Los cinco trucos de Guerlain para unos labios de alfombra roja

Guerlain_KISS17-200_840x420_Categorie_1_1


Llegan las fiestas y un must para esta temporada es tener unos labios perfectos… y mate. Son el toque final, la guinda del pastel de un aspecto perfecto.

La firma Guerlain nos ofrece cinco trucos para que tus labios estén a la altura en cualquier momento.

Kisskiss Matte textura Guerlain


Para las que somos locas de los labios brillantes, la noticia es que se llevan los labios mates, con sus pros (que los tienen) y sus contras.

Mate no significa seco
Se trata de conseguir un efecto mate pero aterciopelado, busca la fórmula que va bien a tu piel y lánzate.

2. Ni un pellejito en los labios

Los labios mate no perdonan ni el pellejito más pequeño, así que deja de morderte el labio cuando te pongas nerviosa. Un exfoliación y un buen bálsamo son perfectos para despertarte con una boca perfecta.

Kisskiss Matte in hand Guerlain


3. No huyas del delianador

Durante años hemos huido del perfilador de labios como del diablo, cuando es el mejor aliado para que te ayude a dibujar y definir los labios.

4.  Aplica la barra ligera

Una sola capa ligera será suficiente para tener un bonito tono pero si quieres resultar más impactante y sofisticada, da un par de capas más y el resultado será de alfombra roja.

5. No aprietes un labio contra otro

Es prácticamente instintivo, según nos pintamos los labios frotamos uno contra otro ¡No lo hagas! Con las barras Matte de Guerlain se distribuye el pigmento de manera uniforme y así te durará más y evitarás las arruguitas de fruncir los labios.

¿Prefieres la nueva tendencia mate o sigues enganchada a los gloss?

Maria SJB

mariasjb

Imágenes cortesía de Guerlain

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética eventos ...

Tintas, bálsamos, gloss, geles, labiales repulpantes… a día de hoy los labiales nos ofrecen una cantidad impresionantes de barras de labios, para cada tipo de piel, momento del día, modo de vida o evento social. Tantas, tantas, que muchas veces no sabemos cuál es la más apropiada y acabamos coleccionando miles de labiales que apenas usamos y terminamos tirando a la basura. Para que esto no v ...

barra de labios; belleza; labios; ...

¿Quién quiere unos labios perfectos, de un color espectacular y que aguanten horas y horas impecables? Seguro que hay más de una mano levantada ahí, aparte de la mía. Bien, pues os traigo todos vuestros trucos (sí, vuestros) para conseguirlo. Seguid leyendo y lo entenderéis. Se podría decir que la entrada de hoy del blog no la he escrito yo, sino vosotras. Y es que, después de preguntaros en Inst ...

Beauty

Buenas noches bloggers!!! En anteriores posts os contaba la tendencia de esta temporada de llevar los labios mate y hoy os redacto cómo podéis tener los labios perfectos para aplicar esta deseada moda. Atentas a este pequeño ritual: Los cuidados que debemos de seguir en este ritual son tres cuidados sencillos pero a su vez efectivos: · Exfoliación · Hidratación · Una higiene bucal óptima Siguiendo ...