Los chokers como nueva tendencia

Belleza de mujer

La moda es como un boomerang por lo que las tendencias van y vienen, este 2015-2016 es la prueba de eso pues han regresado muchas de las modas utilizadas en otras décadas. Una prueba de esto, son los chokers.

Los puedes usar con cualquier look que quieras, sirven para cualquier ocasión. Es posible encontrarlos en diversos materiales, los hay gruesos, finos, y también puedes combinarlos con algún dije, o incluso con otros colgantes si así lo deseas.

Tipos de chockers

Los chokers, tienen mucha variedad de texturas, colores y estilos, aquí te mostraremos cuales son, para que elijas cual es el que mejor va con tu estilo.

Chokers de terciopelo

Belleza de mujer
Belleza de mujer

Estos son de un estilo más grunge, se utilizan bien ajustados al cuello, puedes utilizarlo de cualquier color que combine con tu look, además puedes escoger el grosor que más te guste y mejor vaya contigo. Puedes agregarle un dije, si así lo deseas para añadirle un poco de tu personalidad.

Pashmina delgada

Belleza de mujer
Belleza de mujer

Una forma elegante y creativa de llevar un choker, es sin duda darle un par de vueltas a una pashmina muy delgada alrededor de tu cuello y luego lo amarras por detrás.

Choker tatto

Belleza de mujer
Belleza de mujer

Este es uno de los modelos más comunes de chokers, se trata de un par de tiras de nilón tejidas entre sí, de un modo específico. Pueden ser del color que más te guste. Son sencillos de hacer en casa, y además quedan muy atractivos en look casual o playero. Por supuesto, puedes combinarlo con el dije que sea de tu preferencia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CUIDADO PERSONAL Hombres Unicejos tendencias belleza hombre

Se llevan los Hombres Unicejos o “Cejijuntos”, cómo se decía hace tiempo. Ya puedes decirle adiós, por lo menos hasta que dure esta tendencia, a las pinzas de depilar. Ahora lo que se llevan son los hombres con las cejas pobladas, y sin depilar el entrecejo. Ha sido el modelo Adrien Sahores el impulsor de la tendencia de los Hombres Unicejos. El ha posado para una nueva campaña de moda ...