Los 20 mejores perfumes de Guerlain para hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres
En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en su entorno laboral y personal.

La firma Guerlain, conocida universalmente como la casa de la realeza, vio sus albores en el año 1828, cuando abrió sus puertas en la romántica ciudad de París. Su mayor representante fue y ha sido el audaz y vanguardista francés, Pierre Francois Pascal Guerlain, químico, cosmetólogo y fundador de la Maison de Guerlain.

Personalidades como la Reina Victoria, la Reina Isabel de España y el Zar Alejandro III han sido  algunos de sus famosos clientes. En sus exquisitas creaciones se destacan en líneas generales notas florales, amaderadas, especiadas, aromáticas y animálicas; las cuales se han comercializado de manera significativa gracias a la utilización de ingredientes de primera calidad, el empleo de una técnica magistral y meticulosa, y el diseño de majestuosas botellas, que nos ofrecen de esta manera no solamente perfumes, sino obras de arte.  

Uno de los perfumes Guerlain masculinos más destacados fue “Vetiver”, creado en el año 1959 con acordes principales aromáticos, verdes y terrosos que permiten satisfacer las necesidades de  caballeros con una inclinación muy varonil y elegante. En 1969 resalta la línea “Habit Rouge”, la cual fue inspirada en la indumentaria de los jinetes de esa época y gozó de gran popularidad en el mercado, abriendo así una brecha para la elaboración de 16 flankers hasta la fecha.

Es claro que sus composiciones han sabido cómo adaptarse a las tendencias y gustos de cada época. Esto ha sido posible gracias al ingenio y esfuerzo de toda una familia que de generación en generación tomó la batuta de la compañía hasta el año 2002, cuando Jean Paul Guerlain se retira tras haber vendido la firma al grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) en el año 1994. Luego, en el 2008 Thierry Wasser (hijo espiritual de Jean Paul) se convierte en la nueva nariz de la casa, recibiendo las celosamente guardadas fórmulas y aportando su toque en las nuevas fragancias.

Como hay que hacer honor a quien honor merece, a continuación te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres, con la finalidad de que puedas elegir entre ellos el que se adapte a tu estilo y mejor te favorezca.

1. Guerlain Homme Intense de Guerlain

Guerlain Homme Intense de Guerlain
Bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática y con acordes principales verdes, amaderados,  frescos, especiados y un toque embriagante de ron, nace esta fragancia en el año 2009. Posee un sencillo pero elegante envase en color negro y tapa plateada, luciendo elegante y muy varonil.

Frescas notas de salida de menta, ruibarbo y mojito, acompañadas de un corazón floral de geranio y de la intensidad del ron, se potencian con un fondo de vetiver, pachulí y la solidez del enebro de Virginia.

Este perfume tiene una estela moderada y una longevidad sobre la piel duradera, por lo cual durante la primavera y el verano te darán toda su potencia y puedes llevarlo bien sea en el día o en las noches especiales.

Esta explosión de aromas es ideal para que sea usado por hombres equilibrados y sensuales  que saben cómo manejar cualquier ocasión que se les presente.


2. Habit Rouge Eau de Parfum de Guerlain

Habit Rouge Eau de Parfum de Guerlain
Con una presentación sencilla que consta de un frasco transparente, culminado en una tapa plateada pero que contiene un elixir delicioso en color amarillo, nace esta fragancia en el año 1965, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada. Deliciosos acordes cítricos, especiados, balsámicos y amaderados, hacen su aroma profundo, pero sin llegar a ser intrusivo.

Sus notas de salida refrescantes, se componen de naranja, albahaca, bergamota, secuoya roja brasileña, limón y naranja tangerina. Luego, se conjugan magistralmente a unas notas corazón de canela, pachulí, cálidas maderas como el cedro y sándalo, y flores como el clavel, jazmín y rosa. Culmina con un fondo más fuerte y determinante, que debe su carácter al haba tonka, el ámbar, el musgo de roble,  la dulce vainilla y el contundente cuero.

Esta fragancia posee una composición rica y compleja; sin embargo, resulta muy equilibrada y cuenta con una longevidad duradera, la cual te hará sentir perfumado durante muchas horas. De esta misma forma, posee una estela moderada y en el otoño e invierno, así como en las noches frescas, resulta una alternativa acertada para que te conviertas en el centro de las miradas.


3. Vetiver de Guerlain

Vetiver de Guerlain
Milenaria y enigmática
, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática. Nace en el año 2000 y sus acordes son cítricos, verdes, terrosos y amaderados. Su botella transparente con tapa plateada, nos deja entrever el refrescante líquido verde del vetiver.

En sus notas de salida se perciben especias como la nuez moscada y el cilantro que se combinan con cítricos aromas de mandarina, bergamota, limón, neroli y la fuerza del tabaco. Luego, pasa a un corazón más suave y floral otorgado por el clavel, la raíz de lirio, el sándalo, la pimienta, la salvia y el vetiver. Se acompaña con un fondo más robusto, otorgado por el haba tonka, el ámbar, el musgo de roble, la mirra, nuevamente el vetiver, el cuero y la algalia que da el toque animal a su aroma.

Su longevidad sobre la piel es fantástica y su estela pesada. Resulta una excelente opción para usarla durante la primavera y otoño en el día, haciéndote sentir fresco y seguro. Se dirige a caballeros casuales y deportivos, pero al mismo tiempo muy sensuales.


4. LInsant de Guerlain Pour Homme de Guerlain

LInsant de Guerlain Pour Homme de Guerlain
En el año 2004 es lanzada al mercado esta fragancia bajo la familia olfativa Amaderada- Especiada con acordes principales limpios de toques cítricos, amaderados, balsámicos y cacao. Su botella elegante y varonil nos ofrece un aroma determinante.

Su salida es dulce, fresca y floral, y se compone de anís, toronja, bergamota y limón. De una forma determinante se combina a un corazón de pachulí, lavanda, sándalo, cedro y del cremoso cacao. Luego, completa su círculo olfativo con un fondo más potente de almizcle natural, semillas de hibisco y la opulencia y elegancia de la resina de elemí.

Su estela es moderada y en el invierno y otoño este perfume será la alternativa ideal. Su longevidad sobre la piel es duradera, por lo que te sentirás acompañado de su aroma por mucho tiempo, el cual resulta propicio para llevar durante el día o en las noches apasionadas. Los hombres decididos, de carácter seductor, pero precisos, llevarán este perfume con elegancia y sofisticación.


5. Guerlain Homme LEau de Guerlain

Guerlain Homme LEau de Guerlain
Esta fresca colonia de la familia olfativa Cítrica-Aromática es lanzada al mercado en el año 2010.  Las notas principales se componen de acordes especiados, verdes, dulces y con unos fuertes toques de ron.

Viene en una presentación de botella transparente con tapa plateada, dejándonos ver su elixir refrescante y de composición sencilla y monolítica. Se sustenta mediante elementos ligeros como la bergamota, toronja, limón y menta, en compañía del romántico geranio y un toque de ron que le vuelve arrebatador.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es ideal para que la uses durante los días calurosos del verano. Su aroma delicioso, te hará sentir libre como el viento, además permitirá que lo lleves durante muchas horas. De naturaleza placentera, es una fragancia recomendada para hombres jóvenes y maduros que saben cómo buscar y encontrar lo que quieren.


6. LHomme Ideal de Guerlain

LHomme Ideal de Guerlain
Este delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada-Especiada que fue lanzado al mercado en el año 1998, será una gran alternativa para encubrir el olor del cigarrillo. La razón es su aroma discreto y acorde sencillo en donde deliciosas maderas se conjugan de manera exquisita con toques dulces, afrutados y especiados.

Sus notas de salida se componen de elementos como la ciruela, el musgo de roble, la manzana verde y limón, siendo así muy frescas, pero al mismo tiempo dulzonas y naturales. Luego, nos introduce a un corazón de caoba y canela que le vuelven un poco misterioso, pero sin llegar a ser  de carácter fuerte; culmina con un fondo de sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla que le añaden textura y profundidad.

Su estela es moderada y su longevidad sobre la piel prolongada, siendo así una alternativa bastante versátil que puedes usar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, adaptándose además a diversos entornos le podrás llevar desde la oficina a una salida nocturna o encuentro romántico sin sentirte fuera de lugar. Se dirige a caballeros adultos, encontrando su target ideal en edades que oscilan entre los 30 años.


7. Héritage Eau de Parfum de Guerlain

Héritage Eau de Parfum de Guerlain
Distinguida, elitesca y sensual
, así es esta fragancia que nace en el año 1992, bajo la familia olfativa Amaderada-Especiada. Su presentación es sencilla, pero llamativa, y costa de una botella transparente con una tapa metálica, ofreciéndonos su pureza.

Posee deliciosas notas de salida de aldehídos, bayas de enebro, notas verdes, la deliciosa lavanda, violeta, petit grain, esclarea, bergamota y limón. Inmediatamente, se fusiona a un corazón compuesto de ciclamen, pachulí, abeto, especias (como el cilantro y la pimienta rosa) y flores (como el clavel, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y geranio). Luego, un fondo cálido y animálico, compuesto de sándalo, musgo de roble, cedro, ámbar y almizcle nos ofrece un aroma sensual y perdurable.

Su estela va de moderada a pesada y en las noches de invierno inevitablemente sentirás su calidez por largas horas, ya que su perdurabilidad sobre la piel es muy duradera. Igualmente por ser adaptable, podrás llevarla durante el otoño y en los días fríos. Sin duda alguna, el hombre que porte su aroma se hará muy irresistible.


8. Habit Rouge Sport de Guerlain

Habit Rouge Sport de Guerlain
Enérgica, potente y decidida,  así es esta fragancia que fue creada bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática en el año 2009. Su frasco en color rojo y tapa plateada nos asoma un concepto totalmente vigoroso y sport.

Notas ligeras en su salida de lima, naranja amarga y pimienta rosa, se conjugan deliciosa y frescamente a sus notas corazón de bambú, rosa, jazmín y pachulí que se fusionan a un fondo dulce de vainilla, cálidas notas amaderadas y animálicas de cuero y almizcle.

De estela moderada, su aroma varonil se adapta a épocas del año como la primavera, verano y otoño, y durante el día, te dará todo su fulgor. Su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera y con ella sentirás su perfume durante muchas horas. Está diseñada para hombres vibrantes que hacen de su vida un juego, pero que a la vez son elegantes.


9. Guerlain LHomme LEau Boisée de Guerlain

Guerlain LHomme LEau Boisée de Guerlain
Su suntuosa presentación de botella transparente y tapa metalizada, nos deja ver su elixir refrescante y poseedor de unos acordes olfativos verdes, cítricos y aromáticos. Nace bajo la familia Amaderada-Chipre y desde el año 2012 nos permite gozar de su delicioso aroma.

Posee una composición sencilla con respecto a la cantidad de elementos que lo integran, en donde el vetiver, hierba, lima, menta, notas amaderadas, geranio, ron y almizcle, se integran armoniosamente para ofrecernos un aroma sin igual.

Su rico bálsamo es de estela moderada, al igual que su longevidad y para las épocas de primavera y verano, es la perfecta para usar durante el día en las oficinas y en ambientes de trabajo. Hombres contemporáneos y ejecutivos, sabrán llevar con mucha elegancia este delicioso aroma.


10. Vetiver Extreme de Guerlain

Vetiver Extreme de Guerlain
La frescura extrema es envasada en esta elegante botella transparente, la cual nos deja ver su delicioso líquido en color verde del vetiver. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada y es lanzada al mercado en el año 2007.

En su composición, unas notas de salida de abrotano, estragón, bergamota, regaliz y limón, se unen a toques especiados y místicos de nuez moscada, pimienta e incienso. Este compás de aromas, se entremezcla a un fondo de vetiver, haba tonka y cedro para ofrecernos un olor inigualable.

Con una estela moderada, es una buena alternativa que se adapta perfectamente a los días de climas intermedios como la primavera y el otoño. Su longevidad sobre la piel es duradera, y tú que eres un hombre vital y formal, sentirás su relajante aroma durante largas horas.


11. Guerlain Homme de Guerlain

Guerlain Homme de Guerlain
Bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática para hombres, nace este perfume en el año 2008. Lo componen principales acordes cítricos, verdes y aromáticos, y su botella clásica y elegante envasa un delicioso aroma alegre y chispeante.

Sus notas monolíticas se fusionan imponentemente para ofrecernos la frescura de elementos como la lima, menta, geranio y bergamota, en compañía de la calidez que proporciona la combinación de cedro, vetiver, mojito y ron.

Esta fragancia es suave y limpia, y su estela es moderada al igual que su longevidad, por lo cual durante el verano y la primavera te favorecerá con su excelente olor. Se adapta muy bien a los entornos de oficinas y a las salidas informales y encuentros románticos. Se dirige a hombres prácticos, elegantes y de personalidad atrayente.


12. Mouchoir de Monsieur de Guerlain

Mouchoir de Monsieur de Guerlain
Este glamuroso perfume ha sabido mantenerse desde su lanzamiento en el año 1904. Pertenece a la familia olfativa Oriental y su acorde principal se compone de deliciosos aromas atalcados y florales. Su hermosa botella transparente tallada en forma de colmenas de abejas y adornada con una tapa en fondo dorado, es un diseño distintivo inspirado en la realeza, el  lujo y la opulencia.

En su salida, se dejan sentir notas exquisitas compuestas de lavanda, cedrón (hierba luisa y verbena de olor) y bergamota. Al unirseles a su exclusivo corazón que contiene haba tonka, pachulí canela y jazmín y a un fondo de Iris, ámbar, vainilla y musgo de roble, se decanta un ciclo de olores que va desde lo sublime hasta lo arriesgado.

La finura de su estela se deja sentir en una forma moderada, al igual que la longevidad sobre la piel. Tanto en los días y noches de primavera y otoño, te ofrecerá su mayor esplendor. Destacados hombres maduros, elegantes y hasta aristocráticos son asiduos a su aroma lujoso y sencillo, tal como los caballeros de mundo.


13. Eau de Cologne du Coq de Guerlain

Eau de Cologne du Coq de Guerlain
Este legendario perfume fue lanzado al mercado en el año 1894 y pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Su hermoso, elegante y clásico diseño es una botella transparente en colmenas, que distingue a esta casa, y en ella se acoplan deliciosos y frescos aromas especiados, florales y amaderados.

La frescura en su salida de notas cítricas de naranja, neroli, bergamota y limón, se fusionan a un corazón de pachulí, lavanda y jazmín. Luego, en su fondo sólido compuesto de sándalo y musgo de roble, se fortalece su aroma, convirtiéndolo en leal e inigualable.

Una fragancia coqueta y sensual de estela moderada al igual que su longevidad sobre la piel, la cual puedes usar a diario en la primavera, verano y días soleados. A los caballeros finos, sensuales y activos, les gusta su olor muy peculiar.


14. LHomme Ideal Cologne de Guerlain

LHomme Ideal Cologne de Guerlain
Esta contemporánea fragancia nace en el año 2015, bajo la familia olfativa amaderada aromática. Deliciosos acordes cítricos, almendrados y amaderados, están contenidos en una botella transparente con tapa plateada, la cual nos permite ver su elixir en color amarillo claro.

En su salida se percibe la frescura que da la naranja, bergamota y toronja, en conjunción con la especiada pimienta rosa. Luego, se les une un corazón de almendra y neroli, el cual da paso a un fondo de vetiver y almizcle blanco.

Su estela va de suave a moderada y para los días de verano y primavera será ideal. Además, su longevidad sobre la piel es duradera, siendo así una gran aliada para esos momentos en que deseas sentirte feliz y relajado. Es ideal para hombres de amplio rango de edad, ya que su frescura le permite ser adaptable.


15. Habit Rouge Léguère de Guerlain

Habit Rouge Léguère de Guerlain
Bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada, nace esta fragancia en el año 2005. Sus acordes principales se componen de frescos cítricos y elementos especiados y aromáticos, los cuales se encuentran contenidos en una clásica botella transparente con tapa negra.

Frescas notas de salida de bergamota, lima, limón y naranja, se conjugan a unas notas de corazón de pachulí, especias y neroli; para así, combinarse con un fondo dulce, cálido y más potente, cuyas características son proporcionadas por la vainilla, el cedro y el almizcle blanco.

Esta fragancia es ideal para los días y noches frías de otoño e invierno y cuenta con una estela y longevidad moderadas. Siendo sugestiva, es sin lugar a dudas un aroma para hombres sexis, llamativos y muy varoniles.


16. Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain

Guerlain Homme Intense Pininfarina Collector de Guerlain
Acordes principales muy armónicos e intensos, compuestos por ron y toques aromáticos, especiados y verdes, fueron concebidos en este singular perfume que nació en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática.

Su presentación es una botella transparente, de tapa plateada y un líquido en color rojo que sin duda nos remite a la fuerza del hombre varonil. En sus notas altas se percibe el característico olor limpio y fresco de la lima y la menta. Luego, se combina con un corazón floral de geranio, en compañía con el alicorado ron. Para culminar, un fondo potente de vetiver, pachulí y cedro cierran el espectro olfativo de una manera espléndida.

Su estela es moderada y es una fragancia ideal para ser llevada a lo largo del año tanto de día como de noche, aunque durante el invierno puede resultar muy gélida. Su longevidad sobre la piel es duradera, así que podrás estar perfumado durante muchas horas y tú, que eres un hombre potente, fuerte y vigoroso (tal como sus componentes), te sentirás muy a gusto en su grato aroma.


17. LHomme Ideal Sport de Guerlain

LHomme Ideal Sport de Guerlain
Para el hombre ideal y actual fue creada esta fragancia en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática y sus acordes cálidos, almendrados, terrosos y de pachulí, nos hace pensar en ese dinamismo típico de nuestros tiempos.

Su presentación viene en color azul como el océano refrescante, el cual contiene un maravilloso líquido compuesto de unas notas de salida de almendra, especias y notas acuáticas. Luego, su corazón de neroli da paso perfectamente a un fondo de pachulí, vetiver y cumarina, para así añadirle mayor voluptuosidad y profundidad.

Su estela es moderada, al igual que su longevidad y para los días de primavera y verano es una gran alternativa con la cual te sentirás envuelto en una frescura inigualable; también,  puedes usarla en noches frescas y durante el otoño, dependiendo de tu pH.


18. LInstant de Guerlain pour Homme Eau Extreme de Guerlain

LInstant de Guerlain pour Homme Eau Extreme de Guerlain
Bajo la familia olfativa Amaderada-Especiada, nace esta fragancia en el año 2005. Su elegante botella transparente con bordes en color negro, nos sugiere la elegancia y la potencia de su maravilloso líquido. En sus acordes principales, se perciben delicias como el cremoso cacao, notas balsámicas y amaderadas, que hacen de este aroma ligeramente dulce, pero muy varonil.

En sus notas de salida se concentran deliciosos olores de cítricos, anís estrellado y la elegancia de elemí; luego, pasa a un corazón fragante como un jardín de neroli, para culminar así, en un fondo especiado de sándalo, pachulí, cedro de Virginia, hibisco y cacao.

Su estela va de moderada a pesada y en la época de invierno y el otoño podrás usarla y sentirte bañado de su cremosa envolvente textura. De igual forma, posee una longevidad duradera que te mantendrá perfumado por largas horas. Aquellos hombres que por naturaleza son extremos, maduros, seductores y apasionados, suelen decantarse por su aroma.


19. Derby de Guerlain de Guerlain

Derby de Guerlain de Guerlain
En el año 2012, es creada esta fragancia bajo la familia olfativa Cuero. La elegancia de su botella en color negro, nos sugiere a hombres vigorosos y enérgicos, tal como lo indica su nombre.

En sus notas de salida se aprecian la frescura de la bergamota y la naranja, luego se hace sentir un corazón especiado, floral y cálido de maderas exóticas que se unen fuertemente a un fondo de cuero, abedul, pachulí y notas amaderadas, dándole así fortaleza y cuerpo.

De una estela pesada y una longevidad sobre la piel muy duradera, podrás llevarla en todas las épocas del año, para que así sientas su aroma penetrante, pero a la vez equilibrado, de seguro te convertirás en el centro de todas las miradas.


20. Coriolan Guerlain de Guerlain

Coriolan Guerlain de Guerlain
De estructura compleja, pero contando con nobles elementos en su composición, es lanzada esta fragancia en el año 1998 bajo la familia olfativa Amaderada-Chipre. Su original y singular envase se asemeja a una bombilla transparente con bordes dorados, la cual contiene un líquido incandescente que nos da el primer vestigio de su estilo único.

Sus notas de salida son de limón, salvia, neroli, petit grain y bergamota, las cuales nos ofrecen mucha frescura. Luego, en su corazón, se percibe la fragancia de especias como la nuez moscada, el hinojo y el cilantro, culmina con unas notas de fondo de pachulí, benjuí, musgo de roble, vetiver y el contundente cuero.

De naturaleza robusta, su estela va de moderada a pesada y su longevidad es duradera, siendo ideal para que hombres elegantes, distinguidos y maduros la porten durante el verano y en las noches especiales.


Consideraciones Finales

Ahora que ya te hemos presentado Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Hombres, podrás elegir entre ellos el que mejor se adapte a tu piel y personalidad. Es seguro que bajo el aroma de esta marca, te sentirás arrebatador, sensual, actual y exitoso.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

No hay nada mejor que un perfume para sentirnos triunfadores, de hecho, no es secreto para nadie que un buen aroma nos puede aportar confianza extra para conquistar a esa persona que se encuentra bajo nuestro radar, imponer nuestro punto de vista ante ese jefe tormentoso o sencillamente hacernos sentir más a gusto con nuestra existencia. Seguramente te has preguntado alguna vez cuál es esa fraganc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Mejores Perfumes Mujeres

Desde hace algunos años, la crisis en España ha venido causando estragos en el nivel de vida de los ciudadanos. Es por ello que las industrias que no pertenecen a los mercados prioritarios se han visto enormemente afectadas, como es el caso de la perfumería, puesto que al bajar el poder adquisitivo de los usuarios, aquellos productos menos vitales son los primeros en suprimirse del presupuesto men ...