Los 20 mejores perfumes para niñas

Los 20 Mejores Perfumes Para Niñas
Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las fragancias de las mujeres y jóvenes poseen una composición de elementos que hace que su aroma sea más fuerte y que no son los adecuados para la delicada piel de las niñas, así como para su candidez.

Es por ello que en el mercado del perfume existe una amplia gama de fragancias que son creadas especialmente para estas chiquitas, en los cuales se usan esencias sencillas y que no resultan invasivas. Estos aromas pertenecen a distintas familias olfativas, sin embargo, suele resaltar los florales y frutales, cuyos olores frescos, dulces y sutiles encajan perfectamente con lo que se espera de productos diseñados para pequeñas princesas.

De igual forma, las características del target infantil son tomadas en cuenta cuando se realizan los diseños del arte que se imprime en sus presentaciones. Muchos de sus frascos se inspiran en series infantiles y en las legendarias y míticas princesas, que generación tras generación han permanecido en nuestros recuerdos, siendo en algunas ocasiones réplicas muy elaboradas de dichos personajes, botellas de ensueño, delicados castillos o animales fabulosos, evocando así la niñez e inocencia de tan exigente público y buscando mantener su interés.

Por otro lado, las fragancias para niñas suelen ser bastante versátiles, siendo muy adecuadas para su uso a lo largo del año y en distintas circunstancias, pero manteniéndose por regla general delicadas, frescas, relajantes y femeninas. No obstante, aun cuando suelen ser de sencilla composición, su nivel de calidad no necesariamente se ve implicado, pudiendo encontrar algunos perfumes infantiles de excelente calidad y larga fijación sobre la piel.

Como podemos ver, estar perfumadas es una de las sensaciones más deliciosas que pueden sentir nuestras hijas y, nosotras como madres, tenemos la responsabilidad de fomentar la seguridad en ellas, y que mejor que empezar con ayudarlas a crear su propio estilo y, sobre todo, incitarlas a que definan sus preferencias en los aromas que más les gustan y que les harán sentirse en un mundo de arcoíris y de fantasía.

Pensando en todo ello, te traemos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Niñas que te ayudará en dicha tarea. Al fin y al cabo, sabemos que es tu deber como madre vigilar que la delicada piel de tu niña se vea resguardada con productos de excelente calidad y, además, también entendemos que te encanta satisfacer sus deseos e incluso sus pequeños y grandes caprichos.

1. Princess de Vera Wang

Princess de Vera Wang
Bajo el brazo de esta contemporánea diseñadora, nace un perfume dulce y con un característico aroma a frutas frescas y fragantes flores. Su presentación, es un bello frasco acorazonado que contiene un elixir delicioso de color morado y una tapa en forma de corona. Es lanzada al mercado en el año 2006, bajo un acorde avainillado, floral y un suave cacao.

Con una salida de chabacano, mandarina, manzana y nenúfar, acompañado de un corazón de nardos, guayaba, chocolate oscuro y flor de tiaré, y culminando con un fondo de ámbar, vainilla y notas amaderadas; sin duda alguna, esta es una fragancia muy adecuada para la princesa de la casa y con el que se sentirá querida, segura de sí misma y muy pícara.

Por su frescura, es ideal para que lo use en temporadas de otoño y durante el día. Pero también en momentos de la noche en que esa bella damita nos acompaña en las ocasiones especiales y de fiestas, ya que con él se sentirá mimada y rebosante de alegría.


2. Petit Guerlain in Pink de Guerlain

Petit Guerlain in Pink de Guerlain
Bajo acordes dulces, aromáticos y florales
, es creado este perfume en el año 1996. Su presentación es sencilla, cordial y refrescante, pertenece a la familia Cítrica-Aromática y todas las chiquillas se sentirán muy a gusto con su aroma.

En su salida, posee una composición muy natural de lavanda, cítricos, mandarina, bergamota y limón. Un corazón de mimosa, jazmín y rosa se une con un fondo fragante y dulce por el haba tonka y la vainilla.

Por su estela suave, es ideal para el otoño y durante el día, y su longevidad es moderada, así que no tendrás que preocuparte en reatomizar la fragancia, ya que tu niña estará perfumada durante muchas horas.


3. Tous Kids Girl de Tous

Tous Kids Girl de Tous
Esta divertida fragancia es lanzada al mercado en el año 2012. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales se componen de dulces, afrutados y florales aromas. Su botella es en color rosado con el logo de una niña peinada con dos colitas, y culminada con una tapa en fucsia brillante.

Posee una rica salida de limón, pastelito y mandarina, que acompañan a un corazón rebosante de flor de azahar del naranjo, chabacano y margarita, y cuyo fondo de frambuesa y vainilla le da un toque especial y dulce a esta fragancia.

Por su estela moderada y longevidad suave, es adecuada para que la reinita de la fiesta se sienta libre y perfumada durante todo el día.


4. Ptisebon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat

Ptisebon Lovely Cherry de Tartine et Chocolat
Este perfume, pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, y nació en el año 2007. Deliciosos acordes amaderados, dulces y florales se encierran en una primorosa botella transparente y muy colorida.

Su composición es sencilla y los elementos fresia, jazmín, toronja rosada, maderas preciosas y rosas, se unen para ofrecer un aroma encantador, y bajo un ambiente de piñata y mucha diversión.

Su estela y longevidad son suaves y es ideal para el día y la primavera. Esta fragancia, la deben llevar las preciosas princesas del castillo que siempre están en la búsqueda de nuevas aventuras.


5. Baby Rose Jeans de Versace

Baby Rose Jeans de Versace
Bajo la familia olfativa Floral, es lanzada esta fragancia en el año 1995. Frescos especiados, florales y atalcados, se unen para formar un angelical aroma. Tanto su estuche como su botella son muy llamativos y sutiles, representando a todas las damitas que portan su olor.

Refrescantes notas de salida de mandarina, bergamota, notas verdes y durazno se alinean con su corazón de flores como la violeta, fresia, jacinto, neroli, lirio de los valles y rosa, para acoplarse suavemente a un fondo de sándalo, vainilla y almizcle blanco.

En el día y durante las estaciones de primavera y verano, tu niña estará envuelta en tan agradable olor y resaltará por su candidez e inocencia.


6. Bambina de Victorio & Lucchino

Bambina de Victorio & Lucchino
Este perfume se caracteriza por la sencillez de sus elementos. Fue creado en el año 2004, bajo acordes cítricos, florales y amaderados. Su botella es en color verde fresco y su tapa plateada con fucsia provoca comerla a besos, así como se hace con todas las bambinas.

Su salida se destaca por la frescura de la mandarina, el nerolí y la bergamota. Luego, pasa a un corazón fragante de fresia y jazmín, acompañado de una base de almizcle y cedro. Con una longevidad y una estela moderadas, es ideal para que la consentida la lleve en la primavera y durante todo el día.


7. Hello Kitty Call Me Princess de Koto Parfums

Hello Kitty Call Me Princess de Koto Parfums
Esta fragancia es creada en el año 2014. Nace bajo la familia olfativa Floral-Frutal y sus dulces y florales acordes muy olorosos a rosas, envolverán a esa niña primorosa y sutil. Su botella es muy divertida, en forma de globo de color fresa y una tapa plateada.

En su salida se percibe el delicioso lichi, la rosa y las bayas rojas, estos elementos se unen a su corazón compuesto de frambuesa, peonía y la magnolia, para culminar con un toque de almizcle y maderas blancas.

De estela suave y una longevidad moderada, esta fragancia llama a tu princesa para que porte su aroma durante la primavera y el día, con toda la majestuosidad de la realeza y la diversión que da la gata Kitty.


8. Lilirose de Kaloo

Lilirose de Kaloo
Deliciosa y creada bajo la familia olfativa Floral, esta fragancia es lanzada al mercado en el año 2003. Sus suaves acordes de rosa, cítricos y florales deleitarán a las pequeñas inocentes de la casa. Su botella es tierna y totalmente coleccionable, ya que se trata de una delicada osa cuyo cuerpo es rosado y la cabeza marrón, adornada con un bello lazo también en rosa.

Su maravilloso elixir se compone de elementos como el almizcle, el jazmín, la bergamota, la mandarina, la fresia, la rosa y el té. A pesar de ser sencilla, no deja de ser celestial, siendo de estela pesada y longevidad duradera, las chiquillas podrán llevarla y sentirse perfumadas durante todo el día tanto en la primavera como en el verano.


9. Petit de Avon

Petit de Avon
En el año 2003, esta prestigiosa casa lanza esta encantadora fragancia. Pertenece a la familia olfativa Floral y sus acordes atalcados y florales se adaptarán perfectamente a esta pequeña damita. Su botella es en forma de globo y en color lila, con adornos azules y tapa fucsia que la hace totalmente infantil y adapta muy bien a nuestra princesa.

Sus notas de salida en naranja, notas verdes y notas ozónicas, acompañadas de unas notas de corazón de rosa, durazno y lirio de los valles, crean una espectacular explosión de olores al unirse a un fondo de la dulce vainilla, la fresca flor de iris y la calidez que da la madera de sándalo. Por su frescura, es ideal para que la lleve durante la primavera, el otoño y en el día.


10. Zara Kids Girl de Zara

Zara Kids Girl de Zara
En el año 2016, es lanzado este perfume bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes ozónicos, cítricos, acuáticos, marinos y de rosas, se encuentran envasados en un primoroso frasco transparente y con tapa plateada que deja ver perfectamente su delicioso liquido cristalino.

Esta fragancia fue concebida bajo una composición muy sencilla, en ella se emplean elementos refrescantes, frescos, dulces y cítricos por el uso del limón, el melón, la mandarina, la rosa y el calone. Su aroma permitirá que las chiquillas se sientan libres y totalmente perfumadas durante la primavera repleta de flores multicolores.


11. Princess Rapunzel de Disney

Princess Rapunzel de Disney
Este perfume es lanzado al mercado en el año 2014 y fue inspirado en la bella Rapunzel. Pertenece a la familia Oriental-Floral y su delicioso aroma atalcado, avainillado y balsámico se encuentra en una espectacular botella transparente, estampada con la bella princesa y culminada en una primorosa tapa morada en forma de castillo.

Posee unas notas de salida con acordes verdes y cítricos. En su corazón, se percibe la calidez del cedro, la dulzura de la flor de la vainilla y la frescura de las flores blancas. Luego, se une a una base de sándalo, ámbar y almizcle para darle un toque especial.

Tiene una buena duración en la piel y una estela moderada, es adaptable para las estaciones de invierno, primavera, verano, otoño y puede ser llevada tanto en el día como en la noche. Sin dudas, su delicioso olor hará delirar de emoción a esas niñas que también se sienten princesas.


12. Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio

Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio
Esta fragancia de edición especial fue diseñada para las chiquitas primorosas. Es lanzada al mercado en el año 2009, bajo la familia olfativa Floral y posee unos acordes principales atalcados, florales y cítricos. Su presentación es una bellísima botella en forma de gata Kitty, muy elegante y cristalina, en donde se observa la transparencia de su líquido.

Refrescantes notas de salida, compuestas de bergamota, toronja y fresia, acompañadas de unas notas medias de jazmín, tintura de rosa, lirio de los valles y violeta, se unen a un fondo de sándalo, ámbar y vainilla, dando de esta forma un olor muy fragante y limpio. En la primavera, verano y durante el día, cuando los rayos solares calientan tenuemente la piel de esa bella niña, protagonizará su papel principal, debido a su estela y longevidad moderadas.


13. Bambi Lets Dream de Disney

Bambi Lets Dream de Disney
Bajo la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand, nace esta fragancia en el año 2012. Acordes acaramelados, frutales y florales se unieron para dar como resultado un exquisito aroma. Su frasco en forma de globo, transparente, con degrades de color morado y una tapa con una bella figura de un Bambi cristalino, culminado con una mariposa rosada en su cola, la hace una preciosa obra de arte y muy digna de ser coleccionada.

Inicialmente, se perciben unas dulces notas de mangos, bayas rojas y arándanos. Inmediatamente se unen a la flor del duraznero, el caramelo y las notas florales de su corazón, para culminar con notas de fondo de sándalo, palisandro y vainilla, realzando así su agradable aroma.

De una estela que va de suave a moderada y una longevidad moderada, tu pequeña podrá llevarla durante la primavera, el verano y el otoño, tanto en el día como en la noche, para que se sienta relajada, suave y vital como los personajes de un cuento de Disney.


14. Barbie No. 1 Doll de Barbie

Barbie No. 1 Doll de Barbie
Esta fragancia nace bajo la familia olfativa Floral-Frutal y con unos acordes principales cítricos, afrutados, avainillados y verdes. Es lanzada al mercado en el año 2012 y su aroma transportará a tu pequeña a ese mundo de juegos e ilusiones que solo una Barbie posee.

Su presentación es una botella que se asemeja a una malaquita de bebé, en color fucsia, tapa en forma de corazón, adornada con un lazo del mismo color y culminado con una cadena con el logotipo de la casa en un fulgurante dorado.

Su salida cítrica, refrescante y dulce se compone de naranja, manzana, bergamota y hojas verdes. Avanzando en su aroma, un corazón de rosa, jazmín y magnolia se une a una base de almizcle, ámbar y frambuesa, para convertirlo en un simple, pero muy delicioso perfume.

En la primavera, el verano, el otoño y durante el día o la noche, su estela se sentirá moderada al igual que el olor sobre la piel. Con estas bondades, es la mejor opción para tu muñeca adorada, ya que fue hecha especialmente para ella.


15. Mimi de Koto Parfum

Mimi de Koto Parfum
En el año 2011, esta casa lanza al mercado un perfume pensando en las pequeñas adorables que rigen nuestros días. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes amaderados, almizclados y avaninilados harán acto de presencia durante muchas horas.

Mención especial merece su bellísima botella en forma de niña japonesa, en color rosado y tapa blanca, asemejando el cabello. En su salida se puede disfrutar la frescura del limón de Amalfi, la mandarina y las grosellas negras. Luego, en su corazón se percibe la delicadeza de la violeta, la peonía, el durazno y el té, para culminar con un fulgor de su fondo de almizcle, la dulce y especiada vainilla y cálidas notas amaderadas.

Es ideal para que las chiquitas primorosas la usen en la primavera, el verano, el otoño y durante el día, ya que tanto su estela como su longevidad son moderadas.


16. Monster High Draculaura de Jequiti

Monster High Draculaura de Jequiti
Inspirada en la famosa serie televisiva, es lanzada al mercado esta fragancia en el año 2015. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y posee acordes principales dulces, avainillados y afrutados, que se encuentran envasados en una botella transparente con la estampa de la famosa Draculaura.

En sus notas iniciales, se perciben las delicias del guaraná, la dulzura de la manzana roja y las notas afrutadas, dando paso después a un corazón fragante de madreselva, fresia y rosa. Culmina con un fondo levemente robusto, que hace de este perfume el frenesí de todas las niñas.

Durante la primavera y en el verano, acompañará durante muchas horas del día a ese lindo ser que irradia vitalidad y pureza.


17. Creed Pour Enfants de Creed

Creed Pour Enfants de Creed
Esta fragancia es sencilla en la conjugación de sus elementos. Es lanzada en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son cítricos, florales, verdes y afrutados, y encajan perfectamente cual pieza de rompecabezas con su elegante botella de diseños de palomas de colores pasteles y tapa blanca.

Notas iniciales de limón y toronja, se acompañan con unas notas de corazón frescas y provocativas de rosa y manzana, volcándose luego a un agradable aroma por su fondo de ciruela. De estela y longevidad moderadas, es ideal para que acompañe a la niña de la casa en la primavera, el verano y durante las horas del día.


18. Smurfette Blue Magic de The Smurfs

Smurfette Blue Magic de The Smurfs
La magia y el ensueño fueron creados en este perfume que nació en el año 2013. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y su botella es alargada, en color blanco con pequeños corazones negros y degrades en azul, haciendo gala a su nombre y culminada en una tapa que nos remite a una flor.

Su salida cítrica de mandarina, pimienta rosa, frambuesa y flor del duraznero, se une a la deliciosa fragancia de flores como el jacinto, la lila y las hojas verdes. Su aroma culmina con un fondo de ámbar, pachulí y cálidas maderas blancas.

Sin duda alguna, en el día, durante el verano, la primavera y el otoño, las bellas pitufinas, se sentirán a gusto con esta delicia, ya que su estela es moderada y la duración sobre su piel será por muchas horas.


19. LÈlixir de Selenia de Koto Parfums

LÈlixir de Selenia de Koto Parfums
Este perfume posee acordes principales dulces, afrutados, avainillados, cítricos y amaderados y fue lanzado en el año 2009 bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su hermosa botella con tapa en forma de flor, encierra un delicioso elixir rosado que nos lleva a pensar en frescos campos primaverales.

Su salida se compone de cítricos como la toronja, la frambuesa, la naranja tangenrina y la granadina. En su corazón, se atesora la exquisita tintura de las rosas, la grosella negra y nuevamente la refrescante frambuesa, para dar paso y culminar con un fondo de almizcle y la dulzura que da la vainilla y el azúcar.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad moderada, esta fragancia es ideal para que tu pequeña la use durante la primavera y el verano, y en esas horas del día en que su encanto se encuentra con toda la potencia que da la niñez.


20. Soy Luna de Air- Val International

Soy Luna de Air- Val International
Este perfume es lanzado al mercado internacional en el año 2016. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales afrutados, tropicales, dulces, frescos y de rosas, acompañarán a esa niña ya entrando en la preadolescencia con su impetuoso carácter dinámico y alegre.

Su presentación es una botella sencilla y de líneas limpias, en color fucsia y lila, pero muy simpática y radiante, tal como es la protagonista de esta famosa serie que nuestras niñas han seguido día tras día.

En sus notas de salida refrescantes y limpias, se unen el maracuyá, el mango y la piña. Luego, su corazón de moras azules, rosa y nuevamente el mango, otorga a la fragancia un aroma dulce. Para culminar, en sus notas de fondo se acompañan cual lazo inseparable, el mítico sándalo, la delicia del heliotropo y el almizcle, para darle mayor robustez a su olor.

Su estela puede pasar de moderada a pesada y su duración sobre la piel es moderada. Estas bondades la convierten en la ideal para la primavera y el verano. Además, en el día, su comportamiento es excelente, pero para las noches y ocasiones especiales, también tiene muy buena acogida.


 Consideraciones Finales

Como te hemos descrito en estas líneas, el mercado de las fragancias para niñas es bastante amplio. Estas son lanzadas al mercado por los más prestigiosos diseñadores infantiles y respaldados por famosas casas como son Disney, Hello Kitty, Barbie y Monster High, por nombrar algunas de las más prestigiosas.

Sus aromas suelen ser suaves, dulces, refrescantes, florales y muy tiernos, ya que procuran adaptarse a la inocencia y al candor que toda niña posee, y para ello son utilizados ingredientes como las esencias florales y frutales, entre las que se encuentran los mangos, la manzana, las rosas, el jazmín y muchos otros ingredientes. Igualmente, sus botellas encantadoras de princesas, castillos, animales primorosos y colores reverberantes permitirán que tu pequeña lo convierta en uno de sus favoritos.

Ahora que ya tienes conocimientos sobre la composición de las fragancias y la variedad que existe en el mercado, te invitamos a que escojas junto a tu niña un aroma que se adapte a sus gustos y a su carácter, pero que también te brinde la calidad necesaria para que tanto tú como madre como tu pequeña, se sientan seguras y respaldadas al llevar un producto y un aroma inmejorable y exquisito.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...