Los 5 datos que no sabías sobre el Powersuit

Quizás ayer al leer la nota de  “los 3 tips para usar un Powersuit de enviadia” al principio te preguntaste: “¿ y que diablos es un powersuit?”  pues hoy te vengo a platicar un poquito de esta prenda.

 

1.- Antes de los años 60´s, no existían pantalones de moda hechos especialmente para la mujer, por lo tanto el powersuit existió primero para los hombres, pero pasando desde la emblemática Coco Chanel hasta  Hilary Clinton, hoy es una súper tendencia para las mujeres.

powersuits-historia-donde ocuparlo-comousarlo-datos-del-powersuit


 

 

2.- Se caracteriza por estar fabricado de tela fina, con gran corte y perfectamente almidonado.

3.- La diferencia entre un traje sastre normal y un Powersuit, es que el segundo no solo es una camisa y el pantalón, sino que debe de llevar corbata, mancuernillas, la camisa con el mejor tipo de cuello y print, pero en general, el conjunto de todos los detalles, el calzado y demás,  es lo que te hará sentirte en tu mejor versión.

los_5_datos_que_no_sabias_sobre_el_powersuit


 

4.- Las mujeres se han apropiado totalmente de este look para hacerlo suyo sin dejar los toques masculinos de la tradición, pero siempre, chica actitud, agregándole el lado más coqueto y femenino posible, como te decía en la nota de ayer, los accesorios lo son todo al llevar tu Powersuit, así que no los olvides.

 

5.-  El powersuit es el conjunto perfecto para usarlo en la oficina y salir de lo convencional, para ir a cenar o un evento especial o simplemente para descubrir un lado nuevo en ti, es perfecto para cualquier ocasión porque dependiendo de los accesorios, maquillaje y peinado, puedes convertirlo en tu comodín perfecto y te verás increíble.

powersuit-mujer-estilo-accesorios


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

BLOG Accesorios hombre Básicos accesorios hombre ...

¡Buenas tardes styles! Estreno esta semana con un post que no se ve mucho por este blog… sí, hoy está dedicado a todos esos hombres que les encanta ir marcando tendencia y que les gusta arrasar en la streetstyle. La propuesta del post de hoy es hablar de los 5 accesorios básicos que todo hombre debe tener en su fondo de armario ya que al igual que nosotras las mujeres tenemos prendas y acce ...