Los ejercicios que hacen las modelos para estar en forma

Como todo el mundo puede observar los cuerpos que mejor cumplen los cánones de belleza tan impuestos por la sociedad capitalista son los y las modelos. Este grupo profesional necesitan llevar una vida diaria en donde el deporte y la alimentación estricta se cumplen a rajatabla, no existe ninguna otra fórmula para tener un cuerpo de diez, buena alimentación acompañada de la realización de deporte a diario. Pero no cualquier deporte, últimamente se está poniendo de moda la realización de una serie de ejercicios que están siendo un éxito entre los y las modelos.
En primer lugar para lucir un vientre plano hay que hacer lo anterior, dieta sana y estricta, deporte cardiovascular donde quemes grasas y abdominales, pero ahora ya no se hacen los tradicionales abdominales donde te tumbabas en el suelo y subías hasta arriba, ahora se recomienda la realización de abdominales hipopresivos. En estos abdominales prima más la respiración y los movimientos posturales que el subir o bajar el tronco. Estos abdominales son técnicas posturales y respiratorias que multiplican los beneficios en terapia, previenen lesiones, mejoran la salud y el rendimiento deportivo y consiguen fortalecer y endurecer la zona. Se trata de una técnica innovadora que cada vez está más extendida entre los profesionales en salud que la recomiendan y entre los deportistas.



Para lucir un cuerpo escultural se necesitan hacer más cosas, como tonificar el cuerpo en todo su extensión. Para ello hay que realizar ejercicios de levantamiento de peso, típicos de gimnasio, pero tampoco es necesario apuntarse a un gimnasio, para estar bien, guapo, sano y en forma no es necesario gastar dinero, basta con tener fuerza de voluntad y realizar en casa una de ejercicios para tonificar el cuerpo. Entre ellos siempre tiene que haber una serie ejercicios de pectorales para hacer en casa, como series de planchas, ejercicios de brazos (levantar unas pesas o utilizar algo que tengamos por casa) y de piernas (sentadillas, etc.). Es necesario poner en el suelo algo para no manchar con nuestro sudor y así conservar el suelo en perfectas condiciones y haciendo el ejercicio lo más higiénico posible.
Por último para tener un cuerpo de diez como el que vemos lucir a los y las modelos que desfilan por las mejores pasarelas del mundo de la moda y que tanto las marcas de moda como los medios de comunicación se encargan de metérnoslos por los ojos, debemos de realizar probablemente un tipo de ejercicio que a más gente le cuesta, que es el cardio. Puedes elegir el que más te guste, el más común es el cardio, no es necesario realizar un maratón, basta con salir a correr unos cuantos kilómetros y seguro que cada vez irás aumentando, pero si todavía así te cuesta puedes optar por caminar de forma rápida, bicicleta, elíptica, natación, etc. Lo mejor es que pruebes y que elijas el que más te guste ya que si no te acabarás cansando y terminarás por dejarlo.
Siguiendo una rutina como esta acabarás por tener un cuerpo muy bueno, pero sobre todo y más importantes, estarás sano o sana.
Para más información al respecto visita la portada de mi blog donde encontrarás más artículos interesantes como este.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos