Los 20 mejores perfumes de Yves Saint Laurent para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Mujeres
Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones.

Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios directores que han mantenido en el tope y con mucho éxito sus productos hasta nuestros días. Su línea se ha destacado por adoptar en sus diseños el Pop Art, además de que consolidó los blazers, las rayas, los diseños chinos, africanos y el cubismo en sus prendas.

En cuanto a sus perfumes, la primera edición fue lanzada en el año 1964 con el nombre de “Y” que es la primera letra de su apellido, el cual fue concebido bajo un aire elegante y cargado de sofisticación; luego, le sigue la fragancia Rivera Gauche, ostentando presunción y glamour. No hay que olvidarnos de Opium de 1977, con su aroma que desata una alteración de los códigos olfativos imperantes hasta el momento, presentándose como adictivo y sexual, y con una apertura al mercado de un baile de gala, al cual asistieron personalidades importantes del mundo de los negocios, la moda y farándula, y que contó con una campaña publicitaria cargada de sensualidad con la modelo Jerry Hall.

A partir del año 1999, el grupo Gucci compra la marca, sin embargo, se mantendría la calidad y líneas que caracterizan a la firma YSL (adulta y atemporal), pero al mismo tiempo, se exploran aquellas fragancias de corte juvenil y ligero, abriéndose ante mayor número de clientes y manteniendo así su vigencia.

Este gran creador quiso imprimir en sus aromas y presentaciones el sentir de la mujer, así como sus necesidades y preferencias, es por ello que hoy le rendimos homenaje y en esta reseña te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Mujeres, con la finalidad de que elijas entre ellos el que mejor se adapte a ti.

1. Opium 2009 de Yves Saint Laurent

Opium 2009 de Yves Saint Laurent
Bajo la familia olfativa Oriental-Especiada, nace este perfume poseedor de un aroma misterioso y seductor, está compuesto por elementos balsámicos, florales y ahumados, los cuales se encuentran contenidos en una botella imponente, sobria y clásica.

Sus frescas notas de salida de bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete), se han integrado a un corazón fragante de clavel, jazmín y mirra que, al fundirse con su fondo de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla, nos ofrece una fragancia narcótica y reverberante que nos sumerge en un mundo opulento y animálico.

Su estela va de pesada a enorme, por lo cual es recomendable que la lleves durante el invierno y en las noches especiales cuando deseas sobresalir. Como un plus a todas sus bondades, este elixir maravilloso tiene una longevidad sobre la piel muy duradera, por lo cual podrás sentir su presencia durante muchas horas. Esta fragancia le sienta muy bien a las damas fuertes, atrayentes y sexys que poseen determinación y ese ímpetu que las lleva al éxito.


2. Manifiesto de Yves Saint Laurent

Manifiesto de Yves Saint Laurent
Elegantes y sensuales
, así son las damas que llevan esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y que fue lanzada al mercado en el año 2012. Sus acordes principales atalcados, aromáticos y amaderados se encuentran concentrados en una botella chic y transparente con forma de cuerpo de mujer que nos muestra su líquido blanco y femenino.

En su salida se destacan la frescura de las grosellas negras, la bergamota y las notas verdes. Luego, su corazón fragante de lirio de los valles (muguete) y jazmín sambac (sampaguita), se une magistralmente a un fondo cálido de cedro, sándalo, vainilla y la deliciosa haba tonka para ofrecernos un aroma delirante y romántico.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es la preferida por las mujeres sutiles y apasionadas, que se apropian de los días y las noches de las estaciones frías del otoño e invierno.


3. Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent

Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
Delicioso, atrayente y elegante
, así es el aroma de este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal-Gourmand y que fue lanzado al mercado en el año 2017.  La botella en donde se encuentra contenido su esplendoroso líquido, es oscura e imponente y sus acordes principales contienen cítricos, dulces y flores.

Notas limpias y tentadoras de una salida de bergamota, limón (lima ácida), pera y fresia; se unen a otras en su corazón fragante de gardenia, flor de azahar del naranjo, las estimulantes notas solares y las femeninas flores blancas. Luego, avanza con un fondo más penetrante de amberwood, almizcle blanco y el inconfundible café que le confiere solidez y potencia a su olor.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, y en los días y noches especiales de la primavera te sentirás envuelta con esta fragancia que no deja que pases desapercibida. Es ideal para las mujeres jóvenes y maduras que saben llevar un buen perfume.


4. Elle de Yves Saint Laurent

Elle de Yves Saint Laurent
Creado especialmente para “ella” que es una dama atrayente, seductora y moderna
. Fue lanzado al mercado en el año 2007, bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y su botella en color fucsia y toques dorados contiene un delicioso aroma, cuyos acordes principales especiados, ambarados y terrosos te harán sentir fresca e imponente a la vez.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Franceses Para Mujeres

En sus notas de salida se percibe el refrescante limón de Amalfi y las delicias de la peonía y el lichi; luego, estos se acompasan a un corazón fragante compuesto por jazmín, pimienta rosa, rosa y fresia. Del mismo modo, se une su fondo que contiene elementos animálicos y cálidos como el vetiver, pachulí, cedro y almizcle ambreta, para ofrecernos así un olor sexy y embriagante.

A las mujeres con carácter, les gustará llevar esta colonia intensa, cuya estela y longevidad sobre la piel son moderadas y se adecua para los días y las noches de las estaciones frías del invierno y el otoño.


5. Paris de Yves Saint Laurent

Paris de Yves Saint Laurent
Esta excelente y explosiva fragancia
, fue lanzada al mercado en el año 1983 bajo la familia olfativa Floral. Su envase transparente nos muestra su delicioso néctar, compuesto por acordes principales frescos, atalcados y amaderados.

Su carácter complejo, nos ofrece unas notas de salida refrescantes de bergamota y notas verdes, combinadas armoniosamente con la sutileza de la flor de azahar del naranjo, la mimosa, rosa, casia, flor del espino, jacinto, capuchina y geranio. Todas ellas, se funden a otras flores contenidas en su corazón como son la azucena, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang- ylang, lirio de los valles (muguete), flor de azahar del limero y, una vez más, la reina rosa. Inmediatamente, su fondo cálido y robusto de musgo de roble, heliotropo y cedro; conjuntamente con el iris, el místico sándalo y la templanza del ámbar y el almizcle, se acoplan magistralmente para ofrecernos un aroma sensual y hechicero.

La estela de esta colonia es moderada y en los días de la primavera y las noches especiales te dará todo su esplendor.  Como un plus a sus bondades, la longevidad sobre la piel es duradera y con su elixir estarás perfumada durante muchas horas. Su olor dinámico pero delicado, se adapta a las damas con clase, maduras y enérgicas.


6. Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint Laurent
En el año 2016 es creada esta fragancia tierna, elegante y sensual, bajo la familia olfativa Chipre-Frutal. Su botella chic, transparente y adornada con un lazo negro, nos ofrece su delicado líquido rosado cuyo aroma posee acordes frescos, florales y dulces.

Sus notas de salida cítricas y afrutadas, compuestas por bergamota de Calabria, calone, naranja, naranja tangerina, fresa, frambuesa y pera; se unen a un corazón fragante de datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino. Culmina su círculo olfativo con un fondo potente, cálido y aromático de hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla. Esta magistral combinación de elementos nos ofrece como resultado un perfume original y femenino.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, y se adapta a los días de la primavera, verano y otoño, y es recomendada para las mujeres maduras que son sofisticadas y audaces y que buscan marcar su presencia en cualquier lugar.


7. Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium de Yves Saint Laurent
En el año 2014, es lanzado al mercado este perfume bajo la familia olfativa Oriental-Vainilla.  En su destacado elixir se conjugan de una forma brillante sus acordes principales dulces, florales y especiados, para ofrecernos un aroma embriagador.

Notas de salida de pimienta rosa, la frescura de la flor de azahar del naranjo y la dulzura de la pera; se unen a un corazón exótico compuesto por jazmín, almendra amarga, regaliz y el delicioso café. Inmediatamente, emerge una calidez proporcionada por su fondo de cedro y madera de cachemira que, acompasadas con el olor de la vainilla y el pachulí, surge este perfume energizante y con carácter.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Su estela va de moderada a pesada y para las noches del invierno y el otoño te brindará toda su potencia. Del mismo modo, posee una longevidad sobre la piel duradera y con ella estarás lista para la seducción. Es adecuada para mujeres adultas, sexys y actuales.


8. Manifiesto LElixir de Yves Saint Laurent

Manifiesto LElixir de Yves Saint Laurent
En el año 2013, sale al mercado esta fragancia, bajo la familia olfativa Oriental-Floral. Sus deliciosos acordes principales avainillados, atalcados y amaderados nos ofrecen su exótico aroma, que se encuentra envasado en una botella de color violeta con un adorno en el centro que emula un diamante y tapa dorada.

Las notas de salida son refrescantes y están constituidas por bergamota y mandarina, en su corazón floral se percibe la frescura del jazmín sambac (sampaguita), el heliotropo y los nardos para culminar su ciclo olfativo con un fondo de ambroxan, madera de cachemira y vainilla.

De estela pesada, es recomendada para las noches frías del invierno y los días del otoño. De igual manera, la longevidad sobre la piel es muy duradera y estarás arropada con su olor durante muchas horas. A las damas maduras y aplomadas les sienta muy bien este néctar que posee carácter.


9. Parisienne de Yves Saint Laurent

Parisienne de Yves Saint Laurent
Te sentirás iluminada
con este maravilloso y provocador elixir lila que se encuentra envasado en una botella cristalina y que es lanzado al mercado bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado, en el año 2009.

Sus deliciosos acordes principales afrutados, florales y atalcados, los ocasionan sus notas de salida de arándanos, zarzamora (frambuesa negra) y vinilo; un corazón fragante de violeta, peonía y rosa de Damasco; y un fondo cálido y decidido de vetiver, almizcle, sándalo y pachulí.

Posee una estela y longevidad sobre la piel moderadas, y su carácter seductor y envolvente lo adecua para las noches de la primavera y el verano. Pero también podrás usarla en los días fríos del otoño, invierno y en ambientes ejecutivos y casuales. Es la ideal para las mujeres con un rango de edad a partir de los 25 años.


10. Opium Vapeurs de Parfum de Yves Saint Laurent

Opium Vapeurs de Parfum de Yves Saint Laurent
Bajo la familia olfativa Oriental-Floral, nace esta magnífica fragancia en el año 2012. Su sutil elixir rosado se encuentra contenido en una botella transparente, elegante y adornada con una bella tapa dorada que nos ofrece vestigios de su riqueza.

En sus divinos acordes principales balsámicos, florales, especiados y ahumados, se destacan los deliciosos aromas percibidos en sus notas de salida de la cítrica mandarina y la pimienta rosa, acompañadas de un corazón fragante de jazmín y flor de azahar del naranjo para culminar con un toque cálido en su fondo, exótico y dulce de ámbar, nuez moscada, incienso, notas amaderadas, benjuí, vainilla y pachulí.

De estela pesada y longevidad sobre la piel que va de moderada a duradera, es la que mejor te va en los días del verano, primavera y las noches especiales del otoño. Es perfecta para las mujeres contemporáneas, bien plantadas, pero muy femeninas y que saben lo que quieren.


11. Saharienne de Yves Saint Laurent

Saharienne de Yves Saint Laurent
Este perfume que fue lanzado al mercado en el año 2011, bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática nos deleitará con sus deliciosos acordes principales frescos, florales y especiados. Su bella botella transparente y adornada con relieves, nos ofrece un líquido rosado con un refrescante aroma.

Las notas de salida de bergamota, limón de Amalfi y mandarina, se unen a un corazón cordial de flores blancas, casis (grosellero negro), flor del naranjo africano, gálbano y petit grain que, al fundirse con un fondo de jengibre y pimienta rosa, nos aportará una energía radiante y muy femenina.

Su sutil estela nos abrirá pasó hacia los días de la primavera y el verano y su longevidad sobre la piel moderada, nos embriagará durante largo tiempo. La vitalidad de su néctar, nos remite a las mujeres jóvenes y adultas que se sienten aventureras y no temen a los retos.


12. Yvresse Eau de Toilette Legere de Yves Saint Laurent

Yvresse Eau de Toilette Legere de Yves Saint Laurent
Bajo un concepto ligero y femenino
, nace esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral, en el año 1997. Su reluciente botella transparente y con toques dorados nos ofrece un elixir amarillo y energizante.

En sus notas de salida se destaca el carácter dulce de la fragancia, el cual es ocasionado por la nectarina y el casis (grosellero negro); la frescura que da su corazón floral compuesto de mimosa, lila y rosa; y un fondo cálido y determinante de vetiver, pachulí y musgo de roble.

Su estela va de pesada a enorme y la longevidad sobre la piel es muy duradera; así que, durante los días del verano y las noches especiales del otoño, brillarás con este perfume que es el perfecto para las jóvenes y adultas.


13. Cinema de Yves Saint Laurent

Cinema de Yves Saint Laurent
Con calificativos de aventura, seducción y una elegancia sin igual
, así podemos describir a esta fragancia que nació en el año 2004, bajo la familia olfativa Oriental-Floral. Su transparente botella con tapa dorada, nos remite al lujo y a la sofisticación; y en ella está contenida la dulzura y frescura de su aroma.

En sus notas de salida, se decanta el fresco ciclamen, la clementina (violeta persa) y la flor del almendro; continúa así, con un corazón floral de peonía, amarilis y jazmín, para de esta forma culminar con un fondo determinante y cálido de ámbar, almizcle blanco, benjuí y la dulce vainilla.

En las noches del invierno y los días del otoño, te dará toda la potencia de su estela que va de moderada a pesada. Del mismo modo, posee una longevidad sobre la piel entre moderada y duradera y su olor lo llevarás por largo tiempo. Las damas glamorosas y bellas que se destacan por su madurez, sabrán portar este exquisito perfume.


14. Young Sexy Lovely de Yves Saint Laurent

Young Sexy Lovely de Yves Saint Laurent
Concebido bajo un concepto romántico, tierno y sensual
, este fabuloso perfume nace en el año 2007 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Su bella presentación es de una botella transparente que muestra su delicioso líquido rosado, compuesto por acordes principales afrutados, florales, cítricos y dulces.

Contiene pocos elementos, pero son muy determinantes al ofrecernos su aroma inigualable.  De esta forma, en sus notas de salida se percibe la dulzura de las grosellas negras, la pera y la mandarina italiana; en su corazón se aprecian los deliciosos olores de la flor del cerezo, el durazno (melocotón) y la magnolia; así prosigue, cerrando su círculo olfativo con un fondo más rotundo de ámbar, almizcle y cedro.

De estela moderada, al igual que la longevidad sobre la piel, es la perfecta para que la lleves durante los días de la primavera, verano y otoño. Con su fragancia te sentirás perfumada durante horas. Su carácter es juvenil, pero a las damas adultas también les sienta muy bien.


15. Baby Doll de Yves Saint Laurent

Baby Doll de Yves Saint Laurent
Esta fragancia juvenil
, es lanzada al mercado en el año 2000, bajo la familia olfativa Floral- Frutal. Sus acordes principales dulces, cítricos, amaderados y de rosas, nos ofrecen un aroma exquisito y delicado que se encuentra envasado en una botella rosada, con tapa dorada y emulando la forma de un platillo volador.

Sus relajantes y provocativas notas de salida se componen de naranja, piña, grosellas negras y manzana; continua su recorrido con un fragante corazón floral de fresia, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa. Luego, un fondo cálido y místico de sándalo, haba tonka, vainilla y cedro, cierra mágicamente su círculo olfativo.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, razón por la cual le podrás portar en diversidad de ambientes. En los cálidos días de la primavera, te sentirás radiante llevando su frescura y encanto, sobre todo en tus momentos aventureros y llenos de vitalidad.


16. Nu de Yves Saint Laurent

Nu de Yves Saint Laurent
Bajo la familia olfativa Oriental-Especiada, nace esta fragancia en el año 2001. En un plateado y original estuche circular con forma de polvera, se resguarda su exótico aroma que posee acordes principales balsámicos, aromáticos y amaderados.

La frescura en sus notas de salida de bergamota y cardamomo, se funden con un corazón elegante, misterioso y sensual de orquídea, jazmín, incienso y pimienta negra. Prosigue con un fondo determinante de sándalo, almizcle y vetiver, sellando de esta forma su círculo olfativo.

Su estela es moderada, pudiendo pasar a pesada, haciéndola la perfecta para las noches del invierno. En cuanto a su fijación sobre la piel, esta va de duradera a muy duradera y con ella sentirás su energizante perfume por largas horas. Esta colonia es intensa y a las damas maduras, seguras de sí mismas y decididas, les encantará su resaltante esencia.


17. Rive Gauche de Yves Saint Laurent

Rive Gauche de Yves Saint Laurent
En el año 1971 y bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica, es lanzado al mercado este perfume de carácter presumido y glamuroso. Sus deliciosos acordes amaderados, florales y aromaticos, sumergirán a su portadora en un mundo de negocios, pero también de feminidad y fervor.

La naturaleza de su contenido es compleja, dada la variedad de elementos que la componen. De esta forma, en su apertura surgen los frescos aromas de aldehídos, madreselva, notas verdes, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida). En sus notas corazón, se aprecian flores como la magnolia, iris, gardenia, jazmín, ylang- ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio. Culmina con un fondo de la riquísima haba tonka, ámbar, sándalo, vetiver de Tahití, almizcle y musgo de roble, sellando así su aroma para ofrecernos todo su esplendor, calidez y vitalidad.

Este vintage, posee una estela pesada y en los días y noches del otoño e invierno, te resultará muy adecuado. De la misma manera, su longevidad sobre la piel es duradera y con su esencia te sentirás envuelta en un abrazo cálido y profundo. La fragancia no es para cualquier mujer, sino para aquellas adultas exitosas y de carácter, pero con un toque sensual y atrevido, equilibrado según sea la ocasión.


18. La Collection Y de Yves Saint Laurent

La Collection Y de Yves Saint Laurent
La elegancia y la seducción sutil
, se encuentran en este perfume que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral y que fue lanzado al mercado en el año 2011. Acordes principales amaderados, terrosos y especiados se conjugan en su delicioso aroma que se encuentra envasado en una botella blanca y delicada.

De carácter descomplicado, en sus notas de salida se destacan la cítrica bergamota y las exóticas especias; del mismo modo, en su corazón fresco se perciben la pimienta rosa, el iris, las flores blancas y culmina su ritmo con un fondo de pachulí y el cálido musgo de roble.

En los días de la primavera y las noches del otoño y el invierno, sus olores apacibles te inundarán por horas debido a su estela y longevidad sobre la piel moderadas. Es la ideal para las mujeres maduras y con mucha clase.


19. In Love Again de Yves Saint Laurent

In Love Again de Yves Saint Laurent
Esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa Floral-Frutal, es lanzada al mercado en el año 1998. Sus acordes principales son dulces, verdes, aromáticos y frescos, y su liquido amarillo y romántico se encuentra envasado en una botella transparente y de líneas sencillas.

Las refrescantes y cítricas notas de salida son de grosellas negras, moras azules, toronja (pomelo) y la provocativa y rica manzana. En su corazón se percibe nuevamente la frescura de la toronja, el nenúfar (lirio de agua) y la rosa; culminando así su círculo olfativo, de una manera diferente y enérgica; tal y como son las jóvenes de hoy, con un fondo de sándalo, almizcle, zarzamora (frambuesa negra) y tomate.

Su longevidad sobre la piel, al igual que su estela, son moderadas, razón por la que, en los días de la primavera, tú que eres una chica muy guapa y libre, te sentirás envuelta en su presencia por muchas horas.


20. Mon Paris Couture de Yves Saint Laurent

Mon Paris Couture de Yves Saint Laurent
Este nuevo perfume nace en el 2018, bajo la familia olfativa Chipre-Floral. Sus acordes principales se componen de flores, cítricos y dulces que nos ofrecen un aroma fragante y limpio.

Sus notas de salida son frescas y están integradas por bergamota, toronja (pomelo), mandarina, frambuesa y lichi. En su corazón, se percibe la sutileza de la datura, peonía, rosa y la flor de azahar del naranjo que se combinan de una forma perfecta con un fondo cálido y determinante de pachulí, almizcle blanco, ambroxan y cachemira.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es la ideal para que la uses en los días de la primavera, en las oficinas y momentos casuales. Mujeres femeninas y delicadas portan su fragancia romántica y seductora.


Consideraciones Finales

Ahora, que ya conoces todas las bondades que te ofrecen Los 20 Mejores Perfumes de Yves Saint Laurent Para Mujeres, estás lista para escoger entre ellos el que mejor se adapte a tus gustos, preferencias y, sobre todo, a tu personalidad.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

moda my style on the street

Un paraje precioso, unos días fuera del bullicio de la ciudad? ¿Qué más se puede pedir? En cuanto a lo que llevo, la camiseta la compré en Candem Town en mi último viaje a Londres, quería una de Yves Saint Laurent desde hacía tiempo pero no me convencía la de ?Ain?t Laurent without Yves? que es la que más se ve online, aunque al final del post tenéis el link a una como la mía, ¡he conseguido encon ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...