Los 8 mejores consejos para proteger su piel del sol 

Los rayos del sol secan el delicado tejido labial, para proteger su piel y mantener sus labios exquisitos, comience con un bálsamo de labios ricamente texturado con un FPS de 15 o más y vuelva a aplicar regularmente cuando está al aire libre, el bálsamo de ultra protección mantiene los labios hidratados, y se puede usar en el resto de su cara para protegerse de los rayos del sol.

proteger su piel


Refrescarse es esencial para proteger su piel

Mantenga una humectación en su bolso o en su bañera de hielo para que pueda rociar su cara y su cuerpo mientras está en la playa, la crema humectante de la cara de té rojo africano está llena de antioxidantes y además de enfriar la piel y llevar la temperatura hacia abajo ayuda a proteger su piel, el té rojo es calmante y ayuda a fortalecer la capa externa de su piel.

¿No quieres pasar por la molestia de lavarte la cara y rehacer tu maquillaje cada vez que necesitas volver a aplicar protector solar? Para optimizar el proceso, algunas dermatólogas sugieren que se retoque con un maquillaje mineral que contenga SPF 50, hay cremas protectoras naturales y con varios minerales SPF 30 que también brindan cobertura y ayuda a proteger su piel en una cómoda situación.

Cuidado con su cuero cabelludo

Su cabello ofrece alguna protección del sol, pero la piel sensible a lo largo de la línea del cabello y toda esa parte superior todavía se bombardean con los dañinos rayos UVA y UVB.

Utilizar un spray de protección solar a lo largo de es parte, hace menos difícil para las cremas para ser absorbido allí y que se puede quemar, esto los sugieren los dermatólogos y recomiendan un spray con protección SPF 30.

Una gorra de béisbol no va a proteger su piel y no protegerá tu cara del sol que viene en un ángulo. Pero optar por un sombrero con un borde para la protección completa seria ideal, aunque debes haber escuchado este consejo antes es bueno siempre recordarlo y tenerlo presente.

Un Sorbo de vino tinto

El vino blanco es refrescante en el verano, pero el vino tinto es curativo, posee Resveratol, que es un fenol natural que se encuentra en la piel de las uvas rojas y puede disminuir el enrojecimiento de las quemaduras de sol agudas, tiene un efecto anti inflamatorio y antioxidante, así que súper recomendado

proteger su piel


Exfolie la piel seca

Una de las formas más eficaces de exfoliar durante el verano es usar azúcar morena con jabón sobre la piel seca antes de ducharse, recomiendan los dermatólogos que debe prestar especial atención a las rodillas y a los codos y terminar con una crema corporal o un aceite rico guardando unos tres minutos antes de tomar o pasarse la toalla.

Consumir el melón es una de las mejores opciones para la piel hermosa en el verano, según los dermatólogos y nutricionistas cuando se trata de la piel por dentro, la dulce y deliciosa fruta es rica en antioxidantes y ofrece una hidratación única a la piel, dando como resultado una tez radiante, si no le gusta el melón opte por la sandía en los meses de verano, realmente puede aumentar su SPF por varios componentes internos.

Consienta sus piernas

El truco para proteger su piel y para las bellas piernas en el verano es alterar la forma en que la luz se refleja en la superficie de la piel, explican ciertos dermatólogos que lo primero por hacer es exfoliar y que aparte de azúcar puede ser con sal del mar muerto aplicando una crema corporal y para el toque final, frotar delicadamente con un cepillo de celdas naturales.

De la misma manera puede tratar las manchas del sol, las manchas oscuras en la frente, las mejillas y el labio superior también conocido como melasma interrumpen su aspecto máximamente en verano, aplique una crema de desvanecimiento cada noche como o pregunte a su dermatólogo para una versión de fuerza con prescripción.

Luche contra el acné con todo.

Durante los meses más cálidos, el acné puede ocurrir en lugares embarazosos, lávese por todas partes en la mañana con un gel antibacterial y unas 2 veces mas al día, a la hora de acostarse, limpie la piel la piel con abundante agua y jabón.

Las picaduras de insectos pueden molestar y parecer desagradables durante semanas después de que se inflamen, si te quedas afectada con una picadura, se sugiere usar agua oxigenada antibacterial mas un antibiótico en crema de uso tópico dos veces al día hasta que el problema con la picadura se resuelva.

Para desvanecerse cualquier marca residual, pruebe aplicar una crema corporal con avena  en hojuelas disueltas que actuara como crema restauradora dos veces al día o según sea necesario.

Proteja la zona de los ojos

Los elementos del verano pueden ser particularmente duros en la piel frágil alrededor de los ojos a los dermatólogos con experiencia les gusta recomendar una crema protectora para los ojos de junio a agosto, que contenga un complejo PSP de factores de crecimiento humano y antioxidantes para ayudar a prevenir e incluso revertir las arrugas. Además, la textura es ligera y absorbe muy rápidamente en la piel, lo que es importante durante los días cálidos y húmedos del verano.

proteger su piel


Aumente su consumo de antioxidantes.

No vamos a entrar en detalles exaltando las virtudes de los antioxidantes, en su lugar, lo haremos todo en verdad mucho mas sencillo, los antioxidantes es la clave en el verano, y hay toneladas de maneras de completar esta rutina.

Para aumentar la potencia de su cobertura o de su protección, si llegase a obtener una quemadura, el suero sérico clínico ayuda a reducir la aparición de manchas solares, no es lo ideal, pero aun así ayudará a minimizar los efectos.

No olvides tus manos, la piel fina en las manos esta mas propensa a las arrugas y a la despigmentación con facilidad, así que asegúrate de usar bloqueador solar todos los días, la crema de manos para el control de la edad de muchas marcas reconocidas es ideal ya que hidrata y da una cobertura de SPF 15, pero se hace de manera pura para que no muestre ninguna raya o marca blanca.

La entrada se publicó primero en Maquillaje Ojos.

Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mujer protección solar

La salud es un concepto integral y durante el verano todavía debes poner una atención mayor en cuidar tu piel de los efectos del sol. Una buena rutina es comprar nuevos productos de protección solar ya que los del año pasado ya están estropeados. Elígelos en farmacias y en tiendas de calidad que te ofrecen una garantía de confianza. Además, elige una crema que se adapte a tu tipo de piel, déjate a ...

cuidado piel factor protección solar piel ...

La luz solar que nos llega está formada por dos tipos de rayos dañinos: la onda ultravioleta A (UVA) y la onda ultravioleta B (UVB). Los rayos UVA penetran profundamente en la dermis, la capa más gruesa de la piel. ... Los rayos UVB generalmente quemarán las capas superficiales de la piel. Aunque los rayos UVA y UVB representan el mayor riesgo de daño solar, las personas que trabajan con antorchas ...

belleza cosmética belleza ...

Con la llegada de los rayos de sol más intensos del verano, llega también el momento de cuidar la piel de forma específica utilizando la protección solar que mejor se adapte a nuestras necesidades y características. Disfruta del sol y de un bronceado espectacular y saludable con nuestra selección de las mejores cremas y tratamientos solares: Protección solar alta 1-Dermosun Factor 50 SPF de Isséi ...

Consejos de Belleza protección solar

Consejos prácticos para proteger tu piel durante el verano no solo a través de la crema protectora sino también con otros consejos útiles. Durante el verano, debemos poner una atención especial en el cuidado de nuestra piel. Aunque en realidad, este cuidado es muy necesario durante todo el año. Existen compras básicas que conviene hacer cada año. Por ejemplo, es fundamental comprar una nueva crem ...

belleza cosmética novedades ...

Protege adecuadamente tu piel del sol y prepárate para presumir de un bronceado saludable gracias a nuestra selección de productos solares para conseguir  la mejor protección solar. El sol y el calor ha irrumpido con fuerza en estas semanas de desescalada. Con algunas zonas en la Fase 1 y otras a punto de entrar en la Fase 2, es importante protegerse eficazmente de la incidencia de los rayos solar ...

solares ANTIEDAD bronceado ...

Ganas de verano, y de sol…pero no de arrugas, ni manchas, ni quemaduras …ni lo que es peor, cáncer de piel.  Tomar el sol responsablemente se ha convertido en un must gracias a dermatólogos y farmacéuticos que nos conciencian de que tener un tono dorado en verano ha de ser una acción meditada y gradual, sin comprometer nuestra salud. Lamentablemente para muchas de nosotras esto llega a ...

belleza cosmética cosmética natural ...

Estamos en pleno verano, disfrutando de los primeros rayos de sol consentidos y debemos ser conscientes de ello. Por la calle, en la playa o montaña, siempre estamos expuestos a la radicación ultravioleta emitida por el sol y nos tenemos que proteger constantemente. Por ello, el equipo de HomeLifeStyle Magazine, una vez más, os quiere mostrar en este shopping, las últimas novedades en cosmética es ...

Babaria; Belleza; Bienestar; ...

Sabes que el sol es, además de un gustazo, perjucicial para la salud de tu piel si no lo tomas correctamente, pero a veces te da pereza o se te olvida protegerte, ¿verdad? Pues tranquila que te traigo unos trucos para proteger bien tu piel del sol. De una vez por todas. You know that sun bathings are, apart from relaxing, bad for your skin if you dont take them properly, and sometimes you forget t ...

general 50+ avène ...

Buuuuenas, llego un poco tarde pero antes de que finalice el día de hoy, 13 de Junio de 2014, Día Europeo de la Prevención contra el cáncer de piel y envejecimiento cutáneo, quería dejaros una entrada hablando un poco de la importancia que tiene protegernos en condiciones la piel antes de exponernos al sol. Pues Avène, junto a Cosmetik, lanzaron un movimiento muy interesante para concienciar a la ...

Salud

No hay nada como el sol de verano para levantar el ánimo; es como una inyección de adrenalina después de un largo y oscuro invierno, y no hay que olvidar usar bloqueadores solares ya que demasiado sol puede ser malo, especialmente cuando se trata de tu piel. Además de las implicaciones para la salud, tu piel eventualmente comenzará a parecerse a tu par de botas de cuero viejas favoritas. ¿Por qué ...