Los 20 mejores perfumes de mujer para uso diario

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario 1


Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias.

Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta tener en su repisa un comodín que se ajuste a nosotras como anillo al dedo.

1. White Tea de Elizabeth Arden

White Tea de Elizabeth Arden
Esta fragancia, que salió al mercado este mismo año, será tu mejor alternativa para el uso diario gracias a su carácter reconfortante, pulcro y de corte clásico y minimalista. Pertenece a la familia olfativa Floral y viene en una presentación de botella blanca y alargada que refleja fielmente su delicioso contenido.

Sus frescas salidas se componen de notas marinas, helecho, mandarina y esclarea; mientras que su corazón de té blanco se ve deliciosamente realzado por la yerba mate y el exótico iris blanco. Finalmente, su muy presente, pero natural, fondo de maderas exóticas, ámbar, almizcle y haba tonka le atribuyen un cuerpo que no resulta nada excesivo.

Su estela es bastante potente (aunque muy noble) y su perdurabilidad sobre la piel es inmejorable, por lo que se convierte en una fragancia muy versátil que podrás llevar a todos los entornos de tu vida sin que llegue a resultar estridente en las mañanas o sosa por las noches, sencillamente el punto exacto para cualquier ocasión y para mujeres de diversas edades.


2. Chance de Chanel

Chance de Chanel
Este exquisito Chypre Floral, que sale al mercado en el año 2003, es una alternativa ligera que viene de esta prestigiosa casa y que se adapta maravillosamente a tu día a día. Su frasco ovalado y cristalino deja ver con claridad su delicioso elixir de color amarillo pálido.

Sus notas de salida se componen de una deliciosa mezcla entre el pachulí, la pimienta rosa y las bondades de la piña, el iris y el jacinto. Sus notas de corazón tienen una tendencia a los olores limpios y sencillos que ofrecen el jazmín y el limón; mientras que su fondo posee una personalidad sensual y con una presencia que no resulta excesiva gracias a elementos como la vainilla, el almizcle, el vetiver y, nuevamente, el pachulí.

Su estela es moderada y su permanencia sobre la piel es altamente duradera, adaptándose con gran facilidad a diversos ambientes y horarios, desde temprano en la mañana en la oficina hasta entrada la sensual noche en un encuentro romántico. Se dirige a mujeres espontáneas y de espíritu libre de un rango amplio de edad.


3. 212 de Carolina Herrera

212 de Carolina Herrera
Con veinte años en el mercado, este perfume del año 1997 y de la familia olfativa Floral- Almizclada, ha demostrado ser es una opción perfecta para acompañarte en la cotidianidad de tus días.

Ver también: Los 13 Mejores Perfumes Para Mujer De Carolina Herrera

Viene en una presentación en forma de pastilla metálica (como es el sello de esta línea) y su acorde  equilibra de manera excepcional las flores, los cítricos y las notas verdes con el delicioso almizcle. Como resultado, se desarrolla un carácter en la fragancia urbano, amigable y que deja una sensación pulcra, casi jabonosa, sobre la piel.

Sus notas de salida se componen de cítricos como la mandarina y bergamota, y también de la esencia de la flor de cactus. Su corazón completamente floral, permite que tanto la rosa roja como la peonía se integren de manera magistral con flores blancas como el jazmín, la fresia y la camelia blanca. Finalmente, su fondo de sándalo y almizcle, le otorga ese grado de intensidad que no llega a ser demasiado robusto y que te dejará queriendo utilizarle a diario.

Posee una estela y perdurabilidad sobre la piel moderadas, adaptándose maravillosamente a cualquier horario y tipo de ambiente, y destacando por ser uno de los favoritos para llevar en los entornos de oficina. Se dirige a mujeres de un rango de edad amplio, aunque en adultas contemporáneas de gusto sencillo y minimalista encuentra un nicho perfecto.


4. Light Blue de Dolce&Gabbana

Light Blue de Dolce&Gabbana
Esta fragancia, de la familia olfativa Floral- Frutal, es una excelente opción para llevar todos los días. La razón, es sencillamente que este perfume, que sale al mercado en el año 2001, se distingue por su maravilloso carácter equilibrado y clásico, en donde los cítricos, las especias frescas, las maderas y unos toques balsámicos y aromáticos le otorgan ese grado de versatilidad que nos encanta en los perfumes de diario.

Sus notas de salida constan de manzana, cedro, campanilla y limón siciliano; mientras que al adentrarnos en su corazón, son los olores de la rosa blanca, el bambú y el jazmín quienes lideran la esencia de la fragancia. Finalmente, la fuerza de su fondo se hace sentir, mediante elementos como el ámbar, almizcle y cedro.

Tanto su proyección como longevidad son moderadas, siendo una fragancia versátil que puedes llevar tanto en el día como en la noche (dependiendo de tu pH) y que se adapta a cualquier tipo de ocasión. Se dirige a mujeres de amplio rango de edad, descomplicadas y que disfrutan de la vida al máximo.


5. Acqua di Gioa de Giorgio Armani

Acqua di Gioa de Giorgio Armani
Este perfume de la familia olfativa Floral- Acuática, que sale al mercado en el año 2010, te envolverá los 365 días del año en una sensación romántica, clásica y placentera que de seguro se ganará un espacio en tu corazón y tu repisa.

Su acorde olfativo es sencillo y en él preponderan aromas frescos de notas verdes, cítricos, flores y unos toques aromáticos y dulzones que le complementan de una manera inmejorable. Sus salidas de lima y menta, dan paso a un delicioso corazón de jazmín, pimienta rosa y peonía que te harán viajar entre lo suave y lo sensual. Mientras que su fondo de azúcar, cedro de Virginia y ládano francés, le otorgarán cierta potencia de carácter natural y nada invasivo.

Su proyección va de suave a moderada, mientras que su perdurabilidad sobre la piel es muy sobresaliente. Se adapta a todo tipo de situaciones, pudiendo llevarla desde las primeras horas del día hasta avanzada la noche en una cita romántica o salidas informales. Se dirige a mujeres de rango de edad muy amplio, calzando de maravilla tanto en las más jóvenes como aquellas maduras.


6. Miss Dior Blooming Bouquet de Christian Dior

Miss Dior Blooming Bouquet de Christian Dior
Este Floral que ve sus inicios en el año 2014, es una excelente opción para aportarle a tus días ese toque justo de estilo y elegancia, claro está, sin perder el carácter sencillo y desenfadado que se espera en un perfume de diario.

Su acorde es sencillo, pero embriagante y muy bien diseñado, otorgando a la fragancia un carácter fresco, delicado y femenino. Su nota de salida de mandarina siciliana, se conjuga de manera excelente con su corazón de flores (peonía y rosa de Damasco) y frutas (durazno y el albaricoque). Así mismo, su delicioso fondo almizclado le aporta ese carácter animálico, dulzón y picante tan característico de este ingrediente.

Su proyección, que posee una tendencia a lo íntimo, va de ligera a moderada, mientras que su permanencia sobre la piel no te decepcionará. Esta fragancia se adecua a distintos ambientes, desde los formales a aquellos más casuales, sin embargo, en el día brillará en todo su esplendor, es probable que para la noche resulte un poco suave. Se dirige a mujeres jóvenes, soñadoras, femeninas y muy sutiles, pero que se orientan siempre al lujo y buen gusto.


7. Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
Esta fragancia del año 2011 y de la familia olfativa Floral- Frutal, no sólo es la versión fresca de su antecesor, sino que además es una delicia que podrás llevar en tu cotidianidad gracias a su acorde romántico, atalcado, femenino y delicado.

Sus notas de salida se componen de frambuesa, pera, toronja y las inconfundibles notas verdes que le añaden esa sensación natural y primaveral. Su corazón entremezcla las bondades del lichi con una amplia gama de olores florales, como los aportados por la violeta, la rosa, el jazmín y la flor del manzano. Finalmente, su corazón de ciruela y cedro de Virginia, aportan un aire más intenso y sofisticado en conjunción con el delicioso almizcle.

Con una buena proyección y longevidad, es una gran alternativa para todos y cada uno de tus días, comportándose de manera excelente en los horarios diurnos y diversos entornos (desde la oficina a las salidas informales). Esta fragancia es atemporal, por lo que se dirige a mujeres de un rango amplio de edad con gusto por los aromas suaves y súper chics.


8. Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo

Flower by Kenzo Eau de Lumière de Kenzo
Esta deliciosa versión del clásico perfume Flower de Kenzo, será un buen aliado para el uso diario. Pertenece a la familia olfativa Floral y salió al mercado en el 2017. Su presentación consta de un frasco alargado y levemente curveado (con una flor en el medio, tal como su predecesor), que tras su cristal transparente deja ver su exquisito contenido.

Posee un acorde olfativo sensual y, al mismo tiempo muy fresco, en donde las flores, los cítricos y toques atalcados y almizclados son los grandes protagonistas. Sus notas de salida de casis y bergamota de Calabria, se funden con un corazón de jazmín, ylang ylang y rosa de Bulgaria; así mismo, se abre paso su intenso fondo de heliotropo, violeta y almizcle blanco, otorgándole intensidad a la fragancia.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad de moderada a duradera, es una excelente opción tanto para el día como para la noche, distintos entornos y épocas del año, aunque brillará más en los días templados. Se dirige a mujeres jóvenes, decididas y atrevidas, esas que gozan de gran personalidad y a las que les encanta ser el centro de atención de las miradas.


9. Anais Anais de Cacharel

Anais Anais de Cacharel
Delicado y ultra femenino
, este clásico floral del año 1978 es un perfume que transgrede generaciones, gracias a ese carácter romántico y sutil que le hacen una gran herramienta para el día a día de mujeres sensibles y soñadoras.

Su acorde es complejo, pero con un carácter espontáneo y desinhibido, en donde las flores, notas verdes, maderas y toques aromáticos y frescos especiados, se desarrollan de forma grácil y fluida remitiendo a un campo primaveral.

Sus notas de salida se componen de cítricos como la bergamota y el limón y flores como la azucena, jacinto, madreselva, lavanda y gálbano. Su corazón mantiene la nota floral, en donde resaltan el jazmín de marruecos, el clavel, los nardos y la azucena sobre la rosa, muguete e iris. Finalmente, en su místico fondo, toma el protagonismo el incienso, seguido del musgo de roble, cuero, almizcle, maderas y ámbar.

De estela moderada y una longevidad que va de moderada a duradera, es una excelente opción para el día a día gracias a que goza de una increíble versatilidad, la cual es producto del equilibrio ente sutileza y profundidad que le engalana.


10. Nina de Nina Ricci

Nina de Nina Ricci
De la familia olfativa Floral- Frutal, este delicioso perfume fue lanzado en el año 2006 en conmemoración a esta creadora que marcó una pauta en cuanto a elegancia y romanticismo. Su elixir exquisito se encuentra retenido en una sugestiva botella en forma de manzana roja, la cual culmina en una hoja dorada, símbolo de su sofisticación.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Mujeres

Sus notas de salida son cítricas, limpias y se componen de limón de Amalfi y lima; luego, se da paso a un corazón dulce, fresco y tentador (otorgado por la manzana, granny smith, la peonía y el fragante praliné); avanzando en su fondo, se perciben aromas cálidos y amaderados del árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas y en estaciones de primavera, verano y las horas del día, su olor se comporta de manera extraordinaria. Por su carácter floral y sensual, es ideal para ser llevado por féminas jóvenes y adultas que hacen del amor su más fiel aliado.


11. Orange Women de Hugo Boss

Orange Women de Hugo Boss
Este perfume fue creado en el año 2009 bajo la familia olfativa Floral para mujeres. Su elegante y hermosa botella, transparente, culminada en una no menos bella tapa cuadrada y blanca, nos ofrece un elixir en color anaranjado muy tenue y cordial que hace alusión a su nombre Orange.

Su composición es sencilla, en donde se conjugan notas dulces de salida, gracias a la manzana roja, un corazón fresco de flores blancas y la característica flor del naranjo africano y, para culminar, notas de fondo más cálidas y especiadas, otorgadas por el sándalo, el olivo y la vainilla.

Su estela vibrante es ligera, lo que permite llevar su fragancia a donde quieras y en cualquier época del año. Igualmente, su longevidad es moderada y podrás sentirte fresca durante el día y por muchas horas. A las mujeres jóvenes y competitivas les gusta este aroma, ya que las hace sentirse libres, relajadas y sumergidas en un mundo fashionista.


12. Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Esta fresca fragancia fue lanzada al mercado en el año 1998 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, será un acompañante excelente en tu cotidianidad. Con acordes florales y dulces, su aroma se convierte en una invitación al romanticismo y la ensoñación. Su botella es transparente, clásica, de líneas limpias, y culminada en una tapa bella y plateada.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

Sus notas iniciales compuestas de grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor, ofrecen un fulgor cítrico y dulce, los cuales se acompañan de un corazón fragante y refrescante, ocasionado por ingredientes como la madreselva, azucena, violeta, menta, toronja, limón y rosa. Seguidamente, sus olores se conjugan con un fondo de magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro, que da a la fragancia un carácter cálido y sutil.

A ello hay que sumarle una dupla de estela y longevidad moderadas, convirtiéndose en la perfecta candidata para el día, ocasiones de trabajo, citas románticas y momentos especiales. Por su sutileza, es ideal para mujeres de todas las edades y además joviales.


13. Orange Blossom de Jo Malone

Orange Blossom de Jo Malone
Esta fragancia resalta por sus acordes refrescantes y dulces. De la familia olfativa Floral, nace en el año 2003 bajo un concepto unisex. Su presentación es un frasco transparente y clásico, que ofrece un contenido de color amarillo que nos asoma fulgurosos rayos frescos.

Notas de salida efervescentes y florales otorgadas por la cidra, las notas verdes y la clementina, se unen con un cítrico corazón de flor del naranjo africano y flor de loto; que además al unirse a un fondo de lila,  hacen de esta fragancia una delicia propia de campos floridos y olorosos.

Su estela ligera y sutil permite que sea llevada en las horas del día durante la primavera y el verano. De igual forma, su longevidad es moderada, convirtiéndola en una opción para que te sientas perfumada durante muchas horas. Mujeres delicadas gustan de este aroma radiante y conmovedor, ya que las hace sentir muy deseadas.


14. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein
Esta fragancia para hombres y mujeres sale al mercado en el año 1994, pertenece a la familia olfativa Cítrica – Aromática y su presentación es una botella sencilla, pero con un contenido moderno y que rompe esquemas.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Mujeres

Su apertura refrescante, gracias a notas verdes, el cardamomo y frutas (como la piña, mandarina, papaya, bergamota y limón), se funde con notas de corazón especiadas y florales de nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa. Avanzando en su aroma, nos topamos con un fondo cálido, místico y animal, otorgado por elementos como el sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, pero siendo un perfume tan versátil, puedes llevarlo en cualquier hora y época del año. Indudablemente, esta fragancia desata emociones que van desde sutiles a enérgicas y animales.


15. Be Delicious de DKNY

Be Delicious de DKNY
Este perfume vio sus primeros albores en el año 2004. Pertenece a la familia olfativa Floral – Frutal y sus acordes son frescos, acuáticos y dulces. Su bello frasco se asemeja a una refrescante manzana verde con un toque urbano en su tapa plateada.

Tiene notas de salida cítricas y frescas de toronja, pepino y magnolia, y un corazón compuesto de fragancias deliciosas de manzana verde (cuyo olor sobresale arropando todo el aroma) y sutiles de flores como los nardos, la rosa, el lirio de los valles y la violeta. Siguiendo en su juego seductor, aparece un fondo de notas amaderadas, animales y místicas de ámbar y sándalo para ofrecernos una característica chispeante y embriagante.

Esta fragancia está dirigida a jóvenes descomplicadas, quienes basan su forma de vivir en el día a día. Su estela es moderada al igual que su longevidad, siendo apropiada para ser llevada en cualquier época del año y a cualquier hora del día.


16. 5th Avennue de Elizabeth Arden

5th Avennue de Elizabeth Arden
Este perfume, que nace en el año 1996, bajo la familia olfativa Floral, se encuentra inspirado en las mujeres dinámicas de Nueva York, esas que son entusiastas, ejecutivas y elegantes. Es en sí, una conjugación de damas multifacéticas, cuya presentación se basa en un frasco clásico muy digno de su contenido amarillo floral y atalcado.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Elizabeth Arden Para Mujeres

Sus notas de salida refrescantes y fragantes, se componen de magnolia, flor del tilo, mandarina, lila, lirio de los valles y bergamota; luego, se funden a un corazón de nuez moscada, clavel, nardos, violeta, durazno, jazmín y las deliciosas notas del ylang-ylang y la rosa de Bulgaria. En su fondo se percibe el dulce aroma de los clavos de olor y la vainilla, los cuales unidos al iris, sándalo y los animálicos ámbar y almizcle, llevan a la fragancia a su máxima expresión.

Posee una longevidad alta, muy acorde al ritmo agitado de la gran manzana y su necesidad de eficiencia y eficacia. Así mismo, su estela es moderada y la convierte en la preferida de las féminas que se mueven en entornos de oficinas y que además, poseen una vida social activa en donde desean sobresalir.


17. Very Irresistible de Givenchy

Very Irresistible de Givenchy
Esta irresistible fragancia nace en el año 2003, bajo acordes aromáticos y frescos. Pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal y su envase es una botella bella y elegante, cuyas tonalidades  se componen de un rosado en degradé, el cual refleja sus gloriosas notas suaves y delicadas.

Exóticos aromas en su salida (compuestos de casia, cedrón y el dulce anís), se unen a un corazón fresco y delicioso de rosa, magnolia y peonía; luego, su fondo de rosa de Taif, le da el toque final y esplendoroso que caracteriza a esta fragancia.

Mujeres frescas y joviales buscan este aroma, ya que las hace sentirse irresistibles. Su estela es moderada, siendo apropiada para el día y climas cálidos como la primavera y el verano. De igual forma, posee una longevidad que va de moderada a duradera, por lo cual te sentirás fresca y apetecible durante varias horas.


18. Dolce de Dolce&Gabbana

Dolce de Dolce&Gabbana
Una vez más, esta firma se destaca con la creación de este maravilloso perfume que fue lanzado al mercado en el año 2014. Pertenece a la familia olfativa Floral y su botella es un frasco transparente, adornado con un lazo negro y elegante que culmina con una tapa en forma de flor melocotón, en donde se encierra un refrescante aroma de color verde.

Su fragancia se compone en su salida de elementos sencillos como los que otorga la flor del papagayo y el neroli. Luego, su corazón de Amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua), le da un aire sutil y cálido; posteriormente, dichos aromas se funden a un fondo más sólido y cordial, dado por el almizcle y la cachemira.

Es ideal para mujeres femeninas y románticas ya que su estela es suave, convirtiéndolo así en el ideal para ambientes de oficinas, citas especiales y cualquier época del año. Su longevidad es moderada, así que podrás estar perfumada durante una buena cantidad de tiempo.


19. CH Sublime Eau de Parfum de Carolina Herrera

CH Sublime Eau de Parfum de Carolina Herrera
El lujo y la elegancia fueron concebidos en este perfume, creado bajo un concepto minimalista en el año 2013. De la familia olfativa Chypre- Floral,  destaca por un aroma que posee fuerza y mucha sensualidad. Su chic envoltura se asemeja a un bolso en color obispo, con un lazo elegante y detalles en dorado, asociándola a la opulencia y el confort.

Esta fragancia posee componentes sencillos pero exclusivos, que la hacen única y relevante. En su salida, se destaca la flor de pasionaria y la bergamota, las cuales dan paso a suaves notas de corazón de rosa y orquídea; continuando así con un fondo más profundo, gracias al ámbar, pachulí, musgo y cuero, esto le otorga a la fragancia personalidad y equilibrio.

Su estela es amigable y moderada, y su longevidad es duradera, convirtiendo su aroma en uno de los predilectos por mujeres de amplio rango de edad, que saben lo que quieren y que se desenvuelven tanto en entornos de oficinas como informales; ellas, a las que les gusta ser el centro de atención, pero con un toque de clase.


20. Ralph de Ralph Lauren

Ralph de Ralph Lauren
En el año 2000 fue lanzado al mercado este perfume, para celebrar la llegada del nuevo Milenio. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y su presentación es una bella botella de color azul, como el cielo infinito, culminada con una tapa azul profundo, como el cosmos.

Sus exquisitas notas de salida cítricas, se componen de osmanto japonés, hojas de manzano y mandarina italiana. En sus notas de corazón de flores blancas como la magnolia, boronia parda y fresia, se puede percibir el olor refrescante y dulce de esta fragancia; luego, se pasa a un fondo más notable, aportado por el iris blanco y el aroma animal del almizcle.

Posee versatilidad y por su estela suave, primaveral y veraniega, podrás llevarla durante cualquier hora del día. Puede ser usada por toda mujer que se sienta joven, fresca, atractiva, elegante y, por supuesto, que encaje en las tendencias de este milenio.


 Consideraciones Finales

Pues ahora que ya te has enterado de todas las bondades de estos deliciosos perfumes, te toca a ti probar cuál es el que mejor te va, seguramente conseguirás ese aroma que te define a la perfección.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hojas ocres que vuelan por doquier, el piso tapizado por una crujiente alfombra, la temperatura baja y comienza el ambiente a llenarse de humedad. Sí, definitivamente ha llegado el otoño y con esta estación son varios los cambios que tenemos que hacer en nuestro atuendo para que el frío no nos incomode o, peor aún, pescar un resfriado. Al igual que con la ropa de la temporada pasada, que no nos si ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...