Los mejores 20 biquinis de la temporada

Tendencias en ropa de baño

Primark


  El momento de ponerse el biquini es tan querido, como temido, ya que, mientras por un lado estamos deseando disfrutar del sol, por el otro queremos ir perfectas con prendas mínimas. Por ello, primero tendremos que saber qué diseño elegir según nuestro tipo de cuerpo y las zonas que queramos destacar o disimular.

 

Una vez hecho esto, el siguiente paso será buscar qué tendencias nos gustan más, ya que esta temporada tenemos un amplio abanico que oscila entre colores pastel o flúor, estampados étnicos, motivos de volantes, detalles de flecos, cortes de lo más originales y una prenda que cada vez está más cerca del famoso biquini, el triquini. Aquí os dejamos una selección de nuestros 20 preferidos de este verano.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Si lo que buscas es restarle atención a tu abdomen los biquinis con panty corte alto son ideales, ya que éstos se enfocan en darle protagonismo a tu cintura, acentuándola. Además, es una forma muy chic de rememorar la moda de los 60s; donde este tipo de bañadores estuvo en pleno auge en todas las pasarelas
Visor

Visor
Visor
Visor
Ahora, si lo que desea es acentuar mucho más vuestras curvas el triquini es la opción perfecta, éste genera un efecto óptico gracias a la unión con el abdomen permitiendo la visión de una cintura muy estilizada.
Visor
Visor
Ya estáis listas para unos inolvidables días de Sol con vuestros trajes de baño favoritos y perfectos para vuestro tipo de cuerpo. Así que, solo resta disfrutar y crear memorables recuerdos. ¡Ah! Y fabulosas fotografías.

 

Imágenes: Primark, Asos, Calzedonia, H&M, Victoria's Secret y Women Secret,
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos