson, Aminata, Rosie, Marisa con el fantasy bra... y es de hace 7 años. Combinación de !


3. Quizá no sea una de las actuaciones más destacadas de la historia de VSFS, pero para mí lo es con la música latina de Jorge Moreno en 2008, Clara Alonso desfilando junto a Lara Stone, mucha piel de color...


4. Este segmento con A Great Big World es uno de mis favoritos simplemente por lo bonito y delicado que es, sin más. Es especial.


5. Un clásico fue esta actuación de Maroon 5, incluyendo el beso de Adam Levine a la que entonces era su chica, Anne V., y el énfasis de Orlando Bloom al desfilar Miranda Kerr. Cuánto amor se respiraba hace cinco años


6. Me gusta especialmente este segmento por las pinceladas flamencas que tienen sus diseños. Además nunca olvidaré el susto que nos dio Adriana Lima cuando lo cerraba, ya que parecía dar las gracias dando a entender que ése sería su último año desfilando en el show (Adri the Queen).


7. Doutzen abriendo, Miranda cerrando segmento (con carita de amor de Orlando incluída ) y diseños en blanco y negro de estilo victoriano (guantes largos, camafeos, corsets, parasoles de época...). Candice, Toni Garrn, Shanina, Anja Rubik... y las alas negras de Adri.


8. 2005 y Tyra Banks abriendo, Gisele Bündchen desfilando junto a Naomi Campbell, baby Adri, Caroline Trentini, Isabeli Fontana... y el famoso glitter en las pasarelas del VSFS.


Quedan en el aire otros muchos momentos que debería incluir en esta lista, pero el post se haría interminable y algo pesado así que los dejaremos para la segunda parte.

Toda esta tarde estaré pendiente por Twitter de lo que vaya conociéndose y viéndose sobre el desfile de este año que está a puntito de empezar, así que si queréis que charlemos sobre él allí os espero!
¿Tenéis algún momento favorito de algún desfile de Victorias Secret?
¡Contadme!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Londres se viste de Victoria Secret, un mito de la moda en Europa y todos estamos esperando cada temporada la fascinación y la magia de esta elegante firma. Esta edición utilizan como siempre plumas de alta gama, swarosky, cristales de zafiro, sedas preciosas, esmeralda de alta calidad y cuerpazos de escándalo. Una autentica puesta en escena que embriaga y encaja a la perfección con cada desfile. ...

Inspiración look famosas Maquillaje ...

A las puertas de la Navidad muchos son los que esperan el desfile de Victorias Secrets por las espectaculares top models,la gran puesta en escena y los maravillos modelos de lencería que se lucen, aunque yo en este post como no podía ser de otra manera me voy a centrar en el pelo;para pena de muchos jajaja.... El desfile de Victorias Secret 2015 a reunido a las 50 top models del momento en Inglate ...

dietas exitosas dietas

Los Ángeles nos revelan la Dieta Victorias secret.  Estás lista para las pistas. Mientras el resto de nosotros comemos pollo y puré de patatas, las modelos que caminan en el anual Victoria’s Secret Fashion Show estaban comiendo proteínas magras y batidos de alforfón para que puedan lucirse mejor en ropa interior de encaje. Aquí, tienes algunos de los secretos de sus dietas. Adriana Lima: El ...